26 oct 2009

Lugares comunes II

La primera vez que desbaratamos una cama, no nos importo, seguimos como si nada, en un nidito, casi tocando el suelo, un poco incómodo, pero ya saben de qué van las ganas, dos tablas menos y el colchón con posible fractura, el lugar es lo de menos cuando se quiere seguir.
.
Un tipo puede pasar la tarde mutilando rosas para conseguir los pétalos que en forma de corazón adornen las sabanas blancas compradas justo para el momento perfecto, sin saber que el momento perfecto normalmente no tiene adornos, o bueno quizá sí, sí, las flores ayudan, hasta un árbol sirve.
.
El lugar más extraño donde lo he hecho, en el agua, una mezcla de aire libre, del miedo a ser descubierto y el placer de nadar desnudos, casi como antes de nacer, bajo el agua el sexo es una contante cámara lenta que quiere ir más rápido, la piel es más suave y al entrepierna mas mojada que de costumbre, apenas lógico, apenas justo.
.
¿Cuál es tu mayor fantasía? Hacerlo en la playa responden las niñas que no lo han hecho. Saben, la arena no es muy buen lubricante, se mete por todas partes, se queda entre los calzones, se pega, delata y quema.
.
Ella conoció al tipo perfecto, le encantaba, el de mejor sonrisa, el más alto, el más guapo, al mejor hotel, se desnudo sin desnudarla totalmente, se calentó cual microondas y se trepo, ella termino de quitarse la ropa, el entro y salió y ya. La cara de ella cambia, la del tipo pasa a rojo, las disculpas están de más porque aún se puede intentar, pueden ser los nervios piensa ella, que comprensiva, el tontea con las manos, lo intenta de nuevo, entra y sale y ya. El lugar es lo de menos, el tipo es lo de menos, algunas cosas están de más, otras simplemente estorban..
.
Una vez le pregunte a una amiga muy tímida sobre su fantasía, normalmente ellas se sonrojan y esconden el rostro y evaden la pregunta, ella me miró y dijo, tengo un amigo que me gusta mucho y quiero tirármelo.  Cuando las mujeres tienen la sinceridad subversiva y disparan a quemarropa nos agarran los huevos y los aprietan con fuerza, porque a veces no hace falta ponerle magia a una fantasía ni adornarla con palabras gastadas, a veces  solo basta con ponerle ganas  a lo que se quiere.
.
Si le preguntan al primer tipo que pase, seguramente hablara de su fantasía por dos mujeres, dos, dos lesbianas ninfómanas, que se toquen, se besen, se coman las ansias, te rocen, te agarren, te violen, saben alguien debe salir perdiendo en eso, un hombre solo y dos mujeres ansiosas, es demasiado riesgo para un pene asustadizo. El que mucho abarca…debe tener unas manos muy grandes.
.
Que a las Mujeres les gusta tener fantasías sexuales con un Negro...Les gusta. Según me han contado,lástima, no soy negro, pero puedo embetunarme; para tener fantasías basta muy poco ingenio, para realizarlas, quizá falte tiempo y sobren ganas.
.
¿Cuál es la tuya.?

11 comentarios:

Grazia Silva dijo...

Fijate que creo que no tengo fantasias.
O bueno algunos lugares divertidos que me gustaria probar y ciertas personas.
Que mas ....
Ciertas practicas extrañas.

Pero intento tachar todo de la lista

Me gusta el nombre del blog

Saludos!

Twain dijo...

He estado tentado a hacer una lista para tachar, al estilo de Earl...

Saludos, chica de practicas extrañas

SusyBlog dijo...

Hacer una lista se me hace bastante interesante, por cierto estoy de acuerdo con niña el nombre del blog me gusta jajajaja....saludos grandes y que tengas un excelente martes....

Su.

Twain dijo...

Sigue dando vueltas esa ideen mi cabeza..quizá aun próximo pots.

Ojala nos siente bien el nombre a la hora de escribir. espero leer sus lados perversos.

Un besote

Anita dijo...

jaaaaaaaaaaaaa Fantasías?? me recordaste a un tipo que quería que me vista de dra jaaaa ... de fantasías he escuchado un monton.. pero así una propia... mmmmmmm pues no se me ocurre ahora... mira que no me gusta planearlo mucho porque.. a veces lo que mas planeas es lo que menos te sale...
Besos y abrazos, me hiciste reír, reflexionar, sobre muchas cosas... Besos y abrazos... que tengas muy buena semana, nos estamos leyendo.

Twain dijo...

Con muchas fantasias terminamos hacindolas sin siquiera proponerlo..esas sorepresas matan...

Besos,,,,me queda la duda de qué te querian vestir.

Flakicienta dijo...

ajales... fuertes declaraciones !!!
aqui arriba!!
jajajajajajajajajaja
que shido es o ha de ser, (dime tu) que seas la fantasia de alguien no???

pues bueno yo tengo la intriga de esa fantasia casi colectiva de los hombres por dos mujeres, la neta la neta... ni se disfruta muchooo... o bueno por lo menos pa mi experiencia con dos... (y no mujeres) no esta shido.. pero bueno bueno, eso no interesa aqui...

mi fantasia? ...mmm...

creo que me las han cumplido sin saber que eran fantasias.. no se, al parecer no tengo....

cual es la tuya??


saludooo y abrazo grande que le cubra todo el pecho!!

Twain dijo...

DIABLITA: Umm a eso me refiero con sinceridad subversiva, desarmado y de una sola pieza.

Besotes.

Flakicienta: demasiado tentador ser la fantasia de alguien. jijiji

Creo que si interesaba aqui.

Mi fanasia, creo que ya las cumplí toditas.luego escribiremos algo sobre eso.

Un abrazototote.

Anita dijo...

jeeeee me querían vestir de doctora.. ya que soy médico, y querían que solo use mi bata.. mmmm
jeee
besos y abrazos, que tengas buen fin de semana, nos estamos leyendo.

PashmiNa dijo...

la mia... era hacerlo en una alberca de hotel en la madrugada sin nadie alrededor... quisimos hacerlo pero ya no puedo.... terminñe con mi novio y el sexo es una de las tantas cosas que voy a extrañar

saludos y ojala logren todas sus fantasias!

Twain dijo...

Umm aveces es mejor no arrepentirce de lo que no se hizo por que duele más...

El sexo siempre se extrañara.

Track