25 ago 2008

El pasado pasado

Una mujer puede olvidar muchas cosas, puede olvidar cuando perdió la virginidad y por más que la busque ya no la volverá a encontrar, pero, es que donde la vienen a poner dirán algunas. Puede olvidar con el tiempo cuantos años tiene, puede olvidar a su primer amor, el tonto amor de cuando tenían 8 años, puede olvidar lo que sea, pero nunca olvidaran a un cerdo que las haga sufrir.

Él: Cinco centímetros más y sería un rey...

Ella: Cinco centímetros menos y serías una reina

Toda mujer por obligación, por fuerza de la naturaleza, por una razón inexplicable, por tontas o enamoradas el caso es el mismo, ha tenido una o varias experiencia con un patan con un imbécil que las trata como trapeador, con un tipito que no hace más que usarlas, maltratarlas, dejarlas y volver a usarlas para maltratarlas, dejarlas y volver.

El: ¿Por qué nunca me dices cuando tienes un orgasmo?

Ella: Lo haría pero nunca estás ahí.

He de confesar que los hombres no somos tan maravillosos como creen (…) y a veces podemos llagara a ser un poco imbéciles, pero sólo un poco. A veces podemos ser un cochecito de supermercado y otras tantas podemos ser camiones que pasan sobre sus vidas destrozándolo todo.

El: ¿Amor por qué no me dijiste que eras virgen?

Ella: ¿Amor por qué no me dijiste que eras tonto? me hubieras dejado quitar el pantimedia primero.

Hombres y mujeres tenemos una extraña tendencia a sufrir, y nos buscamos las peores compañías para que duela, la diferencia es que un hombre obtiene lo que quiere y olvida o no obtiene nada y lo olvida. Una mujer nunca olvida, por que casualmente al tipo a quien le dio todo fue quien le volvió mierda el corazón. En muchos casos conocer a una mujer así obliga a rehabilitarla.

Élla: ¿Ensayamos una posición diferente esta noche?

El : Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de planchar y yo me siento en el sofá a ver televisión.

Una mujer puede olvidar muchas cosas, pero nunca olvidara al animal que las hizo llorar y por quién aún lloran, nunca olvidaran a ese tipo que las arrollo, por el que juraron no volver a enamorase, por el que juraron no volver a llorar, snifff…

Escrito en la pared del baño de hombres:

"Mi mujer me sigue a todas partes"

Abajo: "No es cierto, no lo hago"

He conocido mujeres que lloran cuando finalmente el cerdo las deja, y le ruegan que por favor no las abandone y lloran por que extrañaran sus malas palabras, sus golpes sin razón, su sexo aguado y su tibia pasión, He conocido mujeres que arruinan su vida por negarse a olvidar y sobre todo a entender que el pasado pasado.

No todo es para siempre y la vida debe continuar.

Moraleja Final

- Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme... ¡figúrese!

- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.

- ¡Gracias, Doctor!

Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.

- Dale, negro. ¡Abaníca! ¿Sientes algo ahora, mi amor?

- No, nada.

- ¡Más fuerte, negro! ¡Carajo! ¿Y ahora, mami?

- Nada, nada...

- A ver, negro. Dame para acá el abanico y tu dale a ella.

El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.

- ¿Y ahora, cariño, sientes algo?

- ¡¡¡Siiii... ahora siii... ahhhh... AHHHH...!

- ¿Ves, negro? ¡Así se abanica!

Cuando algo no funciona, se reemplaza y se olvida.
.

27 comentarios:

Elvis Elgato dijo...

Cierto es, todos somos recursos reemplazables, es cuestion de caracter tomar las decisiones y aceptar las consecuencias, pero otra cosa es que a una mujer no se le puede demostrar nobleza, porque ahi mismo tenga mijo!!!, pa' que afine y aprenda a ser serio!!!, una vez lei una conversacion de dos personajes en una historia y uno dice: "usted que hace sufriendo por una persona si hay seis mil millones mas, por favor!!!", muy cierta la sentencia, este es un mundo de mascaras, y si te la quitas, frito estas, recuerdo mucho la escena en training day cuando hablan sobre eso y cuentan la historia del caracol en el jardin y el tipo que lo aplasta y todo eso, risas y lagrimas es la conclusion, veanse la pelicula y prestenle atencion a esa escena viene al caso en este post y en la vida tambien.
chau, gracias por el espacio

Twain dijo...

Risas y lagrimas (mier**) cómo no se me ocurrio,una buena conclusión, finalmente de eso se trata todo esto , ganar o perder, unas se ganan, otras se pierden y en asunto de hombres y mujeres, nunca se sabe, el riesgo es la salsa que orquesta esta vida.

Un saludo, buena peli.

Eco dijo...

No se si reír o llorar.

Suerte que aún soy joven, y aunque me hayan roto el corazón y me haya cruzado con más de un imbécil por la vida, no está todo perdido, puedo recuperarme y seguir. De momento.

Muy buenos (y, por qué no, muy ciertos) los chistes. Pero mejor aún los textos intermedios.

¿Será que somos masocas?

Twain dijo...

Aspirante:Encantado con tu visita y tu recomendación , en ultimas de eso se trata, de caer, y poder levanterce, de seguir, y aprender a equivocarce, para no repetir errores tontos.

Johanna Pérez Vásquez dijo...

No hay licor más peligroso que el amor, totalmente cierto. Hay un asunto biológico y es que el cerebro está hecho para recordar más fácilmente lo negativo que lo positivo, dizque para evitarlo en el futuro, pero los seres humanos somos unos animales tan raros que nos hacemos aficionados al dolor, es como los ludópatas que entre más pierden más se emocionan, para aprender a vivir en el lado claro de la vida se necesita costumbre y disciplina para desarrollar esa costumbre.
Muy buena la peli que recomienda Elvis, me dió re duro en capítulos propios recientes, la vida es así y ya.

Twain dijo...

Qué tanto puede resistir un corazón que cae y nunca aprende a levantarce, cuanto más puede resistir si en cada golpe cae más bajo.

El dolor termina siendo necesario,el falso consuelo de que nos hace más fuerte puede funcionar.

La vida es así y ya.

Bavarovich dijo...

Quizas no se olvida, pero el corazon a fin de cuentas se llega a sanar... es cuestion de tiempo.

Y si es verdad eso de "el tiempo cura todas las herida" es cosa de tener paciencia no mas.

Como decia un post mas arriba, hay demasiadas personas en este mundo como para llorar por uno solo, siendo que los demas pueden ser mucho mejor que el susodicho en cuestion.

Saludos, te agrego, pues me parecio buenisimo tu blog.

carla Tv. dijo...

asi es, dicen que la mujer puede olvidar todo como dices , pero nunca como nos hicieron sentir sea bien o mal ....:D donde encuentro un negro asi , como que el verano no pasa y fuuuu mucha calor ;) .
nene , festejo mis 150 post en mi blog principal , y estas homenajeado te espero ( en soy lo que siento ) besos miles.

Twain dijo...

Griseada: La vida dura un momento el tiempo toda la vida leí una vez en la tapa de un cd, bienvenida y encantado de recibirte en medio de tanta letras suelta y un tinte melancólico por quien se fue.

carla'sdreams:Mujeres y hombres, las primeras sensibilidad los segundos sensibleria,los hombres como los payasos lloramos por dentro.

Sale un negro para la mesa 8, felicidades por tu aniversario y por tan increible detalle de tu parte un beso gigante.

Akane dijo...

yo nunca eh tenido sexo con un negro, y no lo haria ni porq me paguen *se pone playera con simbolo nazi*
ah demonios... soy morena...


referente a tu post...
sii no entiendo porq nos gusta la mala vida y despues hacernos pendejas...

.besos.

Akane dijo...

*piensa bien lo que escribio*
*se pone traje del KKK
y quema la playera nazi*

ahora si tiene sentido n.n

Anónimo dijo...

me parto con lo q has escrito chico jajajajajajajajajaja

Luna Lunita dijo...

AYer vine y comente, pero como veo no se guardo...chafa.

te decia que hay que pasar la voz del TIP del abanico...buenisimo!!

Es feo sufrir por amor, cuando lo experimente no me gusto, no no, yo paso...a por cierto a mi me gusta que me traten bonito....jeje, ah! y otra cosa, si es verdad las mujeres tenemos mas memoria que un dico de 29999999999999999999999
9999999999999999999 Gigabites de potencia!!! auevoooooooooooo!! que simple!!

un besote calo!

Luna Lunita dijo...

Podiamos cambiar al negro por un futbolista guapo llamado kaka o iker garcia?? podriamos??
besos!!

DEB dijo...

Jaaaa, que buen post éste. Yo creo que sufrimos y no está mal. ¿Cómo sabríamos entonces gozar cuando nos llega algo o alguien bueno? Además no podemos evitarlo. El tiempo ayuda pero no cura. Cura nuestra voluntad de dar nuevas oportunidades (a nosotros y a otros) y la actitud que tengamos frente a lo que viene adelante. Por eso hay que mantener la mirada hacia adelante y solo atisbar al pasado, pero aprender. Una sicóloga me dijo alguna vez "disfruta ahora, hay gente que nunca llega siquiera a sentirlo". Le había contado llorando la historia de uno de esos amores aplastantes pero que sabía que no iba a ser posible.
Yo sigo mirando hacia adelante y pensando que el que llegue va a ser mejor. Mientras tanto me río de (y con) la vida.

Mey dijo...

Entre por el blog de Carla y me alegro mucho de haberlo hecho.

El tema que tratas pues no es para mi muy lejano. Puede que solo me haya pasado una vez (lo de que me dañen y no poder olvidarlo del todo), pero en cierto modo lo prefiero, pues de alguna manera trajo consigo a una persona mucho mejor. No sabria decir si en mi caso me enamore de qien no debia, lo califico en capricho... ya me decian que los cerdos son los que nos atraen y los buenos acaban siendo nuestros amigos por mas que lo intenten.

Asi fue desgraciadamente, pero por suerte pasado esta. Tan solo no frecuentar los mismos lugares, y esperar que no me salude como si tal cosa porq llueven mis ojos y luego le pueden llover ostias.

Enfin, siento este tochazo, tan solo me identifico muxo tu estrada...

La parte final me encanto, a pesar del tema haces reir y es lo mejor.

un saludo ;)

Twain dijo...

Para todas y en adelante estuve tentado a no poner la moraleja del negro...tan seriecitas que se ven.

ASsiLeM: Comprat tu comentario final tu aclaración y tiene sentido. Beso

Tanais:Me parti pensando en todas las niñas que llegan a mi llorando, ¿que paso? terminamos...snifff, ah eso etsa bien el te pegaba,te celaba y no te dejaba en paz...siii, pero yo lo amooo,buaaa.

!ngrata:Tu hazlo con toda la selección de futbol que quieras y se feliz...Un beso ingratita.

DEB: Esa es la actitud bella ganio, por experiencia reciente aprendí que lo más importante es saber que los milagros ocurren en el lugar menos pensado y a la vuelta de la esquina hay cosas mejores que el pasado que nos negamos a olvidar.

beso

Mey. Bienvenida, creo que este mes ha sido un poco melancolico y tortuoso y asi me han encontrado los visitantes recientes. Nada, simpre mirar adelante, el amor es como un cometa,llega,deslumbra y desapace

un saludo ;)

Anie dijo...

Siempre con una razón en cada mano mi bonito,siempre con una verdad en cada palabra,a veces te odio por ser tan honesto, pero te quieor por abrirnos los ojos.

Un beso

Twain dijo...

A veces me odio por las mismas razones a veces me quiero por las mismas razones, no es fácil ir diciendo cosas por ahi sin pensar que es el cuento de cada día.

Un besito

KT dijo...

Mil cosas son irremplazables, sobre todo un pasado. Tú mismo no puedes suplantarte y menos mil emociones... Pero al superar el pasado puedes tener algo más lleno de vida, con más sabiduría y energía. Yo no creo en ese ideal de "reciclaje" no funciona, mejor empezar de cero y obtener más.

Suerte con eso pequeño

Luthien dijo...

Jajaja buenísimo jaja

Lo del orgasmo me carcajee jaja

Xiaaa sicierto no olvidamos a cerdos que nos hacen sufrir jummm

Twain dijo...

Mengana: siempre oportuna, siempre me pregunto algo, ¿cómo escapar de lo que llevamos dentro? y me das la razón,mejor empezar de cero y obtener más.

Un saludito.

Luthien:Me re encantan tus comentarios siempre te ries y luego te confiesas,no olvidamos a cerdos que nos hacen sufrir.

Un beso consentida.

DRAGUX My otro yo dijo...

el pasado pasado.
muy cierto que las mujeres no olvidan(aquello que les conviene) y ciclos y temas que creiamos superados surgen de la nada en momentos de crisis.

por ejemplo si alguna vez le fuiste infiel. ella recueda el nombre de la tipa, donde vive, en que trabaja y un sinumero de datos que para que hablar.
mientras que tu solo recuerdas que la niña estaba medio buena, pero que era mal polvo.

pero la verdad sea que los seres con mejor memoria de la tierra son los elefantes y las mujeres segun su conveniencia

Twain dijo...

Memoria por conveniencia lo sospechaba...Ejemplo ilustrativo:

-Cuantas viajas has tenido
-3 o 4
-Ummmmm
-... Y...Tu?
-Ummmmmmmm

Saludos.

Anónimo dijo...

Del pasado deben aprenderse sus lecciones y dejarlo atras, no tiene que ver con el genero,tiene que ver con nuestra salud mental y con el futuro

RBK dijo...

...ayy.. la verdad es entre llorar y morirse de risa, no sabia q hacer.. jaja..
..no entiendo el estupido masoquismo que llevamos, y creo q sí, todas pasamos por eso, y muchas veces solo por sentir algo, volvemos a retroceder y empezamos a lloriquear por un cabrón q no vale la pena y q además ya ni recuerda q existimos :S.
Demasiado bueno tu blog, seguiría leyendo, pero tengo q ir a trabajar, jaja, luego me paso :D .
...Felicidades !!!

Twain dijo...

Hosting Colombia: Creo que eso se aprende despues de quivocarse muchas veces, y quizá veces tarde y sin opcion de corregirlo el pasado puede arruinar le presente.

RBK: Siempre sonrie, el payaso llora por dentro, siempre sonrie y no le des el gusto a nadie de verte derrotada...

Saludos y Bienvenidos

Track