15 sept 2008

Lugares Comunes

Durar o no durar esa es la cuestión, el hombre nunca tiene la culpa…siempre será ella quien nos saque de concentración, siempre será ella quien nos cambie el ritmo, siempre será ella quien nos haga perder, piensa el hombre común y falla y se sigue equivocando, y la sigue juzgando, acusándola, aburriéndola.

Pero, para todo hay solución.

El marido sale del baño desnudo y empieza a subirse a la cama, cuando la mujer se queja diciendo:

- Hoy no, tengo un dolor de cabeza...

- Perfecto -contesta el marido- casualmente estaba en el baño espolvoreándome aspirina en el pene...la puedes tomar vía oral o como supositorio...

El llevar a una mujer al clímax no depende siempre de un pene indomable, ni gigante. De nada sirve tener un Ferrari si no se sabe conducir, en muchos casos este tipo de presunciones causan más penas que glorias.

- ¿Tu mujer grita cuando hace el amor?

- Claro, si yo a veces la escucho desde el bar de enfrente.

A las mujeres no les gusta que un tipo presuma y luego quede mal, las mujeres preferirán a un tipo que coma callao y al final sorprenda.

- Amor, el tipo de al lado se está masturbando.

- Ignóralo, amor.

- Lo haría, pero esta usando mi mano.

Dicen que el que mucho habla se expone y es cierto, una vez más, las mujeres detestan ser mal comidas, aunque hagamos trucos.

- Mi marido es impotente al 100%

- Eso no es nada, el mío lo es al 200%

- ¡Pero eso es imposible! ¿Como puede ser?

- Es que se ha mordido la lengua esta mañana...

El principal temor de hombre es quedar mal ante una mujer, el hombre común vive del que dirán, y una mujer agredida puede ser muy peligrosa. El temor mas grande del hombre es no durar lo suficiente como para que su pareja quede medianamente satisfecha, quien tenga temores, que no se meta a lidiar una cama.

- Doctor, tengo un problema, soy eyaculador precoz y no disfruto nada cuando hago el amor con mi mujer, por supuesto, ella disfruta menos, claro...que hago?

- Bueno, yo tengo una terapia que es infalible. Tiene algún arma?

- Si, tengo un revolver.

- Bueno, agarre y empiece a hacer el amor con tu esposa, cuando sienta que esta por acabar, dispare dos veces al aire. Así se despejara la mente, y puede seguir haciendo el amor con tu esposa, mas tranquilo y durar mas con ella.

- Gracias, Doctor gracias. Al mes, el doctor se encuentra al eyaculador precoz en un centro comercial y le pregunta.

- ¿cómo estas?, como te vá?, te funciono la terapia?

- Doctor, me fue terrible, fatal.!!!

- Pero... cómo?

- Bueno, doctor le voy a explicar que paso: Esa misma noche llegue a casa y mi mujer estaba dispuesta. Empezamos haciendo el 69, cuando sentí que me estaba viniendo, eche los 2 tiros al aire. Mi mujer de la impresión me mordió un huevo, del susto me cago la cara y para terminar salió un tipo del armario gritando NO ME MATE, NO ME MATE!!!.

Durar o no durar esa es la cuestión, no se trata de una cosa o da la otra se trata de satisfacción mutua, de hacerlo como debe y cuando debe, pero de hacerlo bien.
.

22 comentarios:

Sascha! dijo...

Yo apoyo eso... si no se quieren hacer las cosas bien, entonces que no se hagan!

y sobre todo... la satisfacción de los dos... no hay que ser egoistas!

DRAGUX My otro yo dijo...

muy acertada tus reflexiones.
la vida de los hombres se basa en buscar a la mujer ideal o las mujeres ideales dependiendo los gustos.....

pero cuando la tiene surge le mayor obstaculo, que es no estar seguro de poder satisfacerla.

es decir queremos a la mujer pero al final no sabemos para que.

esto me recuerda una frase del guason" donde dice que el es como los perros que corren detras de los carros, pero que cuando los alcancen no saben que hacer con ellos".

eso nos pasa a los hombres, vivimos para llevar a las mujeres al a cama pero en ese momento nos surgen las dudas.
y no hay nada peor para un hombre que le digan que es mal polvo.

nos pueden decir, vagos, inutiles, mujeriegos, tacaño, y es aceptable. pero que nos digan que somos malos amantes es lo peor que nos puede pasar.

es por eso que recurrimos a elevar n e forma verbal nuestras cualidades(chicaniar) buscando darle confianza a la chica que va estar con nosotros que somos buenos amantes.

cuando en realidad lo que buscamos es darnos confianza a nososotros mismo.

para terminar
si es es mal esposo, mal padre, es un vago, un mantenido, pero es buen amante su esposa o novia trabaja y lo mantiene.

pero si usted es bun esposo, padre, es trabajador, dedicado, pero mal amante.... eso es motivo de echada o en su defecto de cachos fijos.

que alguna mujer me contradiga ...

Twain dijo...

Lorena Ceballos: Bienvenida y agradecido por tu visita, lapidario, si no se quieren hacer las cosas bien, entonces que no se hagan!

Saluditos.

DRAGUX My otro yo: Y retomando y repietiendo, muy acertada tus reflexiones. Mejor no pudo quedar escrita tamaña verdad.

Buena conclusión

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Me agredieron y fuí peligrosa, qué vergüenza, pero sí, no pude contenerme.

Yo a tu conclusión le agregaría que por todo lo que dices no hay que hacerlo con cualquiera sino con alguien que valga el esfuerzo, la motivación es re importante.

Twain dijo...

Un hombre herido por el mundo, quiza no se halla recuparado, quizá se halla hecho gay,quiza no volvio a dar la cara al mundo...

Es cierto, el cuerpo bien motivado funciona muy bien, pero corres el riesgo que se sobrecaliente.

Un saludito

Mey dijo...

Siempre pensando en el otro se gana...mutuamente. Lo de tardar o no depende de los dos, que siempre hay circunstancias, pero bien es verda qe es tonteria fijarse en eso, puede satisfacer muxo (aunq sea un sobrecalentamiento, como as comentado antes), pero lo mejor es como digo no pensar en uno solo. Si lo tas haciendo con alguien qe qeres sobra lo demas,no?

Me encanto este tb^^ Las partes de xiste, lo mejor. Los sacas tu o de dond? Muy bueno

Bss ;)

Twain dijo...

Siempre pensando en el otro se gana...mutuamente.Esa debe ser la norma a seguir, nunca mejor dicho.

Siempre he creido que los chistes son de todos y de nadie, veces la vida real es mas graciosa así.

Bss :)

Johanna Pérez Vásquez dijo...

A veces es bueno leer los comentarios anteriores, como el que dejó Dragux pero creo que es muy optimista, uno al mal amante no creo que lo deje llegar a padre y esposo si se es inteligente.

Twain dijo...

Buen punto.

Luthien dijo...

Seeeee, durar es cosa de dos y ha sido siempre así ...


Que los dos juntos lleguen al clímax, qué no?

Twain dijo...

Juntos los dos en pareja dicen por ahí, el hombre siempre lleva las de perder,el ritmo adecuado del hombre es lento para la mujer, y tambien viceverza...Pero todo se puede intentar y si queda mal, pues se repite hasta que lo haga bien.

queno?

Un saludito

Luna Lunita dijo...

Mejor primero que acabe la mujer y despues el hombre, y asi todos contentos y felices......

KT dijo...

es mejor no hacer nada que hacer las vainas a los trancazos a los golpes, porque quedan mal hechas

Twain dijo...

!ngrata: ¿Se puede dar que ustedes digan, ya he tenido suficiente?

Deje así...dejame dormir.ZZZZ

No todos contentos y felices......

Mengana: Contundente, -si me va a comer comame bien si no ni se moleste en arrugarme la ropa- Es cierto las cosas a las carreras, sin ganas, sin motivación quedan mal.

Saludito

Anie dijo...

Me gustó, me gusto mucho,como siempre, aunque no puedo negar que uno rapidito pero bien hecho y con la calentura justa, guaaarda que rico...

No siempre el tiempo es importante, es mas importante lo que se puede hacer en ese tiempo....

Besitos

Twain dijo...

Exacto,todo es relativo, no siempre uno tan largo es bueno, ni tan corto malo, durar o no durar esa es la cuestión, todo depende de la quimica y de calentura en aumento...

Un besito

Nicky dijo...

pues opino = k tu en el final se trata de satisfaccion mutua...

saludos

Twain dijo...

Nicky:Los hombres hacemos esfuerzos increibles para eso (algunos,al final se trata de pensar en el otro y ya, a la mujer le basta gritar un poco y decir -eres lo mejor que me ha pasado....

Un beso

Elvis Elgato dijo...

En algun post anterior usted escribio que el hombre quiere dominar el mundo con su verga, ja ja ja, no se, sin mas comentarios.
chau y gracias

Twain dijo...

Elvis Elgato: Y ahora, no entendí el comentario al respecto del comentario que hice...

Un saludo.

LO*QUE*SEA dijo...

la calentura es facilmente disfrutable, lo dificil es mantenerla con el mismo

Twain dijo...

*LO*QUE*SEA*: Otro buen punto,y creo que aplica en cuestion de género para los dos, tanto hombres como mujeres nunca estaremos contentos con lo que queremos y/o tenemos, ni mucho ni poco, ni chicha ni limonada.

Un saludito

Track