14 jul 2008

La suerte de la fea…2

- ¡Estás con dos mujeres en la cama!
- ¡No, no es verdad!
- ¿Cómo que no?! ¡Te estoy viendo!
- Pero, cariño, ¿vas a creer más a tus ojos que a mí?

El hombre común añora una mujer que le perdone todo, que cocine rico, que siempre tenga ganas, que se calle, y finalmente que no estorbe. El hombre común quiere una tonta, una madre, una puta, una muda y una muñeca hinchable.

La suerte de la fea la bonita la desea, me dice siempre un mujer hermosa, para ella no es lindo que todo el tiempo todos quieran verle las tetas, todos quieran tocarle el culo, todos quieran encamarse con ella, para ella es lindo despertar y darse cuenta siguen a su lado, y no que fue usada una vez más para satisfacer a un insignificante pene.

Cuando un hombre quiere una a una fea, lo hace de verdad, muchas mujeres dirán:

- Que tipo tan lindo y con la fea que anda...Perra.

Un hombre puede perder la vida, buscando su media naranja, su mujer perfecta, para nunca encontrarla, finalmente se casara con al chica que siempre lo espero, que siempre estuvo a su lado para envejecer juntos para *enfeecer juntos.

Alguna vez alguien me dijo que uno debía estar con quien mas lo quiere a uno

- ¿Oye y por que te casaste con esa mujer tan fea?

- Para comérmela yo solito.

El hombre común conseguirá una mujer bonita para lo mismo que compra un auto costoso; para alardear, chicanear, hacer sentir menos a los demás hombres y sobre todo para no bajarse nunca. El hombre común consigue una mujer fea, para que los ladrones no se metan a la casa.

Al igual que el auto una mujer bonita puede resultar costosa, todos querrán subirse, todos querrán rozarla, todos querrán tocarla.

¿Y si me lo rayan, y si me lo tocan y si me lo cogen y si me lo roban? Así pasara con tu mujer perfecta.

¿Quién decide en un mundo de complejos qué es feo y qué es bonito?

Una mujer hermosa estará tan preocupada de no despeinarse que se olvidara que esta haciendo el amor. Una fea estará tan agradecida con el valiente que se lo pidió que le entregara todo, para siempre.

Para muchas mujeres ser bonitas es un castigo, tener que lidiar a diario con verdaderos imbéciles no es lindo, las mujeres hermosas tienen derecho a salir desarregladas a la calle y mandar a la mierda a quien se atreva a criticarlas. Las mujeres hermosas tienen derecho a sentirse mujeres comunes.

Tengo amigas realmente hermosas, con amigos poco agraciados, ¿como paso?.. ¿Recuerdan el asunto de la actitud,? cualquier mujer pierde ante eso. Muchas veces me siento Hitch.

El mundo no es, o bueno no debe ser de feos y bonitos, el mundo es de actitud, no de querer lo que se tiene y conformarse, sino de tener lo que se quiere y disfrutarlo.

Si quiere una tetona, salga a buscarla, esa es su mujer perfecta, si quiere una rubia, salga a decírselo, esa es su mujer perfecta, si, la quiere alta o bajita, si la quiere flaca o gorda, blanca o negra, si la quiere cuadriculada y a su medida, de una vez por todas deje de leer estas tonterías y salga a la calle y no regrese hasta haber encontrado lo que quiere, esa es su mujer perfecta.

No espere que ella lo busque, a las mujeres les encanta ser seducidas.

La perfecta es la que esta por venir, y la suerte de la fea, es la misma que la de la bonita y está en sus manos.

*(La palabra enfeeser es propiedad intelectual del autor y no existe en ningún diccionario)

.

26 comentarios:

En eterno conflicto dijo...

muy buen post, mi abuela me decia esa frase de la suerte de la fea jajaja pobre ella era linda de joven =P

El otro día estaba en una reunión familiar en donde estaban mis primas (las lindas) las 4 solteras y yo ahí (la fea) pero yo tuve novios y esas cosas que ellas no. Bueno resumiendo creo que ellas piden demasiado alguien acorde a su belleza o a su forma de ser. Para mi mientras que el chico sea bueno no hay problema =P

DRAGUX My otro yo dijo...

varias cosas:
1) son estupidos los conceptos que tenemos los hombre a la hora de buscar su media naranja, por que la mayoria de las veces basamos nuestra decision en la apariencia de la nena, para pasarnos la vida quejandonos que nuestra señora es una tapara que no sabe hacer nada, ademas de estar de compras todo el dia y de te con las amigas( y si asi es la mama no espere que sus hijos sean uas lumbreras). quien los manda a escoger por culos y no por las neuronas.

2) es cierto y medio cruel, que pensemos que las lindas son brutas y solo figuras decorativas( por lo cual solo nos la queremos comer y exhibir), cuando hay muchas mujeres lindas e inteligentes, pero como solo le miramos las tetas no escuchamos lo que dicen.

3) es cierto que las muy lindas son un encarte, usted con la muy linda no ahorra solo gasta, por que se tiene que saca seguido y satisfacer todos sus caprichos si no queremos que nos la quiten.

4)si quiere progresar en la vida nose case con la chimba; casese con la normalita(no fea no hay mujeres feas, hay mujeres desaregladas o poco trago), con la cual usted ahorra, progresara y de ves en cuando se vuela y se come una chimba; pero ojo no mas de tres veces por que se amaña y hasta ahi le llega todo.

5) como dice un conocido refrean quien no gurrea no Kulea.

Twain dijo...

En eterno conflicto:Las abuelas tienen la razón siempre, ella me decia bueno para nada...(guiño)El mundo no es de feos ni de bonitos, si no de escoger pal corazón lo que diga la cabeza.

Saluditos.

DRAGUX My otro yo: Has escrito el proximo post...tendre que ponerte como escritor invitado.A proposito de la frase final, alguna ves una amiga me dijo, todo hombre debe acostarce con un fea por cultura general.

Elvis Elgato dijo...

El asunto se torna complicado porque yo creo que la razon para que uno busque una vieja buena esta en la evolucion, llevamos millones de años con eso en nuestros genes y pretender cambiarlo es dificil y por esa misma razon las mujeres buscan buenos proveedores (lease tipos acuerpados, autos, dinero, casa)claro, esta el cuento de la revolucion de los sexos y todo eso pero yo coincido con la teoria de que psicologica y culturalmente no estamos preparados, en eso si estamos atrasados muy a pesar de la tecnologia que nos rodea,
como siempre este blog me divierte y tambien me trae verdades de a puño!!.
chauu y gracias por el espacio.

Twain dijo...

Hoy todos llegaron bastante reflexivos y teóricos,y como siempre una verdad de por medio que pesa montones.

Buenos comentarios.

Saudos

carla Tv. dijo...

Don Calo usted es un experto....con la actitud correcta consigo lo que quiero ....fea o bonita? todo es cuestion de gusto.
deliciosa visita ;)

Twain dijo...

El "Don" me hace sentir viejo, JAJAJA....Un besito y deliciosa es tu visita siempre.

DRAGUX My otro yo dijo...

ojo calo que me voy tomando en serio lo de escritor invitado.
es mas ¿cual es proximo tema?.

y sobre lo que te dijo tu amigo de acostarse con una fea por cultura general te digo que las feas saben "cositas muy interesanre

Luthien dijo...

Si si como las mujeres lidiamos siendo hermosas o feas, no??

Ayyy yo soy fea pero agradable jajaja naahh

Claudia Carreón dijo...

me inspiraste!!.. voy a buscar a mi hombre!!... jejej pero creo que definitivamente un feo

Twain dijo...

DRAGUX My otro yo: Es en serio como todo en este blog, espero tus letras, en el mail, antes del domingo de 500 a 600 palabras,tema libre.

Luthien: Linda Lu,Feas o hermosas, las queremos mucho, las aguantamos mucho.

No hay mujer fea si se le mira ...Este, si se le mira bien.

Debora Melcacho: Hay que salir a buscar lo que queramos, la fauna urbana es bien numerosa y bien surtidita.

Un saludito y felicidades por tu premio. Por para el año y aún no gano nada.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU FORMA DE EXPRESAR SOBRE UN TEMA,, TIENES una manera distinta a la que conosco,nunca habia leido algo parecido, y mira que leo bastante..SUERTE Y DESEO QUE NUNCA PIERDAS ESA FORMA TAN ORIGINAL QUE TIENES.. Y POR CIERTO LA SUERTE DE LA FEA...JAJA BONITAS LAS ODIAMOS,AJAJ

Twain dijo...

Me imagino que anonima? Gracias enormes por el mensaje, me gustaria saber, por lo que dices me conoces...sólo curiosidad.

Un saludito.

Luna Lunita dijo...

Una mujer hermosa, si tiene a su lado a un hombre que jamas se lo dice se sentira fea y poco deseada

...Y claro esta vida es para los que tenemos actitud....he dicho!!

jejje....

Twain dijo...

De hecho una mujer fea o bonita se sentira mal si su hombre no le miente siqueira un poquito..¿estoy gorda?¿estos zapatos me quedan?¿la cartera me combina?

Actitud, a dovorearnos el mundo.

Saluditos.

Anie dijo...

Hola mi bonito, como siempre, con esa actitud tan tierna y a la vez tan coqueta me tendre que poner celosa con tanta nena por acá.

Me uno al club, un besito.

Twain dijo...

Hola mi bonita, esa actitud es la misma por la que me consigo problemas, la coqueteria es un arte que no siempre debe cruzar la linea de la conquista.

¿Cual club? Un besito

Unknown dijo...

que post tan mas chingon, que bueno que me case con la mujer ideal, ¿ahora que sigue, envejecer juntos? lo malo es que a veces ahi tanta arrachera en la calle que me hace recordar que tengo frijoles ballos en la casa...

Twain dijo...

Wuisho, bienvenido, que bueno que entre todo lo que hay para escoger le hallas pegado a la que era...Las chicas son una loteria, es muy dificil sacarce el premio mayor, difícil, pero no imposible.

Saludos

LO*QUE*SEA dijo...

Y a los hombres? tambien les gusta ser seducidos? O esa "actitud" los espanta?

Twain dijo...

Ser seducido es uno de la moyores placeres,uno de las más grandes halagos. Algunos pueden huir despavoridos, otrOs nos quedamos para siempre.

Un saludito.

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Yo la verdad no he disfrutado mucho a lo largo de mi vida ser conquistada, por aquello de mi cerebro masculinizado, será por eso que tiendo a pensar más como cazador que como presa pero es cierto que más que la pinta lo que me atrae de un tipo es su seguridad, su hermoso cerebro y de él sólo puedo saber por lo que hace no por como se ve.

Buenas entradas estas.

Arquitecturibe dijo...

Mrka.... que bacano post... em ha encantado....
Ole, me tenes atrapado en tu pasado.... ya debo irme, pero de verdad es un lujo y un goce leerte. A todas estas, donde vivis? vos sos de esos manes que es un honor tener de amigos: siempre hay tema de conversacion!
saludos desde mi lejana galaxia

Chicas OV dijo...

ME ENCANTOOOO EL POSTT nosotras somos feitas pero todavia no encontramos a ese chico lindo que quiera estar con la fea jajaja la teoria con nosotras caduca jaaj
pasa por nuestro post cuando quieras
saludos

Mey dijo...

Mucha razon pero... (yo siempre sacando otras cosas xD) la belleza siempre depende de los ojos...aunqe a veces sea muy palpable generalmente. Si es verdad que hay veces qe pensams de alguien bello que que hace con una tia que es un cayo, da corage pero puede que sea por eso o tal vez no... qe el amor tb es ciego segun dicen :P

Y bueno, lo de buscar a tu feo o guapo ideal jajajaj o al reves, en tu caso dijiste qe los hombres busqen a mujeres, qe le gusta qe las seduzcan... vale muy bien, si por casualidad la conocen y no rinden y estan ahi intentando para conseguirla pos ale, pero buscando mucas veces no aparece, y tal vez se tropieza con muchos cayos (esta vez de personalidad, no por fealdad) hasta la persona adecuada...que no perfecta, porqe eso no existe.

Enfin, vaya tocho te deje con mis filosofias raras ^^U

Un saludo! ;)

Twain dijo...

Licuc:Actitud diria Hitch, buenos comentarios estos, sigo actualizando licuc gracias siempre gracias.

Dark Angel:Pues siempre agredecido hasta tu galaxia cada vez más cercana, pregunta colombiana a un colombiano ¿dónde vivo? Conoce villavo la puerta del llano ? Bueno yo atravece la puerta y debo estar viviendo como en el sillón de la sala.

Saludos

Chicas OV: Pokas pero lokas, robando el comentario anterior ustedes son eas amigas con las que uno no se cansaria de hablar.

Un beso wapas

Mey: El amor y la persona que lo trae consigo esta a la vuelta de cualquier esquina. Actitud.

Casi ni se busca solo aparece.

Track