3 nov 2008

Dame

Dame en un beso el veneno que mate estas mariposas que vomitan entre mis tripas, quítame los miedos y regálame tu calma, con calma, no quiero terminar tan rápido, quiero un momento eterno que no dure tanto, lo suficiente para aprenderme tu cuerpo de memoria, lo suficiente para contar tus lunares, olvidarlos después y empezar de cero.

- ¿No crees que hacemos el amor demasiado?
- Pero si solo lo hemos hecho 23 veces desde que nos conocimos.
- Sí, pero eso fue ayer.

Dame la mirada justa con la pista adecuada, dame una señal que apruebe el musitarte al oído las cochinadas que tengo ganas de hacer contigo, dame tus susurros para convertirlos en gritos o en gemidos según sea el caso, según sea el desempeño, si no se para, no va, te paras y te vas. Entrenar un pene lleva tiempo, suma ganas, resta pajas y no siempre vale la pena. El sexo no es tan rico si se hace mal pero resulta interesante si se improvisa sobre la marcha.

- ¿Soy la primera con quien haces esto?
- Claro que eres la primera,¿es la primer vez que lo haces?
- Nooo

Dame tus complejos, dame tu ropa, dámelo todo, para no verlos más en esta noche, en ninguna noche, esto es un asalto a tu inocencia, sácate los miedos y déjame meterte en mi vida, déjame soñarte despierta, para tenerte dormida, déjate de mí sin chistar, déjame atarte a mis manos con la cama para no soltarte jamás. Déjame virgen cada rincón para violarte las ganas, déjame todo y no me dejes.

- ¿Amor ya acabaste...?
- No amor ¿por qué?
- Porque ya me dio sueño…

Dame tu aprobación sin decirlo, confía en mis palabras mientras cierras los ojos, confía en mis ojos mientras cierras tus palabras, abre tu boca solo para verte un poco más, abre tus ojos para escuchar lo que sientes, para oír en tu mirada lo que quieres y darte en el punto que te sube hasta el cielo si es que existe fuera de este lugar, no seas injusta, no te cortes, no te pretendas santa estando desnuda, los santos no sonríen como tu después de todo.

- Amor abre las piernas
- Ah si ¿para que me lo metas?
- No , para sacártelo que ya me canse

Dame tus silencios para hablar sin tapujos, sin prisa, sin pausas, sin el costal de miedos que cargo al tenerte sólo para mí , sin el tartamudeo estúpido que solemos alquilar cuando queremos decir algo realmente importante, escúchame solo un momento que dure para siempre...

- ¿Te gustaría un rapidillo?
- como si pudieras hacer otra cosa.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente, tonto Neruda, asqueado, gastado y sobre utilizado, prostituido a más no poder, prefiero oírte no como ausente, no como callas, prefiero oirte...

- Amor ¿me perdonas si te he sido infiel?
- Sí.
- ¡Pepe, ya puedes salir del ropero!

El sexo y el amor son mas ricos con una sonrisa en los labios...

30 comentarios:

pekeña dijo...

hola!!

que bueno que ya estas de vuelta, muy padre tu tapiz

saluditos!!

carla Tv. dijo...

se te extrano nene,veo qe regresas con fuerza... rei mucho con este:
- ¿te gustaría un rapidillo?
- como si pudieses hacer otra cosa.jajaja
besos poeta.

Sascha! dijo...

Esta vez le hubieras quitado los chistes...

me encanta como escribes, es como agua... se lee fácil

Twain dijo...

Bienvenidas de regreso;reacomodando las ideas y retomando el hilo sin romperlo,aún adaptandome al nuevo diseño, ojala les guste...

A las tres sólo una cosa, me hacian falta sus comenterios...

Saluditos

Elvis Elgato dijo...

Me gustas cuando callas porque estas como ausente y no tengo que soportar tus estupideces. jajajaja, esas son gilipolleses que los tontos repiten como cacatuas para llevarse alguna a la cama, pobres idiotas, a la mierda Neruda!!!.
un saludo y gracias por el nuevo y remozado espacio.

Twain dijo...

No creo que alguna mujer caiga con Neruda ¿o si? punto a su favor señor, a la mierda Neruda!!!

Un saludo y el espacio siempre disponible...

Unknown dijo...

Pues yo si caeria con Jaime Sabines, tiene ese toque de Erotismo Acido, justo como mi personalidad (risas)


bueno me llego esto: mariposas que vomitan entre mis tripas, creo que robare la frase para decirla a quien me hace sentir eso como un gusano en la tripa o algo rico cuando estas enamorado...

Saludos, te sigo la pista que chido que regresaste

Twain dijo...

Es bueno dejar algo, en los visitantes,asi sea poco asi ese algo tenga que ver con mariposas vomitando...un saludo y nuevamente bienvenido.

Bavarovich dijo...

A mi me encanto el cambio, me gusto el template...

Y lo que escribiste, me sacaba risas mientras lo leia, y sonrisas timidas tb.


Saludos!

Señorita Holmes dijo...

Que bueno que regresaste =D, muy bueno el post, sobre todo lo de : pepe, ya puedes salir del ropero! Jjaja.
Saludos!

Señorita Holmes dijo...

Ah me gusto mucho tu tapiz =)

Nicky dijo...

Wooow me asombre con el cambio me gusto tu nueva plantilla y km o siempre me lei tdooo lo k escribste jajaja pero kmo dices el sexo y el amor son mas ricos con una sonrisa en los labios jajaja

saludos k bueno saber k regresaste

Twain dijo...

Kaleidoscope Eyes: Bienvenida y si, tambien ando algo encantado con mi nueva pantilla un poco más art,y sobre todo con el texto,me gusta que es guste...

IvonneChío:Cuando ustedes rien, siento que si no escribi un buen pots por lo menso hice algo gracioso y eso tambien me gusta..

Un saludito

Nicky: Muchas cosas en la vida se sienten más rico con una sonrisa en los labios, y siempre es bueno regresar...

Saluditos

DRAGUX My otro yo dijo...

veo que no soy el unico que tomo un descanso, aunque el mio fue casi un año sabatico.

y me gusta al ultima frase
El sexo y el amor son mas ricos con una sonrisa en los labios...

claro para poder canalizar nuestro ser sobre todo en el sexo.

Pdta:me gusta el diseño

Twain dijo...

DRAGUX My otro yo: Ya volvio el que estab ausente....de ves en cuando es bueno tomarnos un respiro para vover a empezar y ya estab haciendo falta...

saludos y de nuevo bienvenido...

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces(favor de dejar tu link), o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, http://muchosvideosgraciosos.blogspot.com

A sus Ordenes
Repta
http://muchosvideosgraciosos.blogspot.com
mundobailar@gmail.com

bAbY cOhEtE dijo...

Hello,aquí regresando la visita,wow! me pudo fascinar tu post tienes una manera tan peculiar y digerible de escribir!
FELICIDADES!
me pasaré muy seguido por tu blog! que pudo encantarme!
ya hasta me hice seguidora! jajajaja
besos!
::::::::BUENA VIBRA!

CUCALELLA dijo...

Qué bello encontrarte de nuevo por estos mundos!!! Estuvimos ausentes pero volvemos a estar presentes. Un saludo con una sonrisa en la boca. :-)

Twain dijo...

repta:Bienvenido y agradecido por la visita, ví que tienes un monton de blogs y eo es raro, yo con uno a vceces no se pro dodne emepezar...

saludos.

bAbY cOhEtE.Me alegra que tantas letras sean digeribles y no causen indigestión,buena vibra en tu blog, y me aegroq ue halan termiando tus examenes...

besos!

CUCALELLA: En un momento raro todos los blog con quienes compartia nos tomaron vacaciones quiza merecidas, quiza un poco raras y veo que estamos regresando con una sonrisa en la boca y con perdón de la redundancia o pleonasmo...

: )

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Señorito vengo a decirle que se le ha pensado, que extraño leerlo pero de momento escasamente tengo tiempo para mi columna en Equinoxio entre tanta vaca gorda que me rodea, lucho por no morir aplastada ;) yo sé que para la mayoría o al menos para muchos es tiempo de crisis pero para mí lo es de bonanza.
Cuando pueda regreso a leer y comentar pero que gracias por echarme de menos.
:)

Twain dijo...

Licuc, siempre un comentario oportuno y necesario, a veces hacen falta una buena crítica...Es por ahi cuando uno empieza a echar de menos...

:)

Akane dijo...

[ gracias por lo que me dices :3 ]

esta genial tu escrito xP

Luthien dijo...

Eso es definitivo.. el sexo y el amor son más ricos con una sonrisa =) aushhh

KT dijo...

OMG!
me mató este post y sí nada como una sonrisa cuando esos dos se unen no?

Twain dijo...

ASsiLeM: Gracias por tu visita tan creativa artista y gracias por tu comentarios.

Luthien:Eso es definitivo...si te das cuenta muchas cosas de la vida son mejores con una sonrisa en los labios, con perdón de la redundancia..

¡мэиğаиα!El trio perfecto amor, sexo y sonrisas, suena bonito...mejor si se practica a diario.

Luna Lunita dijo...

Jejeje como siempre muy buen post, el otro dia trate de comentar pero no me dejo aver si ahora si...

sexo y amor es mejor si esta juntos o no??

asi algunas veces puedes coger y otras hacer el amor, con la misma persona...

Twain dijo...

!ngrata, ¿se puede coger con amor, y hacer el amor cogiendo? el sexo y el amor son complemento, son necesidad, son casi todo sin pretenderlo, sin intención de querer serlo.

Saluditos

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Volví y ya leí. En resumen seguiré sonriendo. :)

Es bueno leerte.

Twain dijo...

Licuc: es bueno verte sonreir, me alegra tu visita, en resumen me alegras.

Mey dijo...

Me has dejado sin palabras, tan solo alcanzo a decir "buenisimo, es benisimo"

y hasta ahi XD

sigue asi ;) y me alegra estar de vuelta y encima con diseño renovado

bss

Track