29 sept 2008

Multas

A veces por esas cosas raras de la vida y dejándonos llevar por los títulos más insinuantes, terminamos metidos en cuanta encuesta aparece, ahí va uno llenando con lo mejor de nuestras mentiras lo que creemos nos hará quedar bien con los demás.

Vamos a conocernos un poco, conocerlos a ustedes y reconocerme a mí mismo, vamos a jugar un poco con el sistema de multas que consiste en leer la ofensa y si esta fue realizada va sumando, al final, me regalan el valor de su multa y todos somos felices sin mentir.

Multas:

Fumar marihuana $10

Viaje de acido $5

Haber tenido sexo en una iglesia $25

Despertar en la mañana y no saber el nombre de la persona que está al lado $40

Haber tenido sexo en el cyber espacio $25

Haber tenido sexo por dinero $100

Haber hecho daños en lugares públicos $20

Haber tenido sexo en la cama de papá y mamá $10

Haber golpeado a alguien $20

Haberse vestido como alguien del sexo opuesto $10

Haberle dado dinero a un(a) desnudista $25

Haberse enamorado del (la) desnudista $20

Haberse rumbeado a algún(a) desconocido(a) $5

Haberle 'echado los perros' a alguien del mismo sexo en la oficina $15

Haber manejado borracho $20

Haberse emborrachado en la oficina, o haber llegado borracho(a) a la oficina $50

Haber usado 'ayudas' o juguetes durante el sexo $30

Haberse caído de la borrachera y no recordar lo sucedido la noche anterior $20

Haber nadado desnudo $5

Haber tenido sexo en una piscina $20

Haber besado a alguien del mismo sexo $10

Haber tenido sexo con alguien del mismo sexo $20

Haberle 'puesto los cuernos' a su pareja $10

Habérselos puesto con un(a) amigo(a) o un(a) pariente $20

Haber tenido sexo oral $5

Haber recibido sexo oral $5

Haberlo hecho/recibido en un carro en marcha $25

Haberse robado algo $10

Haber hecho un video XXX casero $15

Haber hecho un trío $50

Haber tenido sexo al aire libre $20

Haber estado en el mismo cuarto mientras otros tenían sexo $25

Haberse robado algo valioso $20

Haber tenido sexo con alguien 10 años mayor que uno $20

Haber tenido sexo con alguien de 21 o menos si uno tiene 27 o mas $25

Haberse enamorado de dos o más personas a la vez $50

Haberle dicho a alguien que lo(a) amabas sin que fuera cierto $25

Haberse paseado desnudo(a) $5

Haberse paseado desnudo(a) en plena luz del día $15

Haber sido arrestado $5

Haberse echo pipí en la piscina $1

Haber jugado Botella, la verdad o se atreve $5

Haber hecho algo de lo que se arrepienta $20

Haber tenido sexo con su mejor amigo(a) $20

Haber tenido sexo con alguien en el trabajo $25

Haber tenido sexo anal $80

Haberle mentido a tu pareja $5

Haberle mentido a tu pareja sobre lo bueno del sexo que acaban de tener $25

Mi multa fue de 466 ¿y la de ustedes?
.

32 comentarios:

pekeña dijo...

la mia fue apenas de 86 pesos todavia soy niña buena jiji

saluditos

Twain dijo...

Gracias pekeña por el primer comentario del día, si 86 es bajo dentro de todo el promedio,de aucerdo eres niña buena...

Un saludito.

JaNCo dijo...

Jejeje, muy buena la entrada, mi saldo a pagar sería de solo $215 tengo pendiente por realizar muchas de esas "infracciones". Saludos a pekeña y esperemos que no se vuelva hacer pipí en las piscinas.

Twain dijo...

JaNCo: De regreso bienvenido,en la vida siempre habrá tiempo para todo,incluso para corregirnos, ups el apunte de la piscina, me lo había pasado.

Saludos

Marylin dijo...

$510 fue mi multa jajajaja tampoco ke halla vivido tanto creo ke es un error de sumas jajajajaajaa fuckkkkkkkkkkkkkkk!!!!
Un besito..
Marylin

P.d.antes anonimo jajajaja

Twain dijo...

510 es casi al mitad del toda la suma, ¿qué has hecho que nosotros no?...ummm, al menos no has hecho pipi en una piscina.

Bienvenida y gracias, siempre gracias por los comentarios.

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Para creer que sacaría 0 mi suma fue grande: 176.
Estos jueguitos son encantadores, me recuerdan mi época de adolescente llenando cuanto test salía en las revistas que compraba.

Anónimo dijo...

165!!! Que vida tan aburrida la mía!!!

Twain dijo...

Licuc: A veces hace falta un poco de esa adolecencia que empezamos a perder voluntariamente antes de que nos la quitaran a las malas.

Un saludito y 176 es bueno,¿tambien en la piscina?

Bobby: Bienvenido por este rincón del blog,y bueno, no siempre mucho es bueno, ademas la vida es para vivirla cada rato...

Adelante

carla Tv. dijo...

oopppsss....me dio wewenchaaa :P
sorry una ves me hise pipi en la piscina :D , mi suma es muy alta por DIossss debo analizar mi vida,
en mi defenza , hemmm bue!! naaa , no tengo excusa ... ( 521) shhuhhhhh no le digas a nadieee please.

Twain dijo...

carla'sdreams: Carla´s tranquila, ¿qué es un modesto blogs para el ciberespacio?una granito de arena en el oceano, nadie sabra tus secretos...(guiño)lo prometo.(guiño)

521, vas ganando.

Saluditos

(jajaja, también en la piscina)

Marylin dijo...

Ya se ke hice jajajajajajaja es ke ya habia hecho este test antes y solo mire mi resultado... pero veo ke el mio era aun mas completo jajajajajaja (bueno podrias tomarlo como ke hice varias veces algunas cosas del tuyo) jaajjaajajaja
Besos :)

EL_INFORT dijo...

Ese peso delator¡¡¡¡¡¡¡¡ jojojoo...
son unos cochinos¡¡ jhajhajhajha luego los morros que se meten a nadar se tragan el agua¡¡¡jhajhajha

Twain dijo...

EL_INFORT : otro bienvenido,a ver cunato te dio la multa...también aparecio un 1 o un 6 en el resultado...

Un saudo

Sascha! dijo...

Creo que a mis 20 años, 300 puntos no están nada mal, o si?

que bien, me quedó el puntaje cerrado!

Twain dijo...

Lorena Ceballos:Bienvenida lorena por estos lares, 300, bonito número para la encuesta, y la pregunta para un proximo pots a los que recien llegan ¿cómo nos encontraron?

Saludos.

RBK dijo...

Pusha, yo que creí q tal vez me iva a dar unos 15 puntos y me fui a 145 !!
jaja :S
..aun así toy de segundas como niña buena :P
Feliz martes :D

Pd. nunca me hice pipí en piscinas, pero si trague agua :S ..!!
me voy a hacer un lavado estomacall!!! .. jaja X.x

Twain dijo...

RBK: ¿Nos estas diciendo malos? seee, lo somos, pero sólo un pokito, un saludito y encantado d etu vista.

Excelente postdata.

jaja X.x

EL_INFORT dijo...

mi result fue 445¡¡ jojojoy me he hecho pipi en un chingo de lados menos en una pisina¡¡¡¡¡¡jijijiji...
llegue hasta aqui primero por la cuna luego por pekeña en los linkeados¡¡¡¡¡
salu2.........

Jaime Diaz dijo...

Todos son unos mojigatos... 816.

Twain dijo...

Túrin el regreso...¿mojigatos? si con mi 466 casí me matan,jajaja... saludos y bienvenido por estos lares de nuevo.

...

Karen dijo...

401 !! haha
saludosss :)

Twain dijo...

Ups es 1 nos va a delatar a todos, un saludito Karen y gracias por tu visita, siempre bienvenida, siempre recibida.

saludosss :)

Jaime Diaz dijo...

De acuerdo, ese 1 delata a todo el mundo... man, yo nunca dejo de venir por aca, lo que pasa es que se me olvida comentar.

Mey dijo...

117 por suerte, jejej casi 20 y en verda me alegro de no haber exo tanta burrada xDDD pero aun asi...creia qe mi multa seria menor, pero weno ^^U

Un besazo, me gusto esta entrada ;)

Twain dijo...

Mey: Si, algunas son completas burradas pero bueno a todo debemos verle el lado bueno, 117 tiene cosita, todos en algun momento creemos que la multa sera menor pero suas..

Saludito.

Luthien dijo...

La verdad es que soy bien mocha jajaja ya lo he hecho y siempre quedo bien baja =/ a veces quisiera ser más lanzada jajajaa

Twain dijo...

Luthien: LLagas cuando ya estaba cerrando el changarrro para publicar el pots nuevo, pero bueno, nunca es tarde, nos quedas debiendo la cifra..

Saludito.

Anónimo dijo...

Me salio la muta por unos pesitos nada importante, creo que soy demasiado bueno, jejejje

Unknown dijo...

PALA MADREEEEE
tengo 26 años y ya tengo 781, es en serio, no puede seeeer!!!

DRAGUX My otro yo dijo...

771 por algo soy dragux el lado oscuro,perverso,pervertido y otros.
y comparto lo que dice turint, manada de mogitatos.

ese record me deja contento, aunque todavia me falta para superar a mi maestro turint, pero tengo tiempo tengo tiempo.

ademas soy el segundo mas degenerado del blog. aunque claro el segundo es el primer perdedor

/arrowtarget dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Track