5 oct 2009

III Epílogo

Sonríes porque me haces lo que quieres y me dices sin decirme que sea para siempre, que no te suelte jamás, que mi piel te pertenezca y la tuya me arrope, me acune y las marcas que me dejes se hagan trofeo de tus uñas y el sabor del sudor basta para refrescarnos por dentro, aunque sea un momento, pequeñito pero eterno, para siempre es un suspiro que se extingue en lo que duran dos palabras.
.
Para siempre dura muy poco, lo sabes, lo sabemos, lo saben, les encanta fingirlo y sacarnos desde adentro casi todo como un soplido hondo, dos palabras  y nos encanta susurrarlo casi como un pequeño canto profundo, dos palabras que no se olvidan,  y  mienten…para siempre es muy poco y lo siento tanto, no se le debe romper el corazón a quien lo da todo por amor. Un para siempre cura en ese momento.
.
Solo pides un instante, el instante en que en mis manos te haces niña y pides que  te abrigue, te proteja, te encaje en mis brazos como el único molde donde cabes perfecta, sonrió entre tu pelo y te huelo para no olvidarte, te posas sobre mi y expones tu oreja a pequeños mordiscos revueltos con esas dos palabras que nos hacen felices y que nos hacen daño.
.
Indefensa despliegas sueños y suspiros en ese instante que debería congelarse, ¿indefensa tu? Indefenso yo a tus antojos, te giras, me miras y callas mis ronroneos con cuantos besos se te ocurren, ¡un poco más! y abres tus ojos y abres tus piernas y abres tu vida e importa poco que la cama se desbarate, no es la primer vez que pasa, pero no pasara para siempre. ¡Un poco más! Repites.
.
Me enciendes, me rozas, me despiertas, me avivas, y vamos por el segundo o el tercero, no sé, las cuentas no se me dan cuando pierdo la noción del tiempo, cuando pierdo la noción de la ropa,  sólo basta con que suceda para olvidarme de todo, que se joda el mundo mientras tanto, que se jodan todos en este instante que parece eterno, para siempre.
.
No hay excusas, ya me tienes recorriéndote pedacito a pedacito, reinventándome cada momento para no repetir recovecos de ti, conquistándote, usando tu poca ropa interior como mi bandera y escudo, asaltándote con tu permiso para robarme tus gemidos que duren hoy, y mañana que duren para siempre me digo, me miento, me  duele. Nada lo es.
.
Ya es tarde y empiezas a cerrar tus ojitos, quieres que describa cada momento, que valga la pena cada segundo esperándonos, sintiéndonos sin tenernos, acercándonos mientras estamos lejos, y te aferras a mi tan dentro, que olvido agradecerte lo mucho que me cuidas en un abrazo, ahora duermes y te veo y cuido tus sueños mientras sueñas y dices que es conmigo, y me robas una sonrisa y me quedo hablando solo, susurrándote al oído lo que los enamorados susurran con la ilusión que dure más de lo que normalmente dura un para siempre, algunas cosas lo son.
.
¡Total me cansé de esta mierda! dijiste una vez... y lo fue.
.

17 comentarios:

Anita dijo...

es lindo cuando el para siempre lo vives en un segundo, y sientes que así será.... es una sensación que nos llena de endorfinas por todo el cuerpo...
besos y abrazos, nos estamos leyendo

Twain dijo...

Anita:Esa es la sensación...el golpecito en la cabeza que nos deja turumbas y el tiempo se queda sin argumentos para seguir...

Bss

Grazia Silva dijo...

A mi me agobia saber que ese para siempre va a terminar.
Se que no existe tal para siempre y no puedo evitar pensarlo en esos momentos.

Twain dijo...

Niña agridulce, sabes y todos los sabemos y quisieramos que no pasara, que esta vez no pasara...

Creoq eu nacemos agobiados por no ser eternos.

aLe dijo...

Que hermoso cuando el amor llega y es correspondido un segundo es para siempre

Twain dijo...

Un segundo basta...con la persona indicada...

Gracias por tu visita, por tu segundo.

Flakicienta dijo...

vaya.. no se
entre en conflictos, porque algo en mi quiere creer, en el "para siempre" pero otra me dice que tal vez nunca hay un para siempre...
Pero para siempre quizas quedan las palabras de un ser que alguna vez dijo "...tal tal.. para siempre"
porque el parasiempre dura lo que dura cada uno, mientras no caduquemos!!

:) muy lindo!

un saludo y abrazo para uste solito!

Twain dijo...

Flakicienta:A veces los para siempres duran m,as que nosotros, ojala no caduquemos en ese intento.

Gracia spro el brazo, hace falta de vez en vez.

PashmiNa dijo...

Es precioso cuando te enamoras de esa manera, cuando nada en el mundo te importa, sólo estar al lado de esa persona tan especial... pero que por circunstancias o prejuicios estúpidos esa persona no se entregue de lleno al amor a pesar de tenerlo y saber que lo quieren incondicionalmente, que prefiere estar solo porque no sabe lo que quiere y termina perdiendo al que pudiera ser el amor de su vida... ODIO que eso pase...

Es triste pero es verdad (mi caso)

Gracias por visitarme en mi blog, ya te seguiré a partir de hoy, colega!!

Saludos!!

XD

Twain dijo...

Es cierto dificilmente sabremos donde estaremos mejor...y eso duele todos los días y avces no deja respirar.

Imegino que duele de parte y parte.

Ireth dijo...

Lloraré. Eres i idolo.. en verdad..

son esos instantes los ke hacen ke vivir valga la pena, aun si no es para siempre.

saludos!

Twain dijo...

Bueno queda el consuelo que esos intantantes que se presumen eternos se pueden guardar para cuando hagan falta.

Como ahora.

Anónimo dijo...

Vaya, un estilo precioso. Muy buen texto, no sé como llegué aquí pero volveré seguro.
Saludos

Twain dijo...

Vaya, vces el estilo es lo que menos tengo en cuanta y me paso de irresponsanble con ciertas letras...

Gracias y bienvenida.

Anita dijo...

paso a saludarte mi amigo, cuidate mucho, besos y abrazos, nos estamos leyendo

Mey dijo...

Al no ser eterno se disfruta más y se intenta mantener siempre eterno aunque sea en la mente.

muy bello, me gusto^^

bss

Twain dijo...

May. Nacimos para no serlo y fingir que todo lo es....

A veces esa ilusiòn es la que causa daño y alivia en la misma dosis.

BSS

Track