4 ago 2008

40 y 1

Recuerdo que mi blog era negro, con las letras blancas. No sabía por donde empezar y al fin empecé… escribí y espere y nadie llego, nadie leyó mi primera y última nota política.

Escribí y describí lugares comunes, arremetí contra la televisión y su basura absorbente y resulte regañado. Gracias Lila.

Volví contra las mujeres, tragedia histórica de ser como los demás dicen que sean, no funciono. Reinas y sus cabezas huecas.

Decidí explorar mis traumas; quizá si alguien se burlaba de mi obtendría comentarios. Para bailar dos anónimos y Ana

Pendejadas que trajeron los primeros comentarios agresivos que nunca respondí, quizá sin razón, otros porque los encontré tarde. Hasta hoy. La primera, Lúthien la viajera y ViRuS_X el blog incomodo.

Un buen día de diciembre puse la palabra clave, el sexo nuestro, fui leído por cielo azul, flecha verde…alias Efraín Medina Reyes. También Tina Marie a quien dedique mi primer post, un placer leerla.

Una reseña de situaciones muy puntuales del oficio más viejo del mundo, nunca supe si le gustó. El amor es la puta mas barata... y sin embargo me resulta carísimo. Dijo DarkAngel.

Cerré el año con un escrito del colegio, cuando no permitía que nadie me leyera. Y vino por primera vez la niña de grandes y bonitos ojos y lo leyó, Suly.

Empecé el año a quemarropa, sabia hacia donde caminar sobre el teclado, sabia que quería decir y lo dije, conocí a Nadine, y cuando empezaba a encariñarme con tan especial lesbiana, cerró su blog. Alan paso de visita y mi siempre consentida y desnudista Ovejita vino, se quedo y se fue aún las extraño.

Palabras más, visité a una artista genial y ella me devolvió la visita, JennyLiz, tu talento sigue creciendo y me encanta, Carla'sdreams, se hizo frecuente por aquí desde entonces, Saudade, nunca entendí lo que decía.

Pasión y razón al escribir, Lúthien llegaba de primeras, también recibí la primer invitación a una comunidad blog con Goloviarte y su decálogo del buen bloguero, imperdible.

Como un recuerdo de Señor Gere y su técnica , disfrute mucho ese post, hice trampa dos veces. Consheta no volvió y muy pronto dejo de escribir.

Luego vino este es especial de tetas, de esas españolas geniales Tanais, me entretenía leyendo blogs de mujeres, ella era una de ellas. Aún me causa risa la prueba comprobada de pezoncito marca Alcides Montes.

Y lo básico, lo sencillo, intimidades ,situaciones inmanejables, pobres hombres. Jorge Sánchez, nunca entendí el comentario, pero si leí sus letras varias veces. La primera visita de Turín, desde ahí empecé a pervertirme, nah, y para rematar una de las más consentidas y siempre bienvenida y alocada chica !ngrata.

Un día de tantos días para quererse más, bb pechocha un tratado de sexo y amor en mayúsculas y como amigas traen más amigas llego Natalia M,y sus pensamientos al azar. Annie, crítica implacable de música cine, quiere conquistar el mundo .Desde entonces ASsiLeM 17 años y toda una artista con un gato morado. Putitaensecreto, fuerza visceral en su letras no volvió a su blog, otra perdida extraña. Mar , la vida misma es una enfermedad que vale la pena soportar.

Conversaciones Inútiles 2, primer informe investigando chats, nos reímos de lo que somos, Cucalella un lugar en tres idiomas, Jaime Andrés Janco, siempre bien llegado, y Alejandro Angel , ingenioso y mordaz desde entonces.

El sexo, mi chica, mi sexo, el blog se escribía solo, bastaba recordar, Marzo un post escrito por hombres para mujeres, no logró el efecto esperado, conocí a Mar y su libro en el segundo capitulo.

Nick, mi preferido, Sunny W y sus delires por Vásquez, Anie y tus trazos prestados se quedaron conmigo bonita, Kiwi Feliz , notebook y cotidianeidad, muy buena mezcla.

En asuntos incómodos, consentida, VäNS write me on your lyrics and take me to the stars, Apsara, poeta en perfección, Liliana Dejame inhalarte quedate en mi...

Cuando No es No, compartiendo opiniones el John con VäNS.Apokalipsis y su TKG™.

The Sex Machine, la primera vez que le dije a alguien de mi pueblo, tengo un blog, pásate y dime. Gracias Erika. En ese pots conocí a Deb un encanto de mujer con un encanto de palabrería

Cuando deje de naufragar y comenzó a navegar hice descubrimientos recientes, con ella llegaron los primeros mensajes de acoso sexual.

El primer gran error de mi parte, todos los comentarios fueron borrados cuando intentaba borrar un borrador. Nunca me recupere de maldeamores.

Así cumplí una cuarta parte de mi labor mis primeros 25, un recuento cómico, ese día vino Laura , una españolita muy wapa, y un anónimo, mi primer spam.

Cumpli 24 años con Intimidades Masculinas 2 ,vino Katho, no se, me gusta como escriben las españolas. Desde chile Leshuga una niña encantadora, niña para el blog.

Mal polvo, buen polvo, vino Gabi desde el país de las maravillas, y desde entonces el siempre genial DRAGUX My otro yo y me spameron para conocer Chipi y Renny presentan.

Felices los tres, aiNOha que ojos tan lindos por el callejón del agua, desde chile … Una divertida visita con sabor coca zero aunque creo que ya habías venido.

El amor anda mal, carta a mi mismo, y ya sabia quienes harían sus fieles comentarios. Mentiras, mentiras de chat me encantan. He regalado muchos tulipanes.

Tetas, el asunto del poder, Alicia Mashell desde entonces , A lil bit of the Fabulous Me! Celos y el odio femenino, mujeres, solo mujeres un mensaje que no había visto.

Licuc, entendí el regaño y lo acepto, hasta a mi se mi se hizo tonto después, en átame. Creo que te visito desde el próximo post a través de Elgato. Erika, dos mensajes, tenías razón.Dos comentarios sin responder.

Ego, puro macho, patancita devuelve la visita, desde entonces no dejado de pasar es perturbadora pero devorable, Elvis Elgato, un genio con un humor bien elaborado y un gusto musical muy depurado, El Blog de Martinica, donde esta lo que quiero ver y nadie más pone. Elartistadelchi, el bloguero mas genial que nadie lee. La aspirante, sobre el mundo y cosas por el estilo bárbaro.

Un día desperté misógino, con la La suerte de la fea… 1 descubri a Debora Melcacho, genial y no me apeno, veo muñequitos, fotos originales, y textos brutales y *LO*QUE*SEA* un blog profundo, aún no me termino de releer.

La suerte de la fea… 2, la primera anónima de quien supe el nombre. En eterno conflicto, una lectura necesaria, inteligente y cotidiana, Wuisho el blog del vato que hace caricaturas dos en uno WTF.

Leyendas Urbanas...Melodías de dolor con Mengana, Unos textos intimistas, me re encanta este blog.

Rompiendo la marca anterior, Tú me dices, yo te digo ... . Un año con ustedes, si alguien se quedo fuera, por favor avisar. Sólo ustedes hicieron posible seguir escribiendo. ¿Cuál post ha gustado más?
.

47 comentarios:

DRAGUX My otro yo dijo...

definicion perfecta de un post conmemorativo.

varias cosas
1)a todos nos pasas que al abrir el blog nunca sabemos sobre vamos a hablar y cuando por fin logramos escribir algo, nos atormenta sobre manera el que nadie comente.

iniciamos escribiendo para nosotros y en transcurso nos damos cuento que escribimos para los demas sobre aquellas cosas que consideramos, que les gustara y asi comentara. hasta llegar a un punto donde volvemos sobre los pasos y escribimos nuevamente para nosotros.

2) me gusto la forma como enuncias a todas las personas que han visitado tu blog. que detalle tan bacano y demuestra lo qu vales como persona; ya que la continuidad o no de un blog esta ligada a quienes nos visitan. todas esas personas que se toman la molestia de leernos nos esfuerzan a ser mejores.

3) felicitaciones por el aniversario, y por haber encontrado tu espacio dentro de este mundo y poder llegar con tus palabras a tantas personas(sobre todo mujeres)

pdta: recibio el email? tarde pero lo hice

dragux@gmail.com

Twain dijo...

Varias cosas de acuerdo al comentario.

1) Es cierto, finalmente los comentarios son los que lleban al siguiente tema, al siguiente escrito.

2) Los comentarios son el alma de un intento de escritor, buenos o malos (me gustan los malos)siempre los lectores son lo más importante.

3)Gracias y el aniversario es de todos.

pdta: No, no recibí el mail (me habrias evitado tanto hipervinculo) Nah, mentiras acabo de encontrarlo.Gracias.

Unknown dijo...

ajalas Don Calo, usted es un genio pa esto de los post, ese link refernciado me ha gustado, de echo estoy pensando seriamente en volver...solo que yo si lo linkerae entre los grandes...cuidese y ahuevo de los ahuevos felicidades...

Twain dijo...

wuisho, me pasaba el otro día reclutando lectores y me he quedado un buen rato viendo sus monachos es genial, un gran saludo.A huevo.

Anónimo dijo...

En un año pasan muchas cosas, y pasan aquellas visitas que mantienen el bajo perfil y no comentamos, Bloggers que siempre leemos lo que llegan a lector de feeds..

Que no comentamos porque 1. hay post en los que la risa no permite escribir... y otros en los que escribes tantas verdades que uno dice; "Caramba... por honor femenino deberìa rebatirlo, pero no tengo argumentos para hacerlo :P)

Que sean muchos años mas pudiendote leer... :)

Twain dijo...

AgustinaB:Alguna veces reviso el analytic y digo wuao mas de cincuenta visitas diarias, algunas veces olvidamos eso, muchas personas llegan por accidente o curiosidad y disfrutan las líneas en silencio, eso tambien lo aprecio.

Siempre habra algo para debatir.

Gracias

ALCIDES MONTES- dijo...

Don Calo, le agradezco que me reconozca la patente del método aunque es Patrimonio de la Humanidad. Excelente post de aniversario.

carla Tv. dijo...

muackkk !!!un besote por el cumple y gracias por mencionarme , hoy tendre dulces sueños y dormire como una diablita ;) .... todos tus post me an gustado mucho , sin darte cuenta he sido tu stalker :P vengo siguiendote desde punto hispano que pronto sera tambien un año....me encanta (s) , continua que lo haces muy bien , besitos desde el otro lado del charco .

Twain dijo...

ALCIDES MONTES: Y funciona que es lo mejor...Lindo gato, gracias, y en adelante quítenme el Don, o empezare como algunas mujeres a quitarme los años.

Saludos.

carla'sdreams

Mi encantadora Carla, siempre es un placer tenerte por aquí, y visitarte, eso de stalker sonó wuao. Gracias por todo bonita un enorme beso.

K dijo...

Bueno eso de que te gustan como escriben las españolas debe ser una especie de piropo, presumo que asumes que soy española, pero debo decirte que son Barranquillera, y por favor no pienses que como el Caiman que se vá para Barranquilla o la pesada oxigenada de Shakira, soy Barranquillera como yo. Gracias por esta mención en tu blog, un detalle vacano de tu Parte. Gracias tambien por pasar a leerme.
abrazo.

Twain dijo...

KATHO: un despiste geografico, me alegra la correción, y sobre todo la diferencia que pones con la pesada oxigenada de Shakira.

Un beso gigante y siempre bienvenida.

Luna Lunita dijo...

Todos tus post me encantan, pero el que recuerdo mucho es ese donde pusiste parte de las conversaciones de un sexchat....yo moria de la risa!!

felicidades calo!! y que vengas mas post y mas años!!!

PaoValdivieso dijo...

Pues felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mcuhos post mas ene ste blo adelante que aun falta mucho un beso

Luthien dijo...

Ps varios posts no puedo escoger uno solo jajaja

Pero mira, psssss está chido que sigas escribiendo siempre me haces reirs, y esto de eso se trata, seeeeee =)

Akane dijo...

xD
gracias por la flor al rato paso por la maceta ^^

Twain dijo...

!ngrata: Si me moría de risa escribiendo,ese es uno de los consentidos, como tu.

Gracias por las felicitaciones,sólo espero llegar a los 100.

Un beso

PaoValdivieso:Gracias y siempre bienvenida a este rincón donde siempre falta algo.

Un beso

Luthien:De las primeras que llegaron y continuaron y siguen viajando, que bonita vida seeee=)

Un beso gigante.

ASsiLeM: Siempre que leo un comentario tuyo me acuerdo de ese gato morado que tienes y el tremendo trabajo artistico que guardas.

Un beso

Jaime Diaz dijo...

Señor, primero que todo felicitaciones (si es que uno debe celebrar los años de su blog) por su año de escribir.

Segundo, siempre que me preguntan cual es mi blog preferido, este esta entre los primeros que se me ocurren, directo, sincero y sin estupideces de por medio, si el tiempo me diera comentaria mucho mas, pero tenga por seguro que diariamente entro a leerle.

Tercero... no, mas nada, man, felictaciones nuevamente.

Twain dijo...

Hey men sólo será esta vez la celebrada, por la primer meta que no dejo tirada, la segunda meta es llegar a los cien pots.

Un saludo, gracias por todo y en cuanto puedan cómanse un bizcocho a mi nombre.

LO*QUE*SEA dijo...

ey Calo, a celebrar!!

Gracias por este post, tanta info de blogs no puede desaprovecharse, lo exprimire al maximo!

Anónimo dijo...

Felicidades x este tiempo de blog! Te ha tenido que costar un montón hacer este post, claro que así de bien te ha quedado!
Es`pero seguir leyendote, saludos desde españa!

En eterno conflicto dijo...

Felicidades, yo todo el dia escribo y a la noche ya no me dan ganas pero tantas cosas en el tintero que lamentablemente temo olvidarlas.

Gracias por la mencion un saludos y nos leemos =)

Arquitecturibe dijo...

Por el amor al cielo... me has ubicado en tu retrospectiva????
QUE HONOR!
encima con esa frase, que no recordaba, pero que hoy me parece mas genial que nunca (cuando alguien me cita, me siento intelectual).....
Gracias por la cita, por regresar a mi galaxia (lo cual se nota, era ausencia, no olvido)
y felicidades... que sean muchos años mas...
ya vendre con mas dinero al internet para pasarme por tu pasado.

Twain dijo...

*LO*QUE*SEA* Así es a celebrar, y de hecho de eso se trata, tantos blogs son para exprimirlos, estos son los que generalmente visito y comento.

Un saludito y gracias por la visita.

Tanais: Me costado encontralos de nuevo, por los cambios de blog y eso, pero lo he disfrutado montones, espero seguir escribiendo, un saludo desde Colombia.

Un beso

En eterno conflicto:Gracias siempre gracias y lo de la mención y para todos es con mucho cariño por sus comentarios y apoyo en este mundo hostil.

Ja, un saludito.

Dark Angel: Siempre es un gusto leer distintas perspectivas de la vida y tu galaxia hace parte de este blog.

Si, ve por más dinero, que hay muchos blogs que leeer, nah cuando quieras siempre estamos acá.

Saludos y gracias

Unknown dijo...

oh!

elartistadelchi dijo...

Que de gente que has conocido por el blog!!!!

Twain dijo...

Annie: oh! Si te he descubierto....nah un gusto que vengas de vez en cuando, siempre bienvenida.

Elartistadelchi: Si, muchisima gente,pero con la cantidad de blogeros que hay ummm somos muy poquitos.Un saludo guerrero groso.

Anie dijo...

Hola mi bonito, feliz aniversario, unbesototote gigante gigante, por tenernos y tenerme en cuenta en este pots conmemorativo.

Te readoro y gracias por permitirme llegar a tu vida a traves de las letras.

Cuidate siempre.

Twain dijo...

Gracias mi bonita, siempre es un placer escribir, un enorme placer ser leído, y el agradecimiento es para todos, los que han pasado y de alguna manera han hecho crecer este espacio.

Cuidate siempre.

Elvis Elgato dijo...

Muchas gracias licenciado por la mencion, ja ja ja "el amor es una puta barata y nos cuesta muy cara", se oye gracioso pero cierto es, lapidaria la frasesita, todos los post han sido muy buenos pero me gusta cuando hace esos remedos de conversaciones de hombres y mujeres, cuando me encontre este blog por esos azares del internet fue que me dieron ganas y me dije "yo quiero uno" en parte massmedioz me inspiro a tener mi pequeño blog, no se si sea importante pero queria mencionarlo, gracias por el espacio y chau.

Twain dijo...

El honor es mio ser una pequeña referencia de un blog tan curioso como el suyo maestro. muchas de esas conversaciones han sido reales, ups a veces la vida real es idvertida.

Un saludo de agradecimiento enorme.

JaNCo dijo...

Pues nada don Calo, felicitaciones por su primer año. Gracias por la mención, de verdad conoces a todos tus lectores, y hombre, escoger la entrada que mas me ha gustado es bien complicado, sumercé es un genio y es difícil escoger solo uno, recuerdo lágrimas de risa en varios de ellas y situaciones para recordad a perpetuidad.

Twain dijo...

Huy pues muy bien agredecido por sus visitas y sus comentarios oportunos, el trabajo que se hace cada lunes al publicar es por los lectores y para sacarme un monton de fantasmas de la cabeza.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola hamijo, oye aquí hay mucho blao, blao pero nada de fotos, un consejo, pon más fotos y menos letras. Pásate por mi blog para comprobar por ti mismo el poder de la imagen y del gamberrismo vadulero.

Saludos!

Twain dijo...

Antes que nada, pues un buen saludo y agradecido por la visita,alguna vez alguién dijo que una imagen vale más que mil palabras,demuestrame esa frase con una imagen, dije.

Cada autor define una temática y un estilo, pero no por eso dejare de pasarme por tu blog.

Vanz Starr dijo...

ohhhhh y entonces descubriste para que eres bueno no???

a mi sabes que me gusta???

que estas contando algo y lo interrumpes con chistes del tema o cosas asi, hace una lectura interesante

Alegra dijo...

hace un mundo que no paso por aqui, ni por mi blog...
que bello que seas tan agradecido por la gente que te lee. por mi parte, disfruto cada entrada tuya...me saca un poco de la mala onda, y me haces reir mucho!
cuidese ni�o
continue con su blog..
inspiras un poco de analizacion de parte de nosotros...
muchos besos y saludos para ti!

Adios!

Saudade dijo...

No entiendo porqué dices que no me entiendes...

Anónimo dijo...

primero felicidades por el aniversario, en una blogosfera tan llena de blogs moribundos es bueno ver que se sigan llegando a 1,2,3 y los aniversarios que toquen.

segundo,gracias por la mención. aunque no siempre comente (el fallo de leer por bloglines) me sigo pasando por acá.

un saludo.

JCalderón dijo...

VäNS:Algunas veces no se como termino un escrito, y muchas veces la vida real es ese chiste constante donde todo pasa , donde todo se cuenta.

Siempre agradecido por contar con tu visita.

Suly:Mi niña de grandes y bonitos ojos, siempre es bueno ser tenidos en cuenta,así como me han leído por tanto tiempo quise hacerles este homenaje peque.

Muchos besos y saludos para ti también!

Saudade:Yo tampoco entiendo por que no entiendo lo que das a entender..Ya lo habia dicho cada autor escribe para un tipo de público especifico y no se, aunque leo no encajo.

Un saludo.

AlejandroAngel:Es cierto, los blog cadaveres abundan, siempre es un reto escribir algo que le interese a alguien.

Siempre es bueno seguir y aquí estaremos hasta los 100.

Un saludo Alejandro.

AAC dijo...

Felicidades por el añito y bonito post :)

Yo te canto algo:

Cumpleaños feliiiiizzz, cumpleaños feliiiiizzz te deseamos todos, cumpleañoooosss feliiiiiizzz, y que cumplas muchos más ;)

Twain dijo...

martinica:Tan bonita tlu y sobre todo por que no me habian cantado el cumpleaños feliz hace mucho rato,me encanto el detalle.

Un saludito y agradecido con tu blog y tu visita.

AAC dijo...

Gracias a ti por tus bonitas palabras ^^

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Cuando iba en el párrafo que comienza con conversaciones inútiles 2 estaba a punto de abandonar, pero al moverme hacia abajo con el mouse ví mi nombre y por pura ególatra que soy decidí devolverme para seguir leyendo.
Muy merecidos los 42 comentarios que por supuesto no leí. Nunca había visto una recopilación tan juiciosa y creativa de todos los que pasaron por un blog. Mucha dedicación. A mí me gustó mucho ese donde hablas de todo lo que un hombre es capaz de hacer por tener sexo.

Twain dijo...

Licuc: Y falto decir uqe desde entonces te leo juiciosamente y me devoro cada letra, aunque sólo comento cuando la línea de la confianza me lo permite.

Un gran saludo a ti , me has ayudado mucho.

Mey dijo...

Impresionante! Y cuanto tiempo llevas con el blog?

Felicidades y bonita entrada, una forma diferente de hacer mencion a las personas que visitaron y ayudaron a qe esto siguiera :)

saludos ;)

Twain dijo...

Mey: un año y aún me siento novato, cada domingo puede terminar sin un pots, pero el lunes antes del medio día debe haber algo, y algo bueno ustedes mandan.

saludos ;)

Anónimo dijo...

Mmm... no fue agresion, de hecho fue un sarcasmo, jaja pero en fin saludos buen blog, este mensaje me resulto particularmente ingenioso aunque me siento como en esas series que creaban capitulos nuevos con pedazos de capitulos viejos...

Track