16 ago 2010

Adicted

Sus padres regresaron temprano, justo  mientras se desvestían por primera vez, apenas se recorrían con las miradas, la puerta sonó  al otro extremo de la casa mientras ellos empiezan a recoger la ropa apresurados, normalmente uno en casa ajena se desviste de ultimo y se viste primero, entonces, ella se inclina desnuda por sus calzoncitos rosados  y el con la bragueta abajo se acerca silencioso y la penetra una vez y sale, ella suelta un gemido, el sube el cierre y huye por la ventana justo antes de que el viejo gruñón llame desde el otro lado de la habitación.

Ella dice Ya voy…
.
El ya puede decir que ella fue suya… y lo dirá.

Satiriasis  es como definen la  adicción masculina a meter y sacar. No eres ninfómano, eres  un sátiro y sabes, meter y sacar es la parte menos divertida de estar sin ropa, porque es ahí donde  ella dice mételo ya y el mete la cabeza entre sus miedos, mira bajo su ombligo, se pone colorado mientras deja caer la voz susurrando
.
-Es que ya lo metí…
.
Meter y sacar es la tragedia de ella al caer sin ninguna intención en su casa donde  la soledad se hace cómplice de esas  palabras que le hacen  perder  los calzones  y descubrir que hace unos cuantos días no rasura sus piernas y para el seria más tierno acariciar al felpudo de la puerta que seguir reptando por ellas.

Meter y sacar es pretender  dominar a una chica de útero goloso en unos cuantos sacudones para preguntar después…¿te gustó?  Y recibir una ceja levantada que de mala gana dice si… ¿algún día dirán no?

¿Algún día dejaremos de preguntar tonterias puto ego?

Meter y sacar es saber que ya empezó y que ya casi terminará, como una rutina, de gemidos, apretones, empujones y sustos, no te vengas  dentro...demasiado tarde.

A cuánto estar la píldora de  levonorgestre, piensas…

Meter y sacar es tener todas las ganas del mundo para pretender  que lo primero sea eterno y descubrir con malparidez absoluta  después de unos minutos que debes conformarte con lo segundo.  
 .
Sacalo, sacalo…noo con las cobijas no te limpies...
.
Meter y sacar parece ser la respuesta ante la ausencia de ingenio y la ageusia del pito, cualquier hueco es trinchera en tiempos de guerra…piensas pero olvidas que el sexo al igual que la comida no es para llenarse.

Vagina llena cabrón contento. Eso no debe ser todo.

Meter y sacar es la muerte cuando sólo es meter y sacar, si, sólo una vez.

Meter y sacar es lo de menos y no es lo mío,  lo mío es desvestir, despacio y sin orden, mirando fijamente cada borde, mientras saboreo mi lengua antes que la saborees tu, lo mío es  rozar con la punta de cada dedo la punta  de cada rincón, lo mío es lamer curvaturas  y  chupar  elevaciones, lo mío es derretirte antes de comerte y es sólo el principio de lo pervertido me he vuelto.

Meter y sacar es como empiezan los demás.

19 comentarios:

Madame dijo...

No todos descubren el arte de amar, piensan en lo carnal y se dejan llevar por lo poco que vieron, escucharon, y piensan en el mete y saca... depende del que mete y de la que se dejar meter... no??
todo es un aprendizaje en la vida...
Besos y abrazos Caló, nos estamos leyendo... Atte. Ani

Twain dijo...

"Depende del que mete y de la que se dejar meter..." esa era la frase que estaba buscando jjiji bueno cada persona debe ser una primera vez para empezar a aprender.

Besos y abrazos Ani

Mary J. Varher dijo...

O.O me kedé sin palabras...

bss...

Twain dijo...

Y ahora que te respondo...O.O

Me quede sin letras.


bss...

La Diablesa dijo...

usted me llama mucho la atención! no todo es meterlo y sacarlo definitivo

saludos

***
La Diablesa

Twain dijo...

Creo que hablar o escribir de sexo con poquita ropa y menos pelos en la lengua siempre llamra la atenciòn.
saludos

***

Calò

La Diablesa dijo...

bien bien! eso aún es más interesante...

***
La Diablesa

Jessica Paola dijo...

¡Hey! Ufff, culo de entrada, ojo, pero en el buen sentido, así decimos en Cali cuando algo nos parece sorprendente...

La historia que retratas en un principio, me hace recordar a la de un amigo mío, su casi primera vez... Él no alcanzó a realizar lo de tu intrépido protagonista, pero por lo menos, descubrió los senos vírgenes que parecían crispetas...

Metélo, sacálo, mételo, sácalo y así sucesivamente... mmm... Me pregunto ¿qué se sentirá?...

Que tengas una hermosa tarde.

Ciao ciao

Jessi, muah.

P. D. Me voy a almorzar porque tengo un hambre la hijueputa, pero antes, leo otro escrito tuyo. -jejeje-

Twain dijo...

Me dejas la duda de la forma de crispeta...gracias por lo de la tarde aunque ahora me gustan más las noches.

Metélo, sacálo…se siente y ya.

P.D Vulgarcita en el momento justo..eso si alegra una tarde.

Anónima dijo...

Um papasito eso se leyo tan tiernito que dan ganas de encamarte como bien dicen por aquí...al menos para que me leas el pots al oido.

O.o

Besitos

Twain dijo...

Si me encaman por favor no me arropen,ummm creo que ya les leí un post al oido hace un mes y nadie cobro el premio...

Besitos

Lady Diabla dijo...

mmm donde dices que vives? soltero?

Twain dijo...

ummmm

Vivo lejitos...soltero pero no solito, aaaa no, eso era en el pots anterior.

Ups..

la MaLquEridA dijo...

Meter es lo último que se hace cuando se ha empezado a acariciar con la yema de los dedos.

Susurrar palabras bonitas antes de pensar siquiera en meter.

Enamorar antes de meter pensar en que meter sea lo último que se haga.

Twain dijo...

Ven que sensillo es...uff jamas olvidar los dedos, las palabras y una lengua habilidosa para enamorar asi sea un ratito antes de meter.

pecas dijo...

me gusta como empiezas creo que ya todos debieran saber no?

pecas dijo...

(me encanta estopa <3 )

Twain dijo...

Espeor que lo sepan....de lo contratrio ya es hora d eir aprendiendo....uff si estopa es la onda.

Mary J. Varher dijo...

delicioso... simplemente delicioso, he dicho ahora!

bss ^^

Track