21 jul 2008

Leyendas Urbanas

En torno al sexo siempre se han tejido historias que buscaba reprimir e inhibir la búsqueda del placer a través del cuerpo. Había una leyenda muy popular en nuestra generación, hablo de los menores de 25, Imposible olvidar cuando un inútil profesor con su falsa sonrisa pretendiéndose gurú de la educación sexual afirmaba con certeza que la masturbación producía pelos en la palma de las manos.

Obviamente alguna extraña reacción culposa o curiosa, nos remitía a mirarnos inmediatamente las manitos, ante la risa inquieta de nuestras compañeritas nos menos masturbadoras y la tonta pero no menos explicación del genio de turno que afirmaba tajantemente.

- La masturbación es mala, mata el alma y la envenena…

También estaban los trágicos reprimidos los que auguraban terribles tragedias para quien osara dedicarse al culto de Onán…Estee, a hacerse a paja pues, me remito al chiste de Juanito.

Entra el papa en la habitación de Jaimito y lo encuentra masturbándose alocadamente .Papa, que es un moralista, le dice:

- Jaimito, si continúas haciendo esto, te vas a quedar ciego.

Y Jaimito responde:

- Papa, puedo seguir solo hasta que necesite gafas?

Con el tiempo aprendí de alguien que sólo hay dos tipos de personas, los mentirosos y los que se masturban, el profesor pertenecía a las dos, así como el papá de Jaimito.

La mitad de las personas cantan en la ducha y la otra mitad se masturban ¿Lo sabias?

¿Y sabes que es lo que cantan?

¿No?

Lo imaginaba, tú eres de los que se masturba.

Después circuló la historia de la chica de “nuestra” ciudad que viaja a los Estados Unidos en un plan de intercambio estudiantil. Allí convive con una nueva familia que tiene dos hijos varones. Finalmente se enamora del hijo mayor, con el cual mantiene relaciones sexuales.

Aparentemente todo está bien. Cuando finaliza su período de intercambio, la acompañan al aeropuerto. Allí el chico le entrega una caja de regalo, diciendo que tenía una sorpresa, e insistiendo en que la abra solo cuando el avión hubiese levantado vuelo.

Luego de las despedidas de rigor la chica sube al avión y se acomoda en su asiento. Abre el paquete esperando encontrar alguna sorpresa agradable. En su lugar encuentra una rosa negra, con una tarjeta que dice "Bienvenida al Club del SIDA"

Mierda, esa nos asusto mucho tiempo y creo que finamente nos hizo más responsables sobre la forma en como asumimos nuestra sexualidad, con un poco de temor, con un poco de cuidado.

Siente miedo cuando alguna chica te pregunte.

- ¿Sabes por qué lo sé?
- ¿No, porqué?
- Porque yo soy esa chica

Es otra variación de la historia, pero no por eso puede dejar de ser cierta.

Un matrimonio va por la calle y se encuentran con un amigo que se dirige al marido:

- ¡Hola, pepe! ¿Qué tal estás?

A lo que le contesta el marido:

- Mal chico, tengo un SIDA terrible, el medico me ha dado 3 meses de vida.

El amigo se despide y se va acongojado. La mujer le dice al marido:

- Pepe, como le dices a la gente que tienes SIDA, si tu lo que tienes en realidad es un cáncer de pulmón?

Y el marido le contesta:

- Yo me voy a morir, pero contigo no se va a acostar nadie.

Por esos mismos años, recuerdo que debíamos presentarnos al servicio militar para la prueba de aptitud, recuerdo esa lengua viperina, que un enorme sargento con cara de culo entraba a la sala con una hermosa enfermera, a una sola voz decía:

- Todos, calzones abajo

Y ahí iba uno, con los calzones en los tobillos y nuestras miserias de 17 años al aire y a la vista de todos, uno sabia que el gordo lo tenia chiquito, que fulanito lo tenia torcido, que menganito lo tenia para el cine gay, que perencejo tenia un afro enorme, entonces, la hermosa enfermera se ponía un guante de látex y se arrodillaba frente a cada cual para tantearnos las bolas.

¿Para qué? No se.

La leyenda cuenta que en cierta ocasión un chico, adolecente caliente como todos los adolescentes no pudo contralar su pirulín indómito y ante la mirada atónita de la hermosa enfermera se erguió como asta para bandera de batallón.

Así, el enorme milico, saca una bandita de caucho, y la estira hasta donde sus enormes brazos le permiten, para enseguida descargarle tal golpe en el rebelde pene, que este sale a volar por la ventana donde un perro se lo come.

La historia tiene un final alternativo que incluye el gang bang más bárbaro que cualquier adolescente se halla imaginado, pero ese es otro cuento.

¿Traumático? los hombres sabrán de qué hablo, no hay tal enfermera. Son dos médicos, militares con cara de pervertidos los que hacen el tanteo de naranjas, ningún pene que conozca la historia osa levantarse.

Entonces, aún te miras las manos, aún tienes sexo sin protección y como yo, aún le tienes miedo a los militares. Somos leyendas vivientes.
.

29 comentarios:

JaNCo dijo...

Todas estas historias hacen parte de nuestra iniciación sexual. Excelentes apuntes.

Twain dijo...

Janco,Lo que es capaz de hacer un poco de memoria, hasta nuestros días el utimo resquicio de la tradición oral de nuestra generación desorientada.

Gracias por tu visita

En eterno conflicto dijo...

Sólo conocía la del avión y la de las manos XD


las otras no, igual ahora no hay servicio militar obligatorio así que como que perdió un poco de vigencia =P


Saludos

Twain dijo...

En eterno conflicto:Siempre es bueno tener a alguien de regreso y tu visita es realmente halagadora, huy si creo que somos la generación de las historias raras..

Un saludito y comparto tus malas costumbres.

Anónimo dijo...

como siempre sorprenden tus temas, me imagino que eres una persona liberan en todos los aspectos, y que eres de mente abierta como yo,jaja no solo de mente,jaj te cuidas y me gustaria en alguna ocasion publicaras uno de mis escritos sabes e intentado escribir de la forma que lo haces tu, pero seme dificulta, te cuidas y un abrazo, siempre estoy al pendiente de ti, cariñito....

elartistadelchi dijo...

Pero que es lo que pueden cantar en la ducha????

Twain dijo...

Anonimo:Siempre es curioso encontrar un mensaje tan alentador firmado por un anonimo,sin una pista pequeñita...Encantado de leerte, como intento de escribidor debo devorar todo y siempre he querido tener un escritor invitado.

Saludos,cariñito...

elartistadelchi: Gracias por tu visita loco,¿cantar? algunos cantan mientras se tocan, los otros se tocan mientras cantan.

saludos

Elvis Elgato dijo...

je je je, cierto muy cierto, pero cuando me toco los examenes del ejercito fue con una doctora, muy atractiva por cierto, y eso es realmente intimidante ademas la maldita tenia una sonrisita toda ironica que la hacia aun mas intimidante junto a un sargento o algo asi que ponia cara de puño todo el tiempo, fue realmente horroroso!!!, ya no me miro las manos pero cuando alguien menor (impuber) me hace preguntas sobre todas esas tonterias me mata de risa porque las historias son las mismas!
buen blog como es costumbre, chau.

Twain dijo...

Elvis Elgato: Siempre es un gusto tener tu visita y tus apuntes, pense que solo yo había pasado por la desgracia del examen militar.

Que trauma. Gracias por tu visita.

Luthien dijo...

Jajaja nadie se va a acostar con la esposa, jaja que egoísta jaja

Twain dijo...

Luthien:Somos tan egoistas a veces, pero sólo aveces, un pequeño ejemplo d ehasta dond epodemos llegar..ah, esos celos.

Un besito niña.

Vanz Starr dijo...

jjajaja no manches el chiste del esposo con cancer es buenisisisisisimo

ahorita mismo lo voy a ir a contar a todos jeje gracias

LO*QUE*SEA dijo...

a mi me decian que los que tienen lunares en las manos son muy pajeros... y yo siempre voy buscando esos lunares! je!

Twain dijo...

VäNS: Ese chiste tiene propiedad intelectual...Naaa, haz lo que quieras, que rico tener tu visita, pero recuerda lo leiste primero aquí..

Un besito.

*LO*QUE*SEA* Y me veo las manos y no los encuentro...Umm, ¿eso habla bien o mal de mi?

Aunque en las uñas tengo muchisimas suertesitas.

Un saludito gratisimo por tu visita.

Luna Lunita dijo...

El chiste me recordo a una vivencia de hace menos de una semana en la cual el dave segun se estava muriendo (tenia diarrea) me llama con voz de moribundo y me dice, ingrid quiero que me seas fiel toda la vida, lo haras?? le dije que lo iba a pensar....

ah! lo de los militares hubiera estado bueno si en realidad existira la hermosa enfermera y el pene volando....jajaja

Twain dijo...

!ngrata: Ahi ingratita, ¿y aún lo estas pensando? eres mala con el pobre chico.

-Amor, si yo muriera llorarias?
-Claro mi amor, yo lloro por cuaquier tonteria.

Un saludito

Anie dijo...

Hola mi bonito,tambien me dio mucho susto la historia de la rosa negra,digo, puede pasar.

Un poco nostalgico estas utimamente nene, ojala te acuerdes de mi.

Un besito.

Twain dijo...

Solo queria recordar algunas cosas que con el tiempo, se nos van borrando; nostalgia, claro, el tiempo pasa muy rapido y muchas cosas se olvidan.

Siempre me acuerdo de ti.

Besito.

KT dijo...

amo las leyendas urbanas, núnca pierden ese "no sé qué" que logra asustarte siempre, aunque la escuches miles de veces!

Twain dijo...

Siempre tuve fijación por este tipo de historias, las conocía de memoria, me encantaba asustar señoritas.

Un saludito y encantado de tu visita.

En eterno conflicto dijo...

Aunque en las uñas tengo muchisimas suertesitas.


Perdone mi ignorancia pero que son suertesitas?

Twain dijo...

En eterno conflicto: Suertesitas son unas pintas blancas en las uñas,la verdad no se si me estoy muriendo de algo pero toda la vida las he tenido.Es mi suerte.

Parece manicura

En eterno conflicto dijo...

jajaja aca dicen que es por falta de calcio, así que vas a vivir, quedate tranquilo.
Saludos

María

carla Tv. dijo...

yo no canto en la ducha ;) ....
muy buenas leyendas , algunas las habia escuchado , el de la chica de Estados Unidos, jodio mi viaje de quinceanera a Santo Domingo , veia a todos con cara de sida :(
besitos nene .

Anónimo dijo...

Son muchos los mitos relacionados con la masturbacion, pero no ha mejor forma de relajarte que dantote una masturbadita cuando no puedes dormir, duermes como una angelita( bueno, eso me pasa ami) jajajaja

Besos!

Twain dijo...

carla'sdreams: creo que esa es otra leyenda,"la chica que se le arruina el viaje de quinceañera por culpa de otra leyenda" que locura.

Besitos , siempre encantado con tu visita.

P@T@NCIT@:Interesante teoría, habrá que darte una mano...con ese insomnio, un saludito y duerme simepre como una angelita, halla lo que hlla que hacer.

besos

Arquitecturibe dijo...

Me he reido horrores con aquello del hombre con cancer de pulmon!!!
jejejeje inteligente....
Por otro lado... los que somos multifuncionales podemos masturbarnos, cantar y bañarnos al mismo tiempo? espero que si
saluditos... por aqui, desatrasando tarea despues de tanto tiempo de privarme del placer de leerte.

Mey dijo...

Curiosas leyendas xDDD harton de reir asegurado

saludos ;)

Twain dijo...

Ahora es mi tarea actualizar los comentarios que llegaron fuera dw la semana de publicación.

Dark Angel: Y tambien nos sobra multifuncionaldad para afeitarnos sin cortarnos mientras hacemos lo anteriormente citado.

Un abrazo.

Mey:Siempre habra un sonrisa en este blog, sea mía para ustedes, o de ustedes riendoce de mi..

Un beso

Track