24 ene 2011

Chateame


No entendía muy bien de que iban las salas eróticas hace unos años , encontrabas a gente cogiendo con las letras, así de “si más,más ,más, dame duro, oh, yeah, me voy a venir, oh si, si si…” me daba risa, como cuando pones  una carita feliz en el msn y la otra persona cree que estas atacado de la risa. 

Al final mentían, "umm, eso estuvo genial" no, no es genial si tu ropa no termina arrugada.

Casi como la vida real.

El tipo entra y lanza el anzuelo a lo pendejo “¿Aquí no hay mujeres o qué onda?” ok  ese seguramente es mexicano, saben, es más fácil leer los nombres de usuarios y darte cuenta que en la sala de cibersex y en cualquier parte del mundo  pedritosexy, solitocam, arrechocaliente y NeneAcapulcocam son hombres, y que la pregunta estupida sobra.

Ahora, el caso contrario, cuando si hay mujeres, las poquísimas veces, ten por seguro que ninguna te dirá, "Si  Vergaenlamano  si hay mujeres y estamos calientes, agrega mi msn y follame"

Vale, vamos al caso de las mujeres en las salas de cibersex, es una teoría propia, si me equivoco pueden arrójenme a los leones, creo que cuando una mujer quiere masturbarse (y lo hacen) con un chico de cualquier chat , primero entrara, leerá los nombres y escogerá los menos ofensivos (te rompo el culo) no participa por ejemplo.

Hará tres preguntas básicas, de dónde eres, qué edad tienes y si tienes cam, no hace falta preguntar más, ni cómo eres, ni si eres guapo,ya te verán,  aunque a algunas les gusta hablar antes de y es válido, sé inteligente, la primera pregunta se responde con sutileza, se puede devolver incluso sin haberla respondido, así sabrás a que te atienes, México dirá ella, (si, el noventa y tanto por ciento de los chats tiene muchos mexicanos con mucho tiempo libre.)

La norma aquí es que esta, una  chica busca un desfogue natural a sus instintos y quiere compartirlo con un desconocido, lo que en la vida real seria un revolcón sin importancia, porque tenías ganas y ya. El parágrafo  diría que  una chica web cam se sentirá más segura con un tipo que no sea de su país, menos de su ciudad, menos de su colonia y ojala alguien que no se valla encontrar en el súper, como su vecino o su propio hermano.

La segunda pregunta puede tirar todo al carajo o no y también se puede devolver antes de responderla así vas ganando, lo ideal es tener edades similares, muchas veces 25 es mucho, otra veces es poco, y otras tantas es justo y no hablo del tamaño del pene. Piensa antes de responder y no mientas. si ella puso, ¿algún chico?, hablamos de alguien menor de 30 años, si ella pone "no busco chicos" asume que es alguien mayor a esa edad, o una lesbiana, acomódate y si pone, busco maduro, adinerado y sexy ella es una puta interesada que busca quien la mantenga.

Y de esos no hay en los chat

La tercera pregunta es un poco tonta, pero necesaria y va la respuesta, si, entras a una sala que se llama sexovirtual, o webcam, o sexocam o sus variables, lo mínimo que debes consíguete es una puta cámara , ¿no? 

"Es que se me callo y se rompió, es que mi amiga se la llevo, el perro se la comió con la tarea, sólo se ve oscuro ¿quieres así?" Ok aléjate de los gays con nombres de chicas , o de los   gordos o de los  feos, que se esconden tras esas respuestas..

18 comentarios:

Nicky dijo...

jajjjaa hace ya mucho de estos post jajaja

la pregunta ahora es a que chat entras he???

jajajja siempre he dicho voy a entrar por curiosidad pero se me olvida y no lo hago jajaja

saludos

Twain dijo...

Si recuerdo los primeros textos sobre chat me partía de la risa; ahora soy decente... (ummm)

voy a entrar, si como no ijjijiij

saluditos

Flakicienta dijo...

creo que siempre son interesantesss esas "platicas-tocaas" peroooo me gusta mas con conocidos que tal vez nunca conoceree ;)
saludoss joveeen !!

Flakicienta dijo...

porque siii me recaga eso de..."esque no se ve bien....anda fallando... y si nadamas te veo!"
¬¬

Twain dijo...

Saludos jovencita..

Si para disculpas tontas los chats, vale que siempre viene bien conocer de todo un poco..

Besotes tu.

Bren dijo...

jajaja muy entretenido este post y en general todo tu blog :) besos!

Twain dijo...

UMM Pox gracias enromes , da gusto robarme unas cuantas sonrisas, mas si son bonitas.

:) besos!

Mary J. Varher dijo...

muy interesante muchachito, aunque me duela tienes razón sobre los mexicanos ¬¬

bss ;)

la MaLquEridA dijo...

¿Parece que los mexicanos somos mal vistos en este post o entendí mal?, ojalá que no porque si bien es cierto que hay mucha gente ociosa también hay de otros países.

Mñeh, lo siento soy mexicana y me encrespo rápido ja.

Twain dijo...

Mary J: Pregunto yo, En lo calientes o en lo desocupados?

¬ ¬

Es más facil y más seguro conocer gente bonita en otras partes, como aquí:::

bss ;)

la MaLquEridA, si...pero no es por verlos mal, es la estadística del día en que lo escribí, también estadisticamente los mexicanos son los mas regionalistas así muy pocos sepan las 10 estrofas del himno.

Vale,Vale que es un blog de sexo

Lo siento soy colombiano, tauro y parlanchín.

carla Tv. dijo...

jajaa me hicistes recordar viejos tiempos ;), hace tanto que no entro a un chat, no sé, ahora me parece bajo y de poco gusto, será porque me tocó cada imbecil feo y desabrido? quizá. ademas que hoy estan cada vez mas desaforados y ordinarios, y es de estupidas hacer sexo con camaras, luego te sacan fotos y te ponen por todo el internet. no sé I'm a lady u_U.
Besos me encantó como siempre.

Twain dijo...

Por los buenos viejos tiempos ;)

Señorita Holmes dijo...

No me apasionan los chat de sexo, menos aún prender la camarita y tener sexo virtual con un desconocido.
Dicen que las mujeres somos menos visuales y nos excita más la inteligencia o el poder monetario de un hombre; yo entro dentro del pequeño sector de mujeres a las que nos gusta más... mm ok no diré demasiado.
Pero qué lástima ustedes pueden ver inmediatamente las proporciones de una mujer y nosotras no, porqué como diría mi abuela "pinches hombres son como una tormenta de nieve... Nunca sabes de cuántos cms va a ser, ni cuánto tiempo va a durar" Sabia mi abuelita xD

Ahh yo soy mexicana y creí que los chat estaban out jaja yo deje de entrar porqué había puro peruano.

Madame dijo...

jaaaaaaa Caló... que ha pasado?? me recordaste un tipo que me escribía a mi correo (no se quien diablos le daría mi correo) y andaba friega y friega.. mandandome fotos de sus genitales... y demás... .. y lamentablemente si era mexicano.. osea ... what... jaaa
en cuanto a lo de la camara.. que paso?? entraste y nadie quiso poner su cámara?? jaaa
Veamos en tu proximo post que nos dirás... besos y abrazos mi amigo... haber cuando chateamos.. te cuidas, nos estamos leyendo.

Twain dijo...

Mi pobre blog todo abandonadito,peor con tan fieles visitantes vale la pena seguir...

Beso pa ti, y saluditos toitos.

SusyBlog dijo...

feliz día del amor y la amistad amigo mío, te deseo lo mejor jeje

Su.

Twain dijo...

feliz día pa ti amiga, tu si tenes,cara de feliz....:)

Mora dijo...

a veces el chat es solo una via para encontrar cosas perdidas...en mi caso encontre otra vez mi sonrisa...esa que se acompaña de mi cara de boba embelezada ante los ojos que me miran...el cibersex o sexo virtual no solo es eso...sino el comienzo en ocasiones de algo mas profundo y duradero...de un sentimiento que atraviesa fronteras y que inexplicablemente te toca el corazon

Track