9 ago 2010

Estado Civil

-    Soltero, si…
-    Se debe sentir re feo estar solito.
.
¿De cuándo acá la ausencia  se convirtió en soledad y la soledad en desamor, de cuándo a acá empezamos a tontear con que  la falta de una pareja debe ser una tragedia que nos coma por dentro, de cuándo acá la soltería castra al pito?
.
Tan cómodo que resulta disfrazar las palabras  de amor cuando quieren decir sexo.
.
Cuando estas de novio el sexo es el juego donde las ganas tienden  a cederle el lugar al comportamiento, te portas bien lo temes a la mano, la cagas te jodes, pero igual te queda la mano para pasar el mal rato, la premisa cambia y  ya no se trata de saber pedirlo, sino de saber hacerlo.
.
- Mi amor vamos a hacer algo para ponernos de acuerdo. Cuando yo tengas ganas, te cojo la teta izquierda una vez, cuando no tenga ganas te cojo la derecha una vez.
.
- Si, bueno y yo cómo hago.
.
- Pues cuando tengas ganas, me coges el pito una vez, cuando no tengas ganas, me coges el pito 4568 veces.
.
El hombre atiende a una razón cuando se entrega a una relación seria. Y digo se entrega por que la libertad tiene un precio que canjeamos a la mejor postora por sexo gratis y cuando queramos, creemos.
.
El imaginario empieza por desmoronarse cuando nos damos cuenta que eso que se busca requiere un poco de esfuerzo, mierda, como nos cuesta eso de la fidelidad. La promoción se acaba cuando la cagas, si no podes con una mujer para que quieras dos, piensas tarde, pierdes por lento, gracias por participar.
.
Y a los hombres no come el coco eso, volver a empezar, con el recuerdo de ese coñito que te mantenía calentito y ya no está y te jodes, con un demonio ¿cómo era que se engatusaban  a las mujeres? bien dicen que el mejor momento para dejar a una chica es cinco minutos antes de que ella piense en dejarnos, el problema es que ella no se lo piensa, te vas a la mierda ya.
.
Un tipo normalmente pensara en levantarse a una chica más buenona que la ex, tan sólo para darse el gusto de ver a las amigas de ella mintiendo.
.
-    Nooo, mamita sumerce está más linda.
.
Y ahí  va uno, cogidito de la mano, nalguita parada y saludando con una ceja arriba…uppercut al corazón. Como los cabrones que nos pretendemos
.
De cuándo acá no querer levantarse, es querer quedarse en el piso.
.
Soltero  aprendes que el sexo no requiere sueños de futuros inciertos,  ni canjeas tu libertad a precio de besos rellenos de eso que suelen llamar amor, soltero entiendes que puedes hablar contigo sin mentirte ni mentir y haces menos daño, te quieres un poco más, educas el pito, porque no todo hueco es trinchera .
.
Soltero entiendes la curiosidad en cada piel y que siempre queda mucho por descubrir en cada entrepierna que beses y que cada calzoncito que arranques con los dientes exige creatividad, soltero entenderás que en cada mujer hay un buen coño con un punto de vista diferente del buen sexo.
 .
Pueden mandar al novio al carajo, mejor... 
 .
Soltero, pero no solito

18 comentarios:

Mary J. Varher dijo...

los hombres también rekieren de cierta kreatividad XD

aunke soltera sobreestiman a la mujer...

bss^^

Twain dijo...

Pero nosotros somos más manejables, y faciles de llevar...

bss^^

Mary J. Varher dijo...

definitivamente el sexo es un arte ke hay ke aprender poko a poko y al final nunka akbamos de aprender XD

bss^^

carla Tv. dijo...

concluiste muy bien, estar soltero no significa estar solo.
Supongo que la monotonía de las relaciones nos empujan a la infidelidad , cuesta? mucho , es necesario la variación en todos los sentidos posibles para no cansarnos de la misma persona e irnos tras nuevas calenturas, a veces funciona a veces no, he ahí el problema , de todos modos, como soltera pero no sola ;) puedo decir que el sexo es la mejor solución para cualquier problema.
besos.

Twain dijo...

Y sobre todo la mejor compañia...amar no es pertencer, amar no es encerrarce, no debe ser.

besos.

carla Tv. dijo...

regresé a seguirte por twitter, welcome to my TL.

Madame dijo...

típico... todos andan diciendo la frasesita que me lleva al infierno.. pobre esta soltera...
Y en la mujer es mas castrante, porque ya le asocian, Solterona.. a cierta edad... todo por criticar la libertad que uno tiene y que más de uno de esos criticones quisieran... ya me lleva la fregada por eso... y si ahora estoy soltera, y mas tranquila, que cuando tenía a ese a mi lado...
Besitos y abrazos calo..

Twain dijo...

Madame Milagros, no lo habia pensado en una mujer si en un hombre es una joda y te ven como bicho raro..ahora me pongo en tus tacones...y apretan.

Que se frigen, el amor sin libertad ahoga y termina matando.

Besitos y abrazos calo.. te espero en la noche tenemos chat.

Madame dijo...

sip ahi estare... en cuanto vea si hay diferencia de horarios... con los de mi país, pero fija que estaré... besitos Caló...

la MaLquEridA dijo...

Tener a alguien al lado no siempre es garantía de tener buen sexo.

Y estando solo se puede o buscar el mejor sexo, hay que aprovechar... mientras se está soltero.



saludos.

Luly dijo...

Yo a veces amo la libertad, pero igual estar con alguien es bueno, tanto por tene sexo como por otras razones.


Saludos

PD: nos vemos en la noche.

Twain dijo...

la MaLquEridA. Exacto, la ilusion del sexo xontante, no garantiza que este sea el mejor, peor la practica ayuda a conocerce más.

saluditos.

Luly:Mientras el amor no termine por comerte por dentro y alejarte por fuera, la compañia siemrpe es buena, mas esta no debe significar pocesión, que tu corazón no es un objeto.

Saluditos

Lady Diabla dijo...

Que lindo eufemismo para justificar lo pito faciles que son todos los hombres, pero esta bien, yo soy soltera y ando feliz.

Te das cuenta que todas tus comentaristas son mujeres? y que seguramente a mas de una le da curiosidad encamarse contigo? bueno a mi si por ejemplo.

Señorita Holmes dijo...

Soltera, pero no solita!!
Exactamente, no es necesario tener pareja para encontrar sexo... Aunque sinceramente mis experiencias han sido desastrosas, digamos que tener una relación para mí ha sido la mejor opción... De lo contrario llega el momento y prefiero decir "ya no juego!! Gracias por participar".

Lo que es cierto es que no es necesario tener una pareja para ser feliz o para estar enamorada... Yo por ejemplo me declaro completamente enamorada de mí y lo digo ahora antes de que nos separemos jaja.

Saludoos!!!

Twain dijo...

Yo tambien estuve muy enamorado de mi tanto que no podia vivir sin mi , para arirba y para abajo conmigo.....

jijiji un saludito soltero pero no solito

Mary J. Varher dijo...

te tengo una sorpresita ^^ pasate por mi bló

bss^^

Twain dijo...

UUU sopresa sorpresa me gustan...voy.

pecas dijo...

que comodidad la soltería !!
Un beso Caló hace rato q no me paseaba por aquí.

Track