30 jun 2008

Ego

Enfadar a un hombre, sacarlo de quicio, emputarlo, sacarle la piedra, es realmente difícil. Debido a nuestra capacidad superior de escucha, a nuestro razonamiento inequívoco y nuestra paciencia,somos seres superiores.

Antes que las chicas agredidas empiecen a comentar con líneas asesinas y amenazas de no enviarme nunca más sus fotografías en paños menores y sin ellos ,debo aclarar que lo anterior fue un sarcasmo salido con el alma con toda la ironía que amerita el caso para evidenciar de una vez por todas, lo imbéciles que podemos llegar a ser como genero.

Partamos del principio que un hombre es un animal indómito que solo se hace el pendejo para que su pareja no huela sus sucias intenciones, si, el revolcón. Un hombre miente, pero miente más cuando no esta enojado, tratando de fingir ser el novio perfecto, el amante perfecto, el esposo perfecto y el inútil perfecto. Fingir, nueva actividad masculina aprendida por compartir tanto tiempo con una mujer.

Enojar aun hombre es muy fácil, de hecho un hombre siempre está enojado,pero, agazapado para consentir a su muñequita, por lo tanto, enfadar a un hombre no requiere tanto seso, como para enfadar a una mujer, a un hombre basta con tocarle suavemente el ego y herirle sutil pero mortalmente los pocos sentimientos que decimos compartir.

Recuerdo que me enoje solo un poco cuando ella me dijo que había visto penes más grandes…aún buscan su cuerpo.

El ego es el motor del mundo masculino, todo se mueve entorno al ego, si, si, lo se, el pene también cuenta, pero el pene deja de crecer a los 18, el ego es eterno, frágil, aunque pretendan lo contrario, el ego puede destruirse con una sola palabra, con una sola pregunta después de un corto y mal rato de sexo

¿Ya?

El Ejemplo: Digan que nos darán una noche loca y dos minutos antes de la cita llamen para cancelar porque se murió la abuela.

Un hombre por sexo puedo pasar toda la tarde, duchándose y lavándose partes que no sabia que existían...

- Huy, tengo uñas en los pies…

Un hombre por sexo puede cortase la barba, el incipiente bigote, rasurarse las bolas, ponerse cataplasmas de pepino en el rostro, perfumarse el invertebrado, lavarse el culo, cepillarse los dientes, cepillarse el cabello, hacer tres mil setecientas cincuenta y dos abdominales y otras tantas maromas más sólo por sexo. Yo lo he hecho.

Eso enfadara a tu hombre de por vida, o hasta que decidas darle sexo, que puede ser media hora después del sepelio de la abuela.

Capacidad superior de escucha, lamentablemente el hombre ordinario, es decir el 101% de la población masculina, en su vida ha escuchado ese término, lo ha oído, pero no lo ha escuchado, un hombre nunca escucha a una mujer, una mujer puede usar eso a su favor.

Comprar cosas exageradamente caras como una cartera Luis Botón para que en ella cague su asqueroso chihuahua.

- Mi amor pero tu me dijiste que si podía usar la tarjeta de crédito
- ¿Yo cuando…?
- El otro día cuando hacíamos el amor….eh, quieres hacerlo de nuevo…
- Siiiiiiiiiiiiiii

Los hombres lamentablemente como los chihuahuas no sabemos escuchar,pero ponemos cara de mensos cuando nos hablan, que pareciera que entendiéramos.

Razonamiento inequívoco, somos bacinillas de sapiencia, una mujer puede confiar en un hombre, y no saldrá lastimada, siempre y cuando haga todo lo contrario a lo que nosotros decimos que hagan.

El principio básico natural es que los hombres siempre tenemos la razón…ejem, para equivocarnos.

Paciencia, lo hombres somos monjes tibetanos maestros de la paciencia…ejem, mi chica dice que si no dejo de escribir tantas tonterías ahora mismo no tendré sexo esta noche.

Así que ya saben nunca nos hagan caso, tengan sexo con nosotros y después olvídenos.
.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

solo pasandoa devolver la visata!!

Gracias por detenerte y leerme

Un beso!

JaNCo dijo...

Magistral entrada viejo Calo, y no escribo más porque creo que mi esposa lleva tiempo hablándome.

Twain dijo...

P@r@ncit@:Bueno de hecho te visito desde entonces y me encanta, ya casi acabo con todos los post.

Un saludito y que regreses.

Janco:Recuerda las mujeres siempre tienen la razón. cuando nos conviene.

Saludos y abrazos

Elvis Elgato dijo...

muy edificante este blog, he aprendido cosas que ni sospechaba, creo que usted deberia ser mi psiquiatra, ja ja ja, chau y por aca volvere.

Twain dijo...

Gracias, la idea es aprender de todos un poco, e irnos costruyendo entre todos, ojala vuelvas cada lunes.

Saludos.

DEB dijo...

Yo te estoy haciendo caso, tener sexo y después olvidarlos. A veces es más saludable (para la salud coronaria y mental) y cómo los enloquece darse cuenta que nos interesaba solo eso... (cuando realmente es solo eso, claro) El ego del hombre a veces es sencillo, sí señor!

AAC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Twain dijo...

Deb:Hermosa e ingeniosa como debe ser el conjunto, quiza un día muy cercano empecemos a escuchar hombres dicendo, me siento usado, me siento sucio...

Martinica: Encantador,los hombres aún no entendemos el asunto de hacer parejas las cosas de pareja, así como las mujeres para distrutar el chorizo deben cargar con todo el chancho.

Besos wapita

carla Tv. dijo...

me quede pensando en las partes desconocidas O-o .....tienes razon nene, el hombre se enoja por lo mismo con lo que lo desenojas ( sexo , obvio)....besitos un placer tenerte por mi rancho

Twain dijo...

Tu rancho es una delicia, un placer,los hombres somos básicos, primarios,fáciles.

Besitos para ti en esta sala.

Alice! dijo...

Hahahahaha!
CHevere entrada!

Luthien dijo...

Jajaja que cómodo para uds, no? jaja

Twain dijo...

Alicia Mashell: Chevere tu visita, y rico leerte,ojala regreses, un besito.

Luthien: Somos cómodos, somos básicos, como nos encanta, como les encanta, besitos.

elartistadelchi dijo...

Muy bueno... y cierto jajajajaaj

Ya te estoy agregando a favoritos porque no me pierdo esto ni en pedo.

Twain dijo...

Algunas mujeres prefieren que les mientan,y algunos hombres disfrutamos de eso. ¿Es un acuerdo universal?,uno que mienta y uno que crea.

Saludos y bienvenido.

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Vine a agradecer el comentario pero me quedé leyendo y no me arrepiento del tiempo pasado en tal labor, buen texto, muy en sintonía con uno de Hernán Casciari de hace un par de semanas.
Y sí, muy entretenido leer lo que piensa un hombre desde su propia perspectiva, yo díría que eres un feminista de esos que me caen bien. ;)

Twain dijo...

Me ha dicho de todo: gay,misogino,machista,pervertido, pero es la primera vez que me dicen feminista. Un gran saludo y ojala vuelvas pronto.

¿Hernán Casciari, el argentino?..ojala

Anie dijo...

Hola bonito,cada vez es un placer irte descubriendo más partes, con cada linea permites descubrir un machismo elgante, que nos encanta a las chicas.

¿De dónde sacas nuevos lectores?

Besitos

Twain dijo...

Hola bonita, siempre es bueno irnos descubriendo como género, esa ditancia que nos hace diferentes es la misma que nos acerca como individuos.

También quisera saber de dónde salen todos ya que es un gusto.

Besitos.

Alegra dijo...

jasajsjsh....
genial. Cuando lei la primera parte, casi te dejo una linea asesina. menos mal que te retractaste XD

besos
adios!

Twain dijo...

Mi niña de lindos ojitos,menos mal no me mataste con tus letras...

Un besito ,Chau

Akane dijo...

lol
yo nisiquiera te eh enviado fotos mias semi desnuda
y ya te estaba vetando de mi lista xD

Luna Lunita dijo...

Jejejej, que buena aclaracion "tengan sexo con nosotros y despues olvidenos"....tan facil pues!!
Yo por eso nunca le hago caso al dave..

Twain dijo...

ASsiLeM:Nunca es tarde para empezar...ejem, bueno, es un placer para mi tenerte de nuevo en este lugar.

Un saludito

!ngrata:Nunca paro nunca nos hagan caso, bueno solo una vez más...vuelve por aqui por favor, siempre haces falta.

Besitos

Eco dijo...

Acabas de descubrirme el secreto de los hombres. Mil gracias.

Besos

Twain dijo...

Finalmente el secreto era un grito en voz baja..Mil gracias por tu visita, y vuelve cuando gustes.

Un beso

Pst: Hemos logrado el post más comentado de todo el blog.

DRAGUX My otro yo dijo...

me confieso visito tu blog por dos cosas:

1) me gusta mucho como escribis y la forma de ver y expresar las cosas

2) conocer los blog y las bellas mujeres que te visitan.

que pena pero tenia qeu sincerarme
ademas si no es por este blog no hubiera conocido a ovejita y eso si era un desperdicio

Twain dijo...

Se supone que este blog pretende ser un grupo de apoyo masculino para la formación de valores, de mejores hombres, de mejores ciudadanos, este...

Naaa,es cierto, es un blog para conocer chicas.

Saludos.

Arquitecturibe dijo...

Partamos de algo.... sos un genio men! obvio yo tambien soy un genio y no me ruborizo cuando me dicen que escribo bien, pero se me traba un poco el teclado cuando me toca decirle a alguien que escribe tan bien o mejor que yo.
Debi haberme ido hace 19 minutos... pero ya ves, sigo aqui, empendejado con lo que leo y riendome como un webon con cada frase ingeniosa.... tu pudiste sacar una frase de ingenio de mi... yo podria sacar setenta de unos cuantos post tuyos que he leido...
Quisiera recomendarte con mis amigos blogger, pero de pronto me dejan botado el chuzo oscuro que tengo y se trasladan para este espacio en blanco jejejejeje
Hermanito... un lujo venir, un lujo leer y una lastima tener que irme por falta de plata para mas internet, pero, aqui entre nos y aunque nunca lo admita en publico, facilmente me uniria a un club de fans de sumerce.
Saludos desde mi lejana galaxia, conmocionada y sonriente con sus letras.

Twain dijo...

Juemadre maña esa de leer y querer sonrojarme, hombre no soy un genio,no soy un erudito dijo Erika una vez, sólo escribo y no se por qué, mi vida si debe muy chistosa,por que casi todo esto me ha pasado,es domingo 30 de agosto 10:47 de la noche y sigo actulizando los coemntarios pendientes y estoy que me duer..zzzzzzz

Sumerce es experto en ponerme colorao.Un abrazo

Track