12 ene 2009

Que nada nos falte

Tiempo, que no nos falte tiempo, un año más de los pocos que nos quedan, un año más para sumar, un año menos para restarle a esta vida de títeres, muchos se joden pensando y se ponen metas que nunca cumplen y se joden de nuevo al terminar un año y no haberlas cumplido, a muchos les importa poco empezar de nuevo, les vale mierda si el año muerto les dejó cosas buenas, les importa nada si al año nuevo vale la pena.
.
Pocas cosas lo valen para ellos, que se jodan.
.
Verdades, que no nos falten verdades, yo no me quejo, tuve un buen año, perdí poco, gane mucho, no me arrepiento, no importa ahora, cada vez los años son más cortos y la vida más dura y los propósitos más mentirosos, por eso no tendré un propósito mayor, no porque no valga la pena, si no porque al final más vale cumplir una sola cosa que dejar muchas a medias, eso es verdad, ¿ verdad? así es esto, todo se logra despacio, como todas las cosas buenas de la vida que requieren suavidad para después darles duro.
.
El sexo es un ejemplo.
.
Sexo, que no nos falte el sexo, pero no el sexo por urgencia, en muchos casos una paja es más segura y buena que una mala mujer que te de desconfianza, no se lo den al primero que se los pida niñas y no lo metan en el primer hueco que se les ofrezcan niños. Que no les falte el sexo, pero el buen sexo, el sexo que complemente, el sexo nuestro de cada día, tengan sexo con alguien que los devore, que los atrape, que los bese…tengan sexo con alguien que les bese hasta las pelotas de los ojos sin remordimiento.
.
El sexo con miedo no puede llamarse sexo.
.
Paciencia, que no nos falte paciencia ,a que veces es bueno tomarse las cosas con calma, a veces es bueno tomárselas con un poco de limón y sal, a veces vienen solas y ni cuenta nos damos, la vida es así y somos sus títeres, y que importa, la vida es para vivirla y cada quien a su manera, sin propósitos, con ellos y también al revés, a veces hacen falta tantas cosas y veces sobra tanta mierda, que no sabemos dónde ponerla y nos toca tragarla, así es el electrocardiograma de los días.
.
Y qué importa.
.
Que no nos falte amor, aunque suene a quinceañera telenovelizada lo digo, el amor es un motor que construye cosas importantes, entre esas los propósitos anteriores, el amor es esa cosa que te hace bien y a la vez te complica, el amor es la suma de esas pequeñas tragedias que nos hacen felices y necesitamos con urgencia, el amor es esa pendejada importante que a todos nos hace sentir por instantes vivos, por instantes muertos, pero algo nos hace sentir. El amor nos hace mejores y controla los pedos.
.
Que nada nos falte.

20 comentarios:

Ovejita dijo...

Siii, qué bonito resumen. Creo que todo lo bonito de la vida quedó metidito en este post. Bueno, por lo menos todo lo que a mi me parece bonito.
Que no nos falten post como estos! :D
Besooooo!!!!

Twain dijo...

Ovejita: Y lo que a mi me parece bonito, cada vez creo que el blog es más mio y más para ustedes, así me exponga, las cosas bonitas de la vida son para ya.

Que no nos falten visitantes como tu.

Besooooo!!!!

Elvis Elgato dijo...

Me jodo, si me jodo porque me di cuenta que nada tiene importancia, no tiene sentido, me da lo mismo todo. El tiempo no es lineal es circular, es una serpiente que se devora a si mismo igual que dios, que el universo, ¿igual que el amor? no, el amor es una psicosis es un estado de divergencia mental, soy un fantasma y quiero olvidarme, quiero borrarme de mi memoria.

JCalderón dijo...

Y nos jodemos todos, así queramos negarlo, así lo intentemosm un día más un año más, los propositos no cuentan pero vale la pena intentarlo, asi sea sólo el consuelo.

Saludos y bienvenido siempre El gato.

Luna Lunita dijo...

Amen...

Yo solo tengo un proposito tambien, es dificil pero quizas lo logre, feliz 2009!!
aki andaremos! besos!!

Twain dijo...

!ngrata:Amen...besos!!

Anónimo dijo...

Año antiguo, año nuevo... Yo prefiero no diferenciar.. y hacer el resumen al final de todo, llevándome una sensación clara de lo q ha sido para mi estar viva.. Mäs a lo grande, aunque en plan anual supongo que ayuda a organizar las impresiones!!

Besitosss

Twain dijo...

Inés: Año nuevo o no los días son los mismos y nosotros tambien, nada nos debe cambiar, quiza si repensar un poco lo que nos falto por hacer,e intentarlo.

Besitosss

KT dijo...

Nuevos propositos que esperamos se hagan realidad este año. Bonito post, feliz año!!
besoss

Twain dijo...

Mis propositos correponden a una mac, una cabaña en la punta de una montaña y una editorial comprando mi blog.

Jejeje, feliz año y muchos besos!!

Xondi dijo...

Pasa por mi blog que te deje una tareita! jajajaa

Twain dijo...

Xondi:Y yo que acabo de terminar vacaciones...Snifff

Besos.

Pap´s dijo...

Mcdonalds, que no nos falten sus exquisitas hamburguesas doble con queso y porque no decirlo, sus maravillosos helados.

Si, que no nos falte Mcdonalds.

Y a ti que no te falte una coca-zero ;)


saludos.-

Twain dijo...

Me encanta la coca-zero, y no puedo negar que mucho tienes que ver en eso...

Que nada nos falte

Saludos ;)

Señorita Holmes dijo...

El amor y el sexo no faltan nunca en mi vida jajaja.
Pero ya me acepte como persona amante del dinero ahora sólo espero que ese preciado metal me pele y que nunca me falte!!
Que no me falte dinero por favor!!!
Ok ok muy superficial mi comentario, pero bueno me gusta todo lo que se puede hacer con dinero.
Un saludo y un placer leerte!

Twain dijo...

IvonneChío: Y sobre todo una verdad muy pesada, el dinero no debe faltar y ojala que este año nunca nos falte, materialistas o no, todos lo necesitamos.

Un saludo y un placer recibirte.

Mey dijo...

Si puede de todo eso y mas mejor^^ por pedir que no qede jejej

Un saludo ;)

Twain dijo...

Ojala que nada nos falte, ojala que todo nos quede y a todos nos toque.


Un saludo ;)

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Totalmente de acuerdo con varios puntos: mejor un sólo propósito bien cumplido que varios mediocres, cada día pasa más rápido el tiempo y la vida se complica más, el buen sexo realmente es el que vale la pena.

Siento como si tuvieras mucho que hacer, porque tus textos siguen siendo interesantes pero les falta una pulidita ;)

Twain dijo...

El buen sexo realmente es el que vale la pena, y que mejor que comenzar el año con ese proposito, tus comentarios siguen siendo esperados e interesantes pero les falta ragaño.

Con confianza.

;)

Track