1 sept 2008

Sueña

Cuando tenía 15 años, soñaba con tener 20, quería tenerlos por una razón, quería tener 20 para tener una hijita, no importaba con quien,quería tener una hijita que cuando tuviera 15 yo tuviera 35. Yo sería un madurito bien conservado que le pediría a su hijita consentida que le enseñara a bailar el ritmo de moda…
.
Cuando ella tuviera 15.

Una noche ella me dijo: mira esto y me entrego algo en las manos, abrí los ojos como dos lunas llenas para recibir a quemarropa el positivo de un papel de laboratorio que le daba una certeza inplacable, quedé frío, sudé frío, como el agua fría de las mañanas, no supe que decir y empecé a llorar, recordé la noche justa, la noche después de la ausencia y seguí llorando…
.
Cuando yo tenía 20

Después de unos días, me hice a la idea de ser papá, quería serlo, cuando algo se desea con fuerza, corres el riesgo de que se te cumpla. Soñaba con mi nenita de cabello largo y liso corriendo hacia mí a la salida del jardín, soñaba con mi nenita de grandes y brillantes ojos diciéndome papá.

Mientras tanto,le hablara, le cantaba(lo hago muy mal) le decía, yo soy tu papá y serás lo más lindo que tenga en mi manos, y creo que ella sonreía, y creía que yo seria un papá perfecto, y yo a pesar de desearlo, sentía miedo de no llegar a serlo, que tonto.

Pensé en un nombre, Lucia me encanta. Pensé en su ropita, en comprarle zapaticos bacanos, en salir de compras con ella, en ser un mal padre y complacerla en todo, en enseñarle ingles, fotografía, danza contemporánea, clases de violín, física quántica antes del los dos años. Pense en robarmela sólo para mi. Pensé en verla a sus ojitos negros intensos apenas naciera y decirle, Lucia, soy tu papi y tu eres lo más hermoso que he visto.

No permitiré que nadie te lastime jamás.

A veces cuando algo se desea con fuerza, corres el riesgo de vivir de ilusiones y quedarte soñando yo lo estaba. Soñaba con ella, la imaginaba corriendo por ahí, llorando por ahí, jugando por ahí, y no deje de soñar en muchas noches.

-Estoy sangrando...
.
Siempre he pensado que la palabra sangre presagia algo malo y aún sabiéndolo pregunte:

- ¿Es normal?

- No, no lo es…

Silencio…desde ese momento empecé a sentir que una parte de mi se desprendía, se despedía y me dejaba soñando, los hombres no lloran. No en esta situación.
.
Pero lloré y llore mucho.

Tres días después empecé a sentir que debía dejar de soñar, que no valía la pena seguir haciéndolo y deje de desear tantas cosas que termine por olvidar que de sueños e ilusiones vivimos todos a diario y morimos a diario .

La bebe vino, saludo y se fue.

Con ella los sueños de ser papa a los 20 y tener una hijita que cuando tuviera 15 yo tuviera 35. Yo sería un madurito bien conservado que le pediría a su hijita consentida que le enseñara a bailar el ritmo de moda…
.
Cuando ella tuviera 15.

Estas son líneas urgentes y necesarias para volar,a todos nos han cortado las alas.
.

31 comentarios:

Elvis Elgato dijo...

Los sueños se mueren apuñalados en callejones oscuros...
Limpia la sangre, oculta tu herida, que nadie lo note, que nadie se de cuenta...
vivir es morir...
Desde la primera vez que escuche el ronquido del V-8 del Shelby Mustang GT-350, me enamore de ese auto, pero soy conciente que nunca podre tener uno, asi es como funciona la vida.

Twain dijo...

Contundente, los sueños nacen para morir uno cuando no se logran , dos cuando se logran.

De sueño vivimos y morimos todos

Un saludo

Luna Lunita dijo...

No se ni que decir, la muerte de los sueños duele igual como si se hubieran realizado....Ya llegara veras, la niña de 15 años que te enseñara a bailar el ritmo de moda....

...Hermoso, lindo leer otra faceta de ti, besos calo!

Twain dijo...

!ngrata: muchas veces cuando un sueño muere, con el mueren las ganas de seguir intentandolo, pero la vida sigue y ahi que mirar adelante.

Este muchachon es una caja de mascaras.

Mey dijo...

Demasiado duro...es increible lo cruel del destino o lo qe qiera qe sea... qe cuando deseas algo con muxa fuerza te lo arrebata U.U

Y lo malo es cuando esos sueños son muy reales, te duelen igual qe si fueran de verdad, porq lo parecen... y al despertar y caer en la cuenta de qe solo fue un sueño es como si doliera mas..al menos en mi opinion.

Enfin, una entrada muy emotiva y triste pero siempre es mejor pensar qe no siempre es todo asi. De ilusiones no se vive pero tampoco de desilusiones no?

Muy bueno, un saludo!

Twain dijo...

Mey:Y alguna vces el destino llega silencioso sin permitirnos pensar cómo o por qué, simplemente llega, saluda y se marcha...

Un saludo gigante.

carla Tv. dijo...

La vida es una mierda , que nos sacude a su antojo.... perder un sueño asi , es duro y dificil de asimilar (lo se :{), son preguntas que talves jamas consigan respuestas..,,Recupera tu sueño y construye nuevas iluciones , esta ves talves hay mas tiempo para reforsar cimientos y arreglar el camino , ser padre es una tarea dificil y estos golpes solo nos hace mas fuerte. besos nene .

Twain dijo...

carla'sdreams: La vida solo es la vida, altas y bajas, risas y lagrimas, los sueños hacen parte de ese quizá , de ese tal vez, de ese imposible por que el que se lucha a diario para vivir o para morir.

Un beso

Eco dijo...

Dicen que de ilusiones también se vive, lo malo que tiene es que corres el riesgo de estamparte contra la realidad, y creo que no hay mayor dolor que la perdida de un sueño tan bonito.

Pero, como han dicho, llegará esa niña de 15 que te enseñará a bailar, aunque tú no seas un madurito bien conservado de 35 años. Llegará.

Twain dijo...

Tan bonita mi aspirante,pero cuando algo se ha deseado tanto y de repente se pierde sin poder hacer nada, el sueño se convierte en miedo y es un poco dificil cargar con eso.

Llegará.

Un beso

JaNCo dijo...

¡qué dura es la vida! Este tipo de cosas te pueden llevar a los abismos del dolor, callejones sin salida en donde te cuestionas tus mas profundas creencias. Mi caso es Feliz Padre, feliz porque los hijos te enseñan una de las mas bellas facetas del amor, donde dar y dar sin esperar nada a cambio se convierte en tu ley, y los tienes, los ves nacer y crecer pero en ese proceso se pueden enfermar y se te cae el mundo cuando corren peligro y la impotencia se convierte en tu mas fuerte sentimiento.

Calo emotiva entrada.

Twain dijo...

JaNCo: La vida solo es un momento, y a golpes se aprende que nada es para siempre, que lo más importante es abastecernos de las buenas cosas para cuando las malas lleguen.

Un saludo gigante.

Anónimo dijo...

Triste pero como el título de la entrada anterior, el pasado pasado.

Twain dijo...

licuc: Sabía que alguien diría eso, y por una extraña razón me imaginaba que sería una mujer.

Gracias y muy cierto, lo que está escrito, escrito se queda.

Saludos

luciaunarcoiris dijo...

qué bueno lo que acabo de leer (mi nombre es genial, también! ja). Esa parte de las edades es linda; yo tengo algo parecido, aunque no publicado
Saludos!

Twain dijo...

Lucia: un saludito de bienvenida por estos lugares de letras a veces alegres y veces tristes, pero siempre vivos que es lo que en últimas importa.

Un Beso

Anie dijo...

Hola bonito, cada día me sorprendes más, cada día me regalas una parte de ti, y aún sin conocerte siento que lo hago y cada cosa tuya es tan cercana que la siento como mia.

Muy buen pots, besitos

Twain dijo...

Hola bonita, cada día que escribo entrego retazos de vida, retazos de recuerdos y siento que estas letras cuando las escribo no me pertenecen, pertenecen a quien las lee, y quien las necesita.

Besitos

LO*QUE*SEA dijo...

los sueños solo pueden ser motivo de inspiracion, que delicia es soñar asi no se cumplan, quien te quita la gratificante sensacion que sientes cuando ves esos ojos negros de Lucia, porque los ves, o no?
el tiempo no existe por eso no podemos "taimearlos", solo hay que dejarlos estar.
yo vivo de los sueños y no puedo ser mas feliz.
abrazo Calo

Twain dijo...

Cuando muere un sueño empezamos a morir con el. Aunque he vuelto a soñar y he tenido lo que he soñado en muchas ocasiones,creo que sólo es un consuelo, un consuelo bonito el soñar sin saber que se va a perder.

Abrazo para ti

Bavarovich dijo...

Que lata.. pero aun eres joven, aunpuedes ser ese padre malcriador que quieres ser... la vida aun no se acaba y tendras mil oportunidades mas para abrazar "esa" guatita y decirle bien bajito "eres lo mejor del mundo"...

Por experiencia propia, a veces la vida nos da sorpresas y por esas pequeñas grandes sorpresas tenemos que estar agradecidos.

Saludos!

Luthien dijo...

=(

Que triste... en verdad ya no valía soñar que decepción, no??

Estabas emocionadísimo, snif

Twain dijo...

Griseada:Yo te habia visto en algún lado, y me siento agredecido con la visita,no puedo decir que no a una razón, tanto tiempo con ustedes lectores creo que he aprendido a mirar hacia adelante...Creo que ME hace falta un poco de tu lluvia; Que llueva! que llueva!

Luthien:Alguna veces, las cosas que nos hacen felices es mejor guardarlas muy adentro hasta estar seguros de tenerlas, emocionadisimo pero despues de un tiempo entendí que aún no era mi momento.

Saluditos

pekeña dijo...

hola calo!!!!

pasando a devolverte la visita y agradecerte tu comentario

en realidad me sorprende tu sensibilidad para escribir, ojalá y todo valla bien y mucho ánimo

te seguiré visitando

me gustó mucho tu blog

saluditos

Twain dijo...

Gracais pekeña y como siempre, bienvenida y encantado con tu visita, las mujeres son sensibles y escriben con sensibilidad, en los hombres es un poco más dificil y a veces esas letras son sólo sensibleria.

Saluditos.

Iki dijo...

Mi primera vez por aqui y este post me dejo sin comentarios, que historia tan triste... :(

saludos

Anónimo dijo...

es triste lo que has escrito....pense que iba aterminar tan bello como tu manera de escribir y me encontre que al final se trataba de la historia mas triste de tu vida...
que bajon!!!!
pero piensa que la vida te dara nuevas oportunidades para ser padre
saluditos

Nicky dijo...

Wolas mi chavo desde hace dias estoy con k voy a psar x tu blog pero no lo habia hecho jejeje la verdad este genial, me gusto un buen sobre tdo lo de los chat, no me late eso de entrar a los chats pero viendo tus post algun dia entrare jajaja

en cuanto a este post aveces es muy dificil realizar nuestros sueños x algun motivo no se realiza...

x aki seguimos va

saludos

Twain dijo...

Oz Vega: Siempre es buena una refrescante visita cargada de alimento para el ego, aún en situaciones dificiles es bueno no estar sólo.

Estare pendiente de tu nuevo planeta.

Iki: Cuando alguien dice: "mi primera vez por aquí", me muerde la curiosidad por saber dónde me encontraron.A veces hace falta este tipo de ejercicio para aliviar el alma.

Esterilidad:Ha sido un mes un poco difícil y a golpes he madurado un tantito, quisiera que muchas cosas en mi vida fueren tan bonitas siempre, pero hacen falta estos golpes bajos para sentirenos por instantes vivos.

Nicky: Siempre bienvenida y simpre habra una nueva oportunidad para lo que se quiere, así sea tarde..

Un saludito

RBK dijo...

Q ternura d sueño :'( ...
...me gusta pensar positivo, pensar q si se hacen realidad, no todos, pero si algunos, y mas aun si trabajamos en ellos. No sé, es mi pensar.. jjejeje..

..leí el escrito anterior y seguí con este....
..me encantaa lo q tienes aquí !!

Twain dijo...

Quiza si sigues bajando encontraras cosas no tan profundas, pero te deben arrancar una que otra sonrisa, a veces es bueno reirnos de nosotros mismos...

Bienvenida

Track