19 ene 2009

Papeles

Desde que aprendí a hablar recuerdo todos los tonos, acentos, las imitaciones, efectos y uno que otro idioma mal hablado, he memorizado chistes, cuentos, historias, monólogos y una cantidad increíble de tonterías de las cuales puedo extraer retazos para escribir este modesto blog.
.
La cotidianeidad es el alimento de quien inventa, adapta, plagia, bla ,bla, bla, y solo hay dos razones para no perder la intención de hacerlo cada lunes, la primera y la segunda. Puedo incluir hombres y mujeres con sus respectivos penes y clítoris y puedo contar la tragedia de los unos y los otros, unos ganan otros pierden, unos ríen otros se joden, casi como la vida misma y a veces me incluyo.
.
Hoy queridos niñas y niñas, una reflexión acerca del papel de la mujer en las tragedias sexuales masculinas y no es nada bueno.
.
La mujer compresiva
.
Una pareja de recién casados, para no tener que soportarse el mal aliento por las mañanas, deciden dormir en habitaciones separadas. Cuando se lo explican a sus amigos uno de ellos le pregunta a la mujer:
.
- Y si tu marido quiere hacer el amor, ¿qué hace?
- Pues sale al pasillo y silba.
- ¿Y si eres tú quien quiere hacerlo?
- Pues entonces me asomo al pasillo y le pregunto que si ha silbado.
.
La mujer que jode
.
- Cariño, no encontré ningún pelo de mujer en tu ropa... ¡Tu me pones los cuernos con una mujer calva!
.
La mujer condescendiente
.
- Cariño, te advierto que soy muy celoso, incluso sin razones.
- No te preocupes... Conmigo no lo serás nunca sin razón.
.
La mujer que manda
.
- Hace tres meses que no hablo con mi esposa.
- ¿Han discutido?
- No, lo que pasa es que me tiene prohibido interrumpirle.
.
La mujer predecible
.
- Como puedes conseguir que tu chica se ponga a gritar después de haber hecho el amor?
- La llamas y le dices dónde estás y con quién...
.
La mujer que se burla
.
- Oye, mira, que tu marido está intentando enamorar a esa rubia
- Je je je.
- ¿Tu marido quiere estar con otra vieja y tú te ríes?
- Si... A ver cuánto aguanta metiendo la barriga para adentro.
.
La mujer que se queja
.
- Cariño, últimamente parece que quieres más al perro que a mí.
- Que no, tonta... ¡Si los quiero igual!
.
La mujer honesta
.
- Hola, ¿qué tal?
- Bien, ¿y tu? ¿Qué tal tu amor con Pepe?
- Pues se terminó hace tiempo.
- ¿Encontraste algo mejor?
- No, le tengo a él. Pero es que nos hemos casado.
.
La mujer sumisa
.
- Pues a mí, mi marido no me habla nada más que cuando quiere que le abra la botella de cerveza, como si sus dientes no fuesen tan buenos como los míos.
.
La mujer que sufre
.
Un hombre entra en el dormitorio y le dice a su señora:
.
- Claro, yo como un estúpido buscando el cinturón por toda la casa... ¡y tu aquí ahorcada con él!
.
Igual las adoramos.

13 comentarios:

pekeña dijo...

tienes razon, de todo lo que sucede en la vida real se puede sacar un tema para escribir en el blog, solo que como tú hay que encontrarle el momento justo.

saluditos!!!

Twain dijo...

pekeña: Las cosas buenas, bonitas y graciosas estan tan cerca, que muchas veces reciden por dentro de uno mismo y es justo compartirlas.

saluditos!!!

Unknown dijo...

jaja lo voy a imprimir para llevarselo a mi vieja, ojala reflexionemos juntos.

Twain dijo...

Wuisho:Ojala lo hagas y tu vieja no se enoje y nos visite, la proxima semana la otra cara, nosotros.

Que sobrero tan bacano.

Saludos

Ovejita dijo...

wii, bueno veo que debés tener muuucha memoria entonces. :D
Qué bueno que compartas todo eso con nosotros :D

yyy me traumé con el último chiste jajajjaa
:P

Besooo!

Señorita Holmes dijo...

Jejeje pues somos muchos tipos de mujeres, pero bueno me reí un buen rato y claro que los contare jajaja al fin y al cabo todo hay que verlo con humor.
Saludos!

Twain dijo...

Ovejita:El último es uno de mis favoritos y encantado de compratirlo, todo por prevención.

Nunca seas la mujer que sufre.

:P

Besooo!

IvonneChío: Es correcto, algunas cosas se toman tan en serio que terminan amargando, prometo para el proximo algo de caracter masculino, aunque salgamos perdiendo.

Saludos!

Nicky dijo...

jajjajaaj muy bueno, me cae k si jajaja

eso del cinturon esta vaciado me cae k si jajaja

saludos

Twain dijo...

Por mayoria de votos, el mejor del blog, me cae que si, todavia me estoy riendo, saluditos y de nuevo gracias por la visita

:D

carla Tv. dijo...

jajaja buenisimo , me encanto el de la mujer que se burla , esque a veces los marido se hacen los conquistadores y sin embargo solo una les aguanta las panzotas( y avces no) :P besitos nene .

Twain dijo...

carla'sdreams: Par todos los gustos una gran mujer,nuestro nemesis despues de los 30 es la pancita o panzota segun el tipo d emarido.

Gracias por aguantar.

:P besitos

Sascha! dijo...

Stoy segura que este ya lo habías escrito y lo borraste, cuando corrí a comentarte me dí cuenta a google reader nada se le escapa...

me encanta esa forma tan tuya de escribir...

Twain dijo...

Si, escribí un borrador y lo puse en publicación previa el domingo, nada se les escapa verdad,

saluditos Lorena un beso grande.

Track