21 sept 2009

II Fijaciones

Me encanta levantarme en las mañanas, sentir el calor en su piel y enredarme en su pelo enmarañado, su olor,su sabor a sudor que empieza a endulzarme y a clavarme recuerdos apuntillándolos en mis días, recuerdos que después no se quieren ir, ni por qué lo intente y no lo intento
.
Me consumen tus ojos, casi hasta atravesar los míos, me encantan porque ves donde no puedo verme, porque con cada vistazo me perforas y descubres hasta mis más profundos antojos y eso te gusta porque me expones y me tienes en tus manos y encajo perfecto.
.
Me tientas mientras muerdes tus labios y muerdes los míos, me tientas a robar tus gestos a cada roce, mientras buscas ahogar un grito y a la vez liberarlo, no hacen faltan manos para recorrerte y darte en el punto de cada rincón, no, no son las manos y están de más, hace falta ingenio para robarte gemido que no te deje marcharte.

Me desvela el ardor que queda después cruzar tus uñas sobre mi espalda, mi pecho y mi cuello y cada gota de sudor me recuerda tus trazos donde dibujas tus tus ganas y gano, mientras pierdo el sueño, mientras sueño tus sueños y me quedo en ellos.
.
Me enloquece ese instante de infinito silencio cuando esquivando tus manos puedo soltar el sostén de un solo tajo y sin miramientos, imaginando que tus senos me abofetean endurecidos y sonrojados, pequeños, tiernos y a la mano y a la boca como los frutos del campo.
.
Me fascina perderme en los pocos centímetros que tu pecho conducen a tu ombligo, lo sé, es el tramo más corto pero me pierdo muy fácil y me gusta, me gusta rodearte, abrir mis caminos en ti y dejarte mis huellas para poder regresarme.
.
Me atrapa tu blanco interior que hechiza e ilumina hasta la más oscura habitación, guiándome, enseñándome el camino, susurrándome sin hacerlo, que te lo puedo quitar, te lo puedo poner, te lo puedo quitar, te lo puedo poner…prefiero no regalar  ropa interior, porque lo que se regala no se quita. y ti te quiero quitar hasta la verguenza.
.
Me atan tus piernas aferradas a mi cintura, me detienes y me tienes, me sacudes y usas a tu acomodo, sin la menor intención de dejarme ir, para qué, no hay manera de soltarme y si así lo quisieras no te dejaría ¿para qué quiere un árbol moverse si son los pajaritos quienes vuelan a él?
.
Me mata la falsa sensación de tener el control, cuando eres tu quien con un movimiento en falso me aniquilas, y sonríes y sabes lo que haces y finges no saberlo, y me tocas y me sientes y me tienes de un pelito… tener el control es saber cuándo perderlo.
.
Y encoges los deditos de los pies y me clavas tu respiración en mi boca y te aferras como espuela con más fuerza, mientras cierras los ojos y me dices un poco más.
.
Siempre hará falta con quien susurrarle mis fijaciones y que haga con ellas lo que se le pegue la gana.

17 comentarios:

Jo dijo...

creo que entre más te leí la idea ramplona de la visión masculina fria con respecto al amor. el deseo y la complicidad se deshieló

Twain dijo...

A veces es mejor salirnos del molde donde nos han idealizado, no somos perfectos, pero con las señales adecuadas lo intentamos.

Bss

SusyBlog dijo...

Wow!
excelente escrito...
me gustó mucho...

buen blog
por acá andaremos calo...

saludos grandes
y gracias por andar en mis rumbos...

Su.

Twain dijo...

Saludos grandes y encantado de la visita.

Seguiremos andando, siguiendonos los pasos.

Dolores Medel dijo...

Ahh, qué lindo, Caló

La sensación de tener el control, un tema grande, no?

Un abrazote desde acá

Twain dijo...

Un tema próximo...un poco dar, un poco recibir, un poco fingir...

Un abrazote hasta allá.

Anita dijo...

no se porque pero el título me vino como el disco de shakira.. fijación oral... jeee
lindo post, como siempre ... tu si que tienes alma y corazón de poeta..
besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Twain dijo...

Anita,la símil es valida, apenas estoy aprendiendo a escribir y shakira aún no aprende a cantar...

Besos y abrazos

Flakicienta dijo...

jajajajaja...
mas bien creo que shakira
desaprendio a cantar
o por lo menos perdio el toque

pero que shismosa yo vdd?
bueno es quee me gusta leer las respuestas que das al mundo de mujeres que nos volvemos no se cual sea la palabra, pero por lo menos caemos a los encantos de tus narraciones!

y esta no es la excepción!!
muy buenoo chico!!

Un abrazo pa usteé!!

Flakicienta dijo...

p.d. esperare en cuento que me dice!!
:)

Twain dijo...

Pues encantado de tener tan agradables lectores que con el tiempo se han convertido lectoras...

Ummm

No me gusta sentirme Arjona cuando quiero sentirme Sabina.

Otro abrazo pa sumerced.

Mey dijo...

Me gusta esta nueva version de tí qe estas dejando ver de tí. No lo haces nada mal :)

De tipo: palabras para paladear, como digo yo jejej

bss^^

Twain dijo...

El asunto ahora es descubrir si esa es la versiòn mejorada o la versión perversa...Ummm

Palabras para saborear de a poquitos.

bss^^

carla Tv. dijo...

esto es pasión en cada palabra ...simplemente hermoso.

me robo esta frase "hace falta ingenio para robarte gemido que no te deje marcharte" ...
besos.

Twain dijo...

Simplemnete gracias.... a veces hacen falta frases que quieran robarce...y me encanta cuando lo hacen.

Besos

Grazia Silva dijo...

wow
excelente

=[ me dejo con ganas de algo asi

*te envidio ahorita*

Twain dijo...

No hace falta envidiar esa sensaciòn de soledad que nos hace escribir recuerdos.

Quiza sólo nos haga falta un poco de vida.

Track