2 ago 2010

Memorias sin calzones

Del sexo y los recuerdos...
 .
Tu ciudad fue mi hola, suficiente para llamar tu atención, empezamos por imaginarnos mientras nos fuimos conociendo sin conocernos, buscando coincidencias o inventándolas ,casualidades, destino, jugando al mensajero que deja recados y tortura cuando no vienen, y te preguntas ¿qué te gusta, cómo te gusta y dónde te gusta? añorando ese día, quizá esa noche, quizá..Te vi me viste,  me quede frio, sonreíste, un beso basto de tu parte para calentarme, para desnudarme mientras te desnudaba y jugabas a la niña buena.
.
-    Amor, ya vas a terminar? preguntaste
-    Ummm, por qué? Pregunte…
-    Porque me vine tres veces y me duelen las piernitas.
.
Tener sexo con alguien a quien haya conocido en internet.
.
¿Cuánto tiempo llevamos juntos? no lo recuerdo, pero era mucho, el sexo cada vez era mejor, casi como aprender a leer, entre más lo haces, mejor lees y más te gusta, si te gusta  y aprendí a leer tu cuerpo cuando perdí lo  analfabeta en tu piel, te gustaba arrinconarme y por sorpresa tomarme, en cualquier momento y en cualquier lugar.
.
Estabas sobre mis piernas y tus piernas me rodeaban para no dejarme salir, ¿a dónde ir?… tu espalda en mis manos mientras besaba tu cuello, tus manos en mi rostro y tus ojos...Abiertos; susurraste, la puerta está abierta…
.
Y ella entro, imagino su rostro en tu rostro, imagino la sorpresa de encontrarte desnuda y penetrada.
.
Tener sexo, ser descubiertos y no sentir verguenza.
.
Dejaste tu teléfono en la mesa, me sonreíste como siempre, mientras caminabas al baño del lugar, vi tu cabello deslizarse, tu espalda y me fije en tu culo, antes de volver la vista sobre la mesa , en ella una lucecita brillaba en la pequeña pantallita, jugaste con mi curiosidad, me tentaste y me encantaste, “si quieres sexo conmigo, no digas nada, simplemente sonríe” al volver, me encontraste con la mandíbula desajustada y mi cara de joker.
.
Tener sexo con mi mejor amiga.
.
Era de noche y el calorcito en cada poro nos hacía sentir que no era la primera vez que nos besábamos, aunque lo fuera, sabíamos que nos teníamos ganas y nos aguantamos, unos minutos, unas cervezas, sabíamos que estábamos juntos sin estarlo, nuestras manos se fueron adelantando a nuestra parte más caliente, y nos valía poco la mierda que pensaran los demás, nos emborrachamos de caricias y nunca lo recordaste a el mientras tu lengua estuvo conmigo.
.
Nunca nadie me había hecho sentir como tu….dijiste,  eh, me podrías decir, cómo te llamas…?
.
Tener sexo con una desconocida
.
Empezaba a  caer la tarde, el agua corría suavecito, tus besos me quitaron el frio, mientras mis manos te quitaban los calzones, los nervios parecían llevárselos la corriente y no hacían falta más ganas, empecé por comerme tus senos mordiendo sin morderte y seguí bajando mientras tu ibas subiendo por  mis piernas con tus piernas, mientras tus manos fueron descubriendo mi desnudes y yo me fui descubrí dentro tuyo.
.
Tener sexo al aire libre
.
Los recuerdos son pésimos consejeros que hacen sonreír de vez en cuando.
.
Tener un blog

10 comentarios:

Madame dijo...

Holaaa Calooo.... me gusto muchas partes del post, por los recuerdos digoo nooo?? avivaste muchas cosas que traía muertas creo... jaa....
sabes... me hiciste reir como acababas con cada párrafo... primero venía lo cachondo y luego nos ensartabas tu título frio en la cara.. jaaaaaa no es por nada pero me recordaste a mi ex... mmmm m porque será????? mmmm
por tu frase final, es por lo que cambie de blog... jaaa..
Besitos mi queridisimo, y nos estamos hablando por twitter, o por acá... vale?? se te quiere un montón... atte. Ani

Lady Diabla dijo...

excelente estilo del post, tengo que robarte la idea... nah! me falta como la mitad de tus experiencias pero puedo agregar otras: tener sexo estando drogados, tener sexo estando muy drogados, tener sexo estando drogados y ebrios ... pondria mas pero se parecen mucho jaja

Mary J. Varher dijo...

:O

haber ke he hecho de eso???

-tener sexo kon alguien ke konocí en internet... SI

-tener sexo, ser descubierta, y no sentir vergüenza... SI, bueno casí, me puse koloradita pero le seguí de todas formas XD

-tener sexo con mi mejor amigo... SI, fue mi primer chiko en realidad :P

-tener sexo kon un deskonocido... SI

-Tener sexo al aire libre... CASI, hacerlo en una casa de campaña cuenta? (supongo ke no ¬¬)

-tener un blog... SI

(ahora las de la Diabla)

-Tener sexo estando drogada... SI

-Tener sexo estando muy drogada... SI

-Tener sexo estando drogada y ebria... SI

(ahora mias)

-Tener sexo en la vieja capilla de una escuela de Padres... SI

-Tener sexo en un salón de la uni... SI

-tener sexo en kasa de un amigo sin ke éste se enterara XD... SI

bueno mejor me voy...

bss ^^

Twain dijo...

Madame Milagros:creo que una sonrisa es urgente en todo momento, si de recuerdos se trata, y mas si esos recuerdos vienen sin ropita.

Besitos mi queridisima...

...

La Diabla:Cuanto intente tener sexo colocado, descubrí que que el efecto fluye con cada beso...y nos dormimos y soñamos con elefantes fluorecentes.

Ebrio si y es delicioso.

...

Mary J. Al aire libre es sin nada que te cubra...y todos tus "SIES" son bastantes tentadores y yo que te estaba nominando a lectora ternura...

Quedate...


bss ^^

Mary J. Varher dijo...

oye, la ternura mezclada kon un poko de maldad y perversión hace delisioso el encuentro, y aquí stoy...

bss ^^

Twain dijo...

Y sobre todo una buena combinación casi como un coktail.....me gusta que estes.


bss ^^

Luly dijo...

Te falta algo por hacer o no? o sigues creando "nuevos" recuerdos.

Saludotes

Twain dijo...

Crear nuevos recuerdos me gusta como suena...no creo que pueda ir por ahi con una lista de propositos en mano preguntando..-eh, quieres hacerlo conmigo en un ascensor?-

Creo que siempre faltara cosas por hacer..Y complices.

Saludotes

La Diablesa dijo...

interesante vida la suya... y debe serlo más el conocerlo

***
La Diablesa

Twain dijo...

la vida no se trata de hacer de todo si no de cada cosita aprender y ponerle tu propio picante.....

***

A la orden.

Track