2 jun 2008

Tetas Posesivas

Qué tanto le pertenece el pene de un hombre a su mujer. Qué tanto le pertenece cuando se lo ha entregado a una mujer.

Detrás de todo gran pene siempre hay una mujer posesiva. Las mujeres nacen con eso, desean poseer, tener, dominar.

Parábola de las cantidades.

Un niño de se baja los pantalones y le dice a su vecinita no mayor que el…

- Mira lo que tengo y tu no tienes

La niña, como todas las mujeres, orgullosa al fin y al cabo, se levanta la falda y le dice…

- Pero mira lo que yo tengo y mi mami me dijo que con esto puedo conseguir todos los que quiera de esos.

Mujeres al borde de una taque de nervios, capaces de acuchillarles las pelotas a sus hombres con tal que este no comparta con otra mujer lo que alguna vez fue de ellas.

Principio de propiedad femenina.

- Tu pene es mío hasta que a mi se me de la gana…

La posesividad de la mujer radica en el argumento del uso; mientras se usa sirve y mientras sirve se usa. Luego sobra, después estorba.

- Amor, vístase rápido que esta por llegar mi marido...

- Pero, si yo soy su marido…

He llegado a pensar que para una mujer, la piel que le sobra al pene se llama hombre. Alguna vez una amiga me decía que si su consolador le diera besitos y pagara las cuentas, botaría su novio de mierda y no volvería conseguirse uno.

- La mujeres se casan por que el consolador no lava los trastos

El uso de un hombre como elemento práctico radica en la diferencia que puede hacer este frente a los hombres de sus amigas.

- Tengo que hablar contigo sinceramente, porque me he enterado de una cosa. ¿Sí sabes que la muchacha del quinto piso está embarazada?

- ¡eso es problema de ella!

- sí, ¡pero es que ese niño que ella está esperando es suyo!

- ¡eso es problema mío

- sí, ¡pero es que usted es mi marido!

- ¡eso es problema suyo!..

El hombre no puede desear la mujer del prójimo, la mujer si puede desear el hombre de la prójima.

Dos amigos se encuentran. Uno de ellos, recién casado, hace uno o dos meses. El otro le dice:

- Oye, te felicito. Desde que te casaste tienes las camisas bien planchadas

- claro, ¡eso fue lo primero que me enseñó a hacer mi mujer!

Una mujer posesiva es capa de reducir al hombre más fuerte, y sus palabras son látigos dolorosos, llenos de verdad, de honestidad y de fidelidad.

- Claro, como no, usted no hace sino ponerme los cuernos, ¿no?! ¡Lo veo con una, lo veo con otra!. Se la pasa siempre engañándome con la una, engañándome con la otra. ¡Yo ya no aguanto más! Yo siempre he sido fiel a usted, siempre le he entregado mi cuerpo y mi alma. Sólo soy para usted. ¡Siempre engañándome y engañándome!. ¡¡Ahorita seguimos hablando porque ahí viene mi marido!!.

Una mujer posesiva es dueña de lo que cree, de lo que quiere, asi no siempre este en el mismo lugar. Parágrafo de cierre, más es mejor.

- Oiga compadre, a mi se me hace que mi mujer me engaña.

- ¿Por qué compadre?

- Mire, ayer llegué a mi casa tarde y me acosté y en la mañana que me levanto tarde y muy aprisa me visto y que me voy a comprar carne y me dice el carnicero: ¿Oiga por qué viene vestido de lechero?
.

12 comentarios:

Alegra dijo...

JAJAJAJA! demasiado genial esta entrada. Tienes completamente toda la razon. como tambien esta ese dicho que no se si es tan internacional, pero se usa arto en Chile:
" a la proxima, te la corto!"

si, las mujeres somos muy posesivas. Ahi tambien entra el sentido de pertenencia...que pena que ustedes tengan que pasar por eso.
me encanto esta entrada...

cuidate. que estes muy bien
beso
adios

Twain dijo...

Me alegra que te halla gustado, una entrada masculina de un asunto femenino..pobres de nosotros.

Igualmente cuidate que estes muy bien

Besos

DRAGUX My otro yo dijo...

es la verdad, a las mujeres desde niñas lean inculcado esa rivalidad hacia sus coterraneas, por lo cual lo quiere todo para ellas y nada para las demas.

y una cosa entre mas posesiva es una mujer es por que mas infiel es o fue y no quieren que la hagan lo mismo a ella.

Twain dijo...

Contundentes las últimas lineas mi estimado Dragux, contundentes y certeras, bienvenidas al caso.

Saludos

Anie dijo...

Obviamente lo que es mío y me costo conseguir, no dejo que nadie me lo toque, recordé la matáfora de la bicicleta que pusiste el otro día, tal cual.

Besitos.

(Mis tetitas, sin son muy posesivas)

Twain dijo...

Alguna vez un tipo dijo,"En esta casa, se hace, lo que yo...Obedesco, pobres de nosotros.

Besitos.

(Saludos a tus tetitas)

carla Tv. dijo...

una mujer cansada de que su marido siempre llega tarde le grita- en esta casa se hace el amor alas 9pm este usted o no este....uppsss , creo tuve un deja vu , .....
ejhhh , es cierto para que negarlo somos posesivas pobresitos ustedes....naaaa.
besitos londinenses .

Twain dijo...

Hay mujeres posesivas y hay mujeres asesinas con deseos reprimidos...esas son las que se deja gritar...

Besitos latinos.

Pap´s dijo...

las mujeres no somos asi, no señor!!


somos peores =)



saludos nene.-

Twain dijo...

M encantan as mujeres honestas, pero curiosamente me encantan más las mentirosas...valla dicotomia.

Saludos nena..

Alice! dijo...

En mi caso (hablando del principio) el mio es el apoderador. Todo eso es mio verdad? De ingun otro??? hehehee... creo que es algo mutuo...

Los hombres y las mujeres se parecen un tanto no creas que son tan diferentes xD.

Twain dijo...

Los hombres aguantamos , guardamos y olvidamos..no somos tan diferentes.las mujeres aguantan, guardan, se vengan y nunca olvidan.

Un beso

Track