7 jul 2008

La suerte de la fea… 1

Los hombres idealizamos a la mujer perfecta con unas enormes y redondas tetas, con un hermoso culo y un coño insaciable. Los hombres idealizamos a la mujer perfecta como la más bella de todas, un objeto para ser mostrado, una presea para ser exhibida, a algunas mujeres les gusta eso. Los hombres perdemos gran parte de nuestra vida idealizando todo sin arriesgarnos a conseguirlo.

Una mujer bonita e inteligente, puede atemorizar al más valiente de los conquistadores, de hecho el hombre común teme enfrentarse a una mujer así, teme sentirse menos, y perderlo todo. El hombre común despreciara a una bonita por temor. Una mujer bonita e inteligente siempre deseara sentirse la fea del grupo.

Todos hemos rodeado como buitres a la niña bonita del curso, a la chica bonita del chat, a la mujer hermosa de la oficina, todos hemos deseado ser su primero y su ultimo, siempre en manada, los hombres somos cobardes y preferimos compartir la presa a sentirnos devorados por ella.Una fea, siempre querra devorarnos.

No hay nada que seduzca más a una mujer que la actitud, un hombre con actitud tendrá abiertas todas las puertas, todas las piernas. No hay nada que más seduzca a un hombre que una mujer con actitud de gata caliente, eso nos encanta, hasta una fea lo sabe, mierda somos tan básicos.

La mujer perfecta no es la más tetona, ni la del culo más respingado, el hombre común, dedicara sus sueños, y sus pajas a una modelo de revista o a una zorrita de televisión y dejara pasar a la linda chica de la tienda sin decirle nada. Las mujeres más hermosas son invisibles, estamos tan deslumbrados por el exterior que nos negamos a ver más allá.

El hombre común sueña con tener una ninfómana en la cama, una perra insaciable, el hombre común es ignorante, y desea más de lo que puede atender, una mujer así tendrá ganas en todo momento, en todo lugar, estés o no estés, contigo y sin ti.

¿A las mujeres les gustan los peluches, verdad? Para abrazarlos y estrujarlos y quitarles los ojos y arrancarles las extremidades, lo leí en alguna parte, las mujeres perfectas perdonan pero no olvidan, las mujeres perfectas sienten, y añoran, las mujeres perfectas nunca se hartaran de besar sapos.

Me gustan las mujeres de tetas pequeñas, coños estrechos y mentes amplias, las que juegan a seducirte, las que se niegan a dejarse seducir, las que dicen no cuando quieren decir si y también viceversa. Las mujeres inteligentes y divertidas, las mujeres escasas. Me gustan las mujeres bonitas pero me gustan más las que no lo pretenden, simplemente lo son y no requieren la reafirmación constante. Todas lo requieren.

Conquistar a una fea, resulta más difícil que a una bonita, la bonita esta predispuesta a sentirse observada, deseada y conquistada, es un blanco fácil. Con una fea ocurre lo contrario, su mecanismo de protección la hará huir del lugar, está adaptada, una mujer bonita siempre tendrá una amiga fea para reafirmarse.

La fea siempre estará al lado de la bonita, necesita restregarle en la cara que no necesita tetas siliconadas, para revolcarse con quien le de la gana, sobre todo con el valiente que se arriesgo con la bonita y fue rechazado. ¿Han visto la cara de una bonita cuando un tipo prefiere irse con la amiga fea?

Las mujeres feas sabe lo cobardes que somos frente a su amiga bonita. Las bonitas quieren ser seducidas, idolatradas, las mujeres bonitas salen sólo para ser deseadas, nunca tocadas. Las feas salen a dos cosas a misa o seducir.

- Quieres bailar conmigo…?
- Nooo
- O sea que de follar, ni hablamos...?

El éxito de la bonita es inversamente proporcional a lo golfa que sea su amiga fea, esta, tampoco es la mujer perfecta.
.

18 comentarios:

elartistadelchi dijo...

A mi lo que me seduce son las mujeres con actitud. Para mi eso es todo.

Elvis Elgato dijo...

ja ja ja, muy diveritdo el post, pero tambien tiene mucho de verdad, las mujeres realmente hermosas son invisibles como etereas, imperceptibles porque somos unos estupidos, cierto es que las muy bonitas quieren es que uno se arrodille , les prenda veladoras y les rece un rosario, pero de resto cuidadito mijo!!!.
chauuu, gracias por el espacio

Twain dijo...

elartistadelchi: Aún sigo tratando de entender el asunto de los guerreros chul... ¿Qué diablos es actitud? ¿yo he dicho eso? Una libra de actitud por favor.

En horabuena, un saludo.

Elvis Elgato: El asunto con las mujeres siempre sera complicado ,nos mandaran al diablo y despues nos recriminaran por qué tardamos tanto.

Un saludo, velas rojas, muchas velas rojas.

Luna Lunita dijo...

Calo estoy en un dilema, me veo al espejo y me veo linda y bonita, y siempre he tenido amigas bonitas....quien habra sido la fea del grupo.....??awwwwww, no quiero ni pensarlo, jejejej

Que buen post!!

Twain dijo...

Habrá que esperar la segunda parte pra decubrirlo.pero fijo, esteee...no sos vos.

Un saludito enorme ingratita,gracias por tu visita.

Luthien dijo...

Ohh que buen post!!

Yo soy una de esas feas que no somos perfectas jajaja

No ps sepa, pero tienes tanta razón

carla Tv. dijo...

wowww traumante el post pero a la ves divertido ....me quede mirandome al espejo (?) hummm nose si si soy lo uno ni lo otro, pero actitud ,me sobra !! ( sirve?). Eso si debo admitir, no te equivocas!!
besos Don Calo.

Twain dijo...

Luthien:Gracias,y...en níngún momenmto quedo claro que las bonitas fueran perfectas, la suerte de la fea la bonita la desea.

Un beso.

carla'sdreams: Actitud, y cuestión de género, eso es lo más importante, el estuche del ser a igual que el papel de regalo se termina arrugando.

Besos carla´s

Anie dijo...

Hey qué post mi bonito,cierto por donde se le mire, algunas amigas "poco agraciadas" son más atrevidas que cualquier chica con buenas lolas.

Me encanto eso, las mias son chiquita pero juguetonas.

Un besito

Twain dijo...

Mi niña bonita, gracias;las lolas, otro asunto fundamental, otro estigma de la bonita, dicen que entre más grandes, mas...

Me gustan pequeñas.

Claudia Carreón dijo...

sii... igual nosostras pero fieles..

Twain dijo...

Curioso blog, curioso y entretenido, tu blog, Binevenida Debora a este rinconsito, un saludo ¿Fieles? ¿quiénes?...Ummm

Un besito.

Luna Lunita dijo...

Me encanto ese comentario de pequenas pero juguetonas...me uno a ese club
jejje

LO*QUE*SEA dijo...

Calo, que buen post!
Es increible la energia de algo que te da vueltas en la cabeza, supongo que es la misma que me trajo hoy a leer esto post.
Gracias por escribirlo!

Twain dijo...

!ngrata :Ahi, yo quieor ser el supervisor de calidad...jejeje, Besos.

*LO*QUE*SEA* :Pues muchas gracias,por tu agradable visita, cuando esa energia parece ir decallendo uno se encuentra un comentario motivador como el tuyo.

Saluditos

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Tarde estoy aprendiendo que a los hombres les encanta que uno les diga que está arrecha como marinero sin importar si eso es o no verdad en el momento, simplemente les gusta oírlo, pero bueno, mejor tarde que nunca. ;)

Mey dijo...

Jajajaj, fea y a veces gordas tb en el lote... y encima no se paran ante los que ya estan cogidos, aprovechan la minima.

"Una mujer bonita e inteligente siempre deseara sentirse la fea del grupo" No siempre, pero bueno, porq la fea a lo mejor no es como las ultimas que has nombrado o la que yo mismo he contado, algunas de tantos rechazos de vuelven muy timidas y pesimistas, tanto que aunqe no sean feas del todo, y si le echan algun piropo, acostumbradas a la burla lo desechan.

Enfin, hay de todo, como siempre.

Interesante reflexion ;) saludos!

Twain dijo...

Licuc: Los hombres somos más que ojos y manos atrevidas, los oidos, ummmm a tener en cuenta, un hombre jamas olvida una propuesta susurrada.Ojala indecente.

Saluditos

Mey: Lo se,mi problema d ela genrlización, lo siento...Enfin, hay de todo, como siempre.

Un beso

Track