24 nov 2008

Culpas

Cuánta culpa cabe al que habla de más y cuánta más al que escucha de menos , cuánta culpa cabe al tiempo que pasa sin que pase nada y cuánto tiempo basta para que pase algo que arruine las culpas y ceda el lugar a verdades incomodas, sin espera a verdades necesarias.
.
- Hoy me levanté temprano, me puse los pantalones, me vestí lentamente, hice café, agarre mis palos de golf, me fui silenciosamente al garaje para no despertar a mi mujer, puse los palos en el carro, y procedí a sacarlo del garaje bajo una lluvia torrencial. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kilómetros por hora, Volví a entrar el carro al garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día... Que decepción
.
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente para no despertar a mi mujer y me deslicé dentro de la cama.
.
Despacito me arrunché contra su espalda, le puse la mano en la nalguita y le susurré al oído:
.
- El tiempo afuera está horrible mi amor.
.
Ella me contestó medio dormida:
.
- Ya lo sé. ¿Puedes creer que el imbécil de mi marido se fue a jugar golf?
.
Cuánta culpa cabe a quien reinventa kamasutras para busca fuera lo que tiene dentro, cuanta culpa cabe al hombre incorrecto que se niega a pedir lo que reamente quiere en la cama y sólo lo halla en la calle, cuánta culpa cabe en la mujer que se niega a darle a quien lo pide un poco de lo que ruega, cuanta culpa cabe si sólo calla.
.
En la alcoba conyugal, la sensual esposa recibe al marido a lastres de la mañana diciéndole:
.
- Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama
- Sí mi amor
- Ahora el sostén, ponlo en la silla
- Claro bebe
- Deja mi falda en el ropero
- lo que quiera mi amor
- Ahora mis pantys en el cesto
- Ya están mi amor
- Y que sea la última vez que te pones mi ropa maricón de mierda
- …
.
Cuánta culpa cabe a quien permite que el tiempo lo lleve mientras olvida que el reloj camina inclemente hacia su propia mala suerte, cuánta culpa cabe a quien se niega unos minutos para finalmente llegar tarde a donde no quería llegar, cuanta culpa cabe al modo incorrecto de hacerlo.
.
Te quitas los zapatos antes de entrar, subes tratando de no hacer ruido, Quitándote la ropa en el baño con la luz apagada, entrar en el cuarto bien despacito sin un solo ruido.
.
Da igual manera la mujer se va a emputadar y se levanta a joder la vida y señalar sus culpas por llegar tan tarde.
.
Cuanta culpa cabe a quien sabe hacerlo de la manera adecuada y se niega compartir el secreto, las culpas y las disculpas terminan igual engañando, pero hay maneras de hacer lo correcto para evitarlas.
.
Llegas sonando las llantas del carro, dando frenadas bruscas, pateas la puerta con fuerza subes la escalera pisando fuerte, quitándote la ropa y los zapatos y tirando todo por el piso golpeando la puerta del armario para luego brincar a la cama y decirle a la mujer a grito entero:
.
Mi Amor.... hoy quiero culo
.
Así, sólo así ella se hará la dormida...y usted dormirá tranquilo, libre de culpas.

16 comentarios:

pekeña dijo...

es cuestión de conocerse y saber de que lado se le puede llegar a la pareja, si el amigo sabe que llegando sin hacer ruido le va a ir mal, yo creo que si le va a resultar cambiar de táctica

saluditos!!

Twain dijo...

Tactica y técnica cada uno de nosotros tenemos un ladito para sorpredernos o para atraparnos, de eso depende del que tanto conocemos a la persona que esta con nosotros.

saluditos!!

Arquitecturibe dijo...

Jajajajajaja
Es que lo curioso es que se me ocurre que vas a poner un post serio, que tendre que poner un comentario digno y amable....que exalte las cosas que has escrito...
Y vienes y me sacas carcajadas con unas ocurrencias que no se imaginaria ni el mas rayado de los humanos! jejejejejejeje
Gracias.... gracias por robarme las primeras risas del dia oscuro y gris en esta lejana galaxia

Twain dijo...

Dark Angel algunas veces vengo con toda intención de poner algo serio en este espacio, de verdad con todas las gnas, pero despues digo, nah, y me las aguanto , es mejor empezar la semana sonriendo...

Saludos.

Ovejita dijo...

jajajajaj
Supongo que no hay que andar por la vida con culpas. Hay que saber perdonarse a uno para poder perdonar.
Y hay que buscarse parejas que no rompan las pelotas

jajaja
Besooo

bAbY cOhEtE dijo...

Hola! Calo!.
Wow! sabe, tiene usted la habilidad para llevar a mi mente dispersa a reflexionar y a la vez hacer que me doble de la risa! con sus ocurrencias.
Me encanta!

besos!
bonito inicio de semana!
::::::::BUENA VIBRA!

Twain dijo...

Ovejita: Hay que saber perdonarse a uno para poder perdonar.Me encanta, una buena frase y un buen regreso desteñida, siempre es bueno saber que es posible regresar, siempre es bueno saber que por las culpas no debemos olvidarmos de vivir de verdad, no es justo.

Besooo de regreso.

bAbY cOhEtE: Creo que con el tiempo la vida y las cosas serias se llevan mejor con una sonrisa, ya lo he idO aprendiendo aquí y tambien me encanta.

besos y buena vibra.

Nicky dijo...

jajaja y yo dije wooow el nene juegaa golf, rayos me engañaste malvado jajaja

saludos

Twain dijo...

Nicky: Wooow me dije a mi mismo: - mi mismo, tendras que poner que te encanta el golf en el perfil-...que buen apunte, aunque el golf realmente no me guste...

Saluditos.

Sascha! dijo...

Hahahaha... te la bañaste con el final.

Johanna Pérez Vásquez dijo...

La verdad me parece que has andado muy ocupado, este texto me pareció de temática interesante pero de elaboración pobre.
Igual tu estilo está ahí.

Twain dijo...

Lorena Ceballos: En mi defensa sólo dire que dormire libre de culpas. Hahahaha

Saludos

Licuc: Has dado en un buen punto, algunas veces las dudas rondan entre el decir cualquier cosa y el decir algo que importe, a veces no me decido y me dejo llevar por no dejar un espacio en blanco.

Saluditos

Señorita Holmes dijo...

Yo prefiero no tener ningún tipo de culpa, aunque a veces estar libre de culpas es verdaderamente difícil.
Me voy a robar tu chiste del marido que se pone la ropa de la mujer jaja para contarlo mañana.
Un saludo!

Twain dijo...

IvonneChío:Al menos una noche es bueno dormir libre de culpas, auqneu el nuevo día las traiga de nuevo....gracias por la visita.

Saludos.

Anónimo dijo...

AY, YO ERA DE LAS QUE TRATABA NO HACER RUIDO PARA ENTRAR!

Twain dijo...

Y entraste sin hacer ruido y dejaste tu comentario silencioso.

Todos necesitamos un nombre.

Track