9 nov 2009

Tocate

Saben, pronto tendré una cirugía justo bajo las cejas y arribita de la nariz y me alegro de que mis ojos y mis manos se hayan entendido tan bien todo este tiempo, complices montoneros, me alegro y a la vez siento  miedo de pensar que  he visto tan poco cuando lo he visto todo.
.
Me encanta como se ve la desnudez en lo profundo del río y su sabor.
.
Según recuerdo tenia trece años y desde entonces me gustó, al principio miedo y pena,pero gusto en el  fondo no tan hondo, es que las manos son inquietas y el cuerpo un manojo  de antojos.
.
 La casa sola, y yo  acompañado de mi mismo, en otras palabras, yo con yo.
.
Mi primera noche por esos años fue con las manos, las de ella, y casi con los ojos cerrados, lo más impersonal que imaginen, sin acabarnos de conocer, sin habernos visto en la vida, sus manos hicieron el trabajo y aprendí lo que es ser tocado por manos ajenas con permiso propio.
.
Juego de manos, mano al banano.
.
Una noche hace mucho tiempo soñé que dos piernas hermosas se abrían ante mís ojos, y mis dedos inquietos, curiosos y un tanto pervertidos se acercan milimétricamente bajo una falda sin calzón y sentía el calor de una piel desconocida, tentadora y tentativa. Y fui hundiéndome sin hundirme, en el interior de sus pliegues, cual aventurero y  furtivo guía  de la misma mano con la que escribo esto, esa noche aprendí a desear la mujer inédita, que en últimas resultan siendo todas y no hace falta mirar.
.
Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos.
.
Clandestinos mis ojos buscaron la entrepierna que le cumpliera los sueños a mis manos y lo lograron y lo hacen cada vez mejor, tal vez pueda vivir a mi pesar sin ver, pero no soportaría hacerlo sin tocar; tocar antes de entrar no es solo una frase de oficina, es un rapto a la más grande advertencia sexual.
.
Mirar y no tocar se llama respetar. Mirar, tocar y lamer, se llama vivir; lo siento soy un irrespetuoso cuando de entrepiernas se trata.
.
Aprendí a mirar con los dedos y  a parpadear con un roce, a descubrir con los ojos que la ropa estorba y con las manos que hace falta para no hacer tan corto el juego previo. Mientras pueda deslizarme por tu cuello para redondear tus tetas y  escabullirme por tu vientre contandote lunares para asaltar sin temores el elástico de tus bragas, seguiré viendo con la punta de un dedo, con el mismo que te he recorrido una y tantas veces.
.
Aprender a tocar solo se logra abriendo los ojos como dos lunas, aprender a ver solo es posible  siguiendo una mano impropia que guie la propia a donde no exista el miedo,  justo ahí donde repaso ese sueño antes de recordar que tenía trece, con el tiempo no hace falta mirar, basta con acercarse por la espalda y dejar que la mano se deslice y nade como pez en el río donde nace el sabor de lo profundo del río.
.
Cierra los ojos y verás…

11 comentarios:

PashmiNa dijo...

Me recordaste mi primer experiencia sexual de ese calibre con mi pareja y me sentí la mujer más afortunada del mundo; nunca habia sido tocada por un hombre y fue... para ser la primera vez me senti en el paraiso y eso que solo fue con sus manos en mi pecho... yo no me atreví a llegar a mas por miedo jajajajaja


Saludos!

xD

SusyBlog dijo...

O.o ooooooooh! pero que cosas se lee una por aquí, a mi también me hiciste recordar algunas cosillas jejejeje saludos grandes

Su.

Nicky dijo...

jajjaa wooow valla cosas k leo x aki jajaja ya regrese Calo jajaja

pero si valla k eso de k alguien te toque es lo mas maravilloso...

saludos

Twain dijo...

Calenturientas....

PashmiNa, ojala ya te hallanhecho perder el miedo,y de paso los estribos...

SusuBlog, recordar es tocar lo que quieras con los ojos cerrados, siguelo haciendo y siguete tocando.

Diablita,siempre hara falta darte una manita y recibir una de tu parte...y poder decir, un poquito más.

Nicky a veces es mas grande que te toquen sin tocarte, con un sussurro al oido mojarce todo y entregarce todo.

Flakicienta dijo...

jajajajaja
me suelen agradar harto tus fracese aqui arribita, esas para comentar...

tienes un toqueeee dichoso, casi prodigioso diria yo..

No me recordo, pero me imagine de más quizas...

Un saludo grande...

:)

Flakicienta dijo...

aunque ahora,
ya recorde!


ja!

Twain dijo...

Me suelen agradar tus visitas..tienen un toque.ummmm

La imaginación es como la hermana pervertita de la realidad..me gusta eso.

Anita dijo...

creo que el sentido que mas nos deleita es el tacto, de eso no hay duda, aunque muchos prefieren el sentido del gusto también...
besos y abrazos, que tengas linda semana, nos estamos leyendo.

Twain dijo...

En este orden, la vista, el tacto y el gusto...una combinación explosiva y tentadora en su máximo grado.

besos y abrazos

Grazia Silva dijo...

A mi me recordaste la primera vez que me tocaron.
La primera vez que toque no sabia que hacer =S

Y pues la primera vez que me tocaron lo hicieron muy bien.
Me gusta ese recuerdo

Twain dijo...

Si normalmente lo hacemos bien, tenemos cierto feeling con las manos y las entrepiernas..ni muy muy ni tan tan...

sige recordando.

Track