14 feb 2011

Rojo

Se supone que hoy escriba algo bonito, se supone que hoy es una fecha especial, para llenarte los cachetes de babas ajenas  y piensas que es hora de ir por las tijeras y robarse las  flores del jardín de la vecina para regalárselas  a la otra vecina que está más buena, hoy suben los niveles de azúcar, se deprimen las gorditas, pero que carajos, chocolates no hay todos los días, los ositos de peluche desaparecen de los estantes y aparecen en cualquier cama.

Si, a muchas chicas les pasara lo mismo, desaparecerán y aparecerán en cualquier cama, ¿por qué? Por que toca, es tu día, así que flojita y cooperando.

Hoy hace un año soy soltero y no sé como carajos se celebra eso.

No a todo el mundo le terminan el día de los enamorados, vale, tengo una amiga que mando al carajo a  su novio el día de la independencia y esa fecha me parece más jodida, pero dado que  San Valentín fue apedreado y decapitado por los romanos, no sé que celebran ustedes.

Pero yo celebro mi soltería y fue increíble. 

Porque el amor es ese cabroncito que te revuelca la barriga por dentro cuando la vez y te hace adorarla, es el mismo que te hace odiarla cuando se va y se van, a las mujeres les basta una mala razón sobre mil buenas para mandarte al carajo, ¿en qué momento  lo hacen? cuando menos lo esperas, eso es lo bueno de esto, que tiene que doler pa que se sienta y nos encanta, ¿no lo sabían?

Un secreto, si, a los hombres nos gusta jodernos por ustedes mujeres, nos encanta rogarles, sufrir, prometer, cagarla, mentir rogarles, sufrir, prometer, cagarla, mentir, rogarles… hacernos los mártires debe ser una falsa idea del sex-appel que funciona.

Por que a ustedes les encanta rehabilitar mentirosos o eso intentan.

Y mentimos porque creemos que les hacemos menos daño, bla,bla,bla, si como no Arjona, realmente  los hombres mentimos por que nos caga el miedo de sentirnos descubiertos, mentimos por cobardía, por que las creemos tontas, porque creemos que nos creen y al final solo vamos sumando cagada tras cagada la cuota de desalojo que las hará llorar.

Y no lloran porque te vayas, no, sería  mentir,  lloran por el tiempo perdido junto a un pendejo y de pendejadas sabemos mucho.

Las mujeres  que te aman con todo su ser, se olvidan del mundo, se entregan a ti cada día rasgando el cielo a arañazos mientras rasgábamos sus calzoncitos, sin temor, se agarran de tu pecho como si quisieran volar y lo logran y eso te hacen creer, sin necesidad de mentiras, bueno un gemido de  más no está de más,  esas mujeres lloraran tanto que sus lagrimas empezaran a extinguirse a medida que se hacen más fuerte, mientras tú, cada día, te vas desdibujando, para ser borrado al final.

Para llegar a donde quieres debes caerte duro, levantarte, fingir que nadie te vio, sonreír tontamente, mentir un poco, tocar unas piernas, abrir unas puertas y viceversa pa seguir adelante.

Adelante empieza lo bueno.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco celebro san valentin, aunque ame a alguien, un alguien q no me corresponde, sin embargo sali con el al cine,pero me dejo como siempre sola, aveces creo q es mejor estar sola q sufrir cada vez q me acerco a el, debi quedarme solo con SAN SOLTERIN!!

Flakicienta dijo...

Me gustooo!!!, tiene algo de verdad y tal vez no o tal vez si o que se yo, pero me gusto y hasta cierto punto se me hizo tierno! (igual es culpa de mis hormonas locas que me tienen como puberta) pero bueno, yo tampoco lo celebro, pero no esta demas el pastel de la amiga, la estampita de la otra y un beso perdido del galán(a)!

y un abrazo para usted! Feliz este día y los que le siguen :)!!!

Twain dijo...

Majareta

Que feito que sigas ala sombra de un pendejo que ni siquiera en este día puede fingir un poco de interesas por algo que fue, algunos csbrones no pueden con eso, ese "el " de veraz te esta jodiendo la vida.

Flakicienta

Qué tendrán tus hormonitas que te traen con la guardia baja, al menos algo de ternura puedo provocar,que vengan los regalitos y los besos y abrazos pa ti cuando los cobras..

saluditos

Anónimo dijo...

buu, es super dificil querer a alguien y saber q no es posible, yo deseo tanto olvidar y comenzar de nuevo y aun no puedo, y si me esta recontra jodiendo la vida llevo ya 2 años asi ...

Grazia Silva dijo...

=S

A mi me da miedo sentir lo que tu dices y terminar llorando por haber desperdiciado 4 años de mi tierna juventud (desde los 15).
Aunque supongo que aunque el amor se acabe si fue real en algún momento valio la pena y no fue un desperdicio.
Pero pase lo que pase todo continua contigo o sin ti y es mejor seguir con tu vida aunque sientas que no tiene mucho sentido.
=o
Ya me puse a hablar de cosas que ni al caso. Lo siento.

Twain dijo...

Niña agridulce

Cada tipo o tipa dejan algo bueno y pueden ser muchos más los años "perdidos" peor lo que tomas de cada relación para no caer en errores tontos es lo que la final cuenta.

Habla de lo que quieras...

Mary J. Varher dijo...

no te contradiré, tienes la boca llena de verdad...

bss ;)

carla Tv. dijo...

y yo diría que los dedos embutidos de verdad.

un beso.

Twain dijo...

Umm tengo la boca untada de relleno de chocolate y los dedos cubiertos de tinta de impresora ouch, la verdad tienes tantos colores, como mis dedos.

Bsss

Madame dijo...

hola Caló!!! mira no sabía que te cortaron hace un año, a mi me lo hicieron hace unos 7 u 8 meses.. mmm sea cualquier fecha.. esas cosas duelen... y mucho...
ese día fue de lo mas normal.. bueno vi un par de lesbianas en mc donalds pero nada mas jaa...
El amor ya nadie lo respeta, ya nadie cumple sus promeas shakesperianas... todos toman el veneno no para morir, sino para matar el sentimiento del amor...

besos y abrazos mi querido Caló, nos estamos leyendo...

Twain dijo...

Ummm si hasta hubo una serie de pots al respecto del final de cada historia, fue una catarsis justa y aquí estamos, de pie, solteritos pero contentos.

Track