19 oct 2009

Somewhere Over The Rainbow

No ha llegado el día en que despierte y no sepa quién duerme a mi lado, no ha llegado y espero no tener que sentirme un extraño entre las sabanas sin saber que sucedió; dicen que el trago sirve para que las feas pierdan la virginidad y los hombres el sentido del gusto, me traumaría estar besando a alguien y que me vomiten el rostro.
.
Un poquito no está de más ojala vino, ojala tinto.
.
Y todo irá bien, sin saber por dónde empezar la primera vez que estas con ella, un lugar más allá del arco iris,  en ese momento  no hace falta más que imaginación el resto sobra, hasta la ropa, pero eso ya lo saben, pero es lo último que se quita, cada mujer es una isla desierta que debe ser explorada para no perderse y sobre todo, para poder regresar de nuevo, para saber a qué te enfrentas y con quien compartís y evitar ser devorado por una entrepierna caníbal.
.
Son ellas quienes nos comen y empiezan por la cabeza.
.
Algunas mujeres se meten a torear cobijas con la convicción de que el hombre es quien debe hacerlo todo, quien propone, quien dispone y ellas quienes lo ponen y eso me aburre, por más ingenio que tengamos no sirve de nada si la cómplice es una tabla más de la cama, por eso quizá prefiero los sillones, la alfombra, la ducha, la pared, el techo, el cielo…
.
Una cama es como el nido de los pájaros cada vez, debe reinventarse.
.
Me gusta que me respiren al oído mientras me hacen el amor, si, me gusta que se ella se trepe, qué más da, que más falta… aire, hace falta mucho aire para no perder el ritmo y créanme no bailo pero se moverme y se volar, sudor, me gusta el sudor deslizándose, mojándonos indicando que todo va bien y que el plátano esta en el fuego para ser sazonado con un poco de corazón, que se mueva fuerte que caliente la sangre ,que se sienta patear los pulmones para quitarnos el último aliento.
.
 Nos dieron un buen pene, pero el manual de entrenamiento lo envolataron
.
Saben, muchos hombres conciben su entorno sexual con respecto al pene, al tamaño y se acomplejan y se preocupan tanto por eso, que se olvidan de lo demás, lo que deben hacer, importa claro y se siente bien, pero la palabra adecuada, orquestada con la caricia en el sitio exacto harán venir  más rápido a una mujer que un insignificante pene que solo sepa entrar y salir, entrar y salir, marearse, vomitar.
.
El pito de un hombre es como un niño chiquito, pide de todo, lo embobas con un caramelo pero no le quitas el hambre.
.
No se termina cuando termina y no dura mientras este dure dura, a veces hace falta una mano si se pretende seguir y se puede seguir, el fin no es acostar, el fin es recostar, el fin no es terminar primero, si no empezar primero y no acabar jamás. Todo radica en entregarte todo e intentar que no te olviden.
.
Siempre hará falta con quien arrugar la cama y revolcar  al corazón.

16 comentarios:

SusyBlog dijo...

Ya veo que cambiaste el nombre
pense que me había equivocado de blog jejeje broma... vaya... el pene es un tema muy largo y extenso jajaja....

pero si, estoy de acuerdo que muchos hombres si no es que la mayoría se preocupan demasiado por el tamaño.... bah!... yo creo que eso no lo es todo... ayuda, pero no lo es todo jejeje....

que tengas un lindo inicio de semana
saludos grandes

Su.

Twain dijo...

Nos preocupa tanto el tamaño como a ustedes las tetas...eso es relativo.

Pero vale ,es bueno iniciar la semana con una sonrisa.

El nuevo nombre la proxima semana.

Saluditos

NANO dijo...

.:.

que bueno está esto, llegué acá gracias a Turín

muy bueno


.:.

Twain dijo...

Turin el bueno o el pervertido? jijiiji

Bienvenido.

Y puedes esculcar por ahí...cuidadito,el que rompe paga y se lleva los pedazos.

Flakicienta dijo...

jajajajajajajajaajajajajajaja
me gusto lo de tu ego en crecimiento!
jajajajaja

que me has hecho sonreir!!
y tienes, como ya dijeron, la razón, por eso la mujer tambien tiene que hacerles ver... que asi esta rico y bien y otra vez rico (claro cuando enverdad lo esta)


uffffffffffffffffff....!!

:)

espero nunca despierte con una desconocida!

un beso grande, de una desconocida!!!!

Twain dijo...

Flakicienta:Habra mayor palcer que robarce una sonrisa al comenzar la semana...

Recibo el beso y empiezo por descubrirte.

Anita dijo...

pues que rudo lo de las feas, en serio hay mujeres feas???? mmmm en fin... eso es otro tema, me fui por la tangente jee...
y el vino debe ser tinto... me encantaaaaaaaaa... ya me hiciste antojar caray...
la primera vez... nunca se sabe que hacer, pero me sorprendio eso de ser una tabla en la cama, pues no debe ser así, la mujer debe disfrutar tanto como el hombre lo haga. Para que ese momento sea inolvidable y se pueda repetir muchas veces, deben ser los dos quienes den, quienes disfruten y quienes aprendan como alcanzar el deleite de ambos cuerpos.

Besos y abrazos, nos estamos leyendo. Que tengas linda semana.
En cuanto a sugerencias de nombres, te daría nombres de canciones pero eso te lo dejo a tí, que estoy segura será uno acorde a tí.

Twain dijo...

Anita: uso el termino "fea" no en la apariencia , mas bien en el comportamiento....pero eso es otro tema.

El sexo como casi todas las cosas buenas de la vida es mejor acompañados, cuando los dos ponen un poquito o un muchote.

Besotes

Grazia Silva dijo...

He de admitir y con mucha tristeza que a pesar de ser tan joven ya desperte con un extraño.
Siempre lo odiare.
Y me odiare a mi misma y a las malditas drogas.

Esa parte del post me removio mucho.

Twain dijo...

Umm otro de esos tantos efectos que pretendo provocar....

Changos...

Luly dijo...

Tienes toda la razón no siempre los hombres tienen que tomar la inciativa o tener solo sexo porque si , sino que ambos lo disfruten y quieran.

Saludos

Twain dijo...

Sabes, a veces es mejor esperar un tantito a que vosotras tengan ganas,,uff

saludos.

Bienvenida

Lola dijo...

Qué lindo, Calo. Me gusta mucho cómo ves a las mujeres.

Un abrazo caluroso

Twain dijo...

No es mi culpa, me gusta como se ven, como se sienten, como se escuchan, como sonrien...

Un gran abrazo, ojala con la misma temperatura.

aLe dijo...

MMMM pues el tamaño no importa, sino lo que hacen con el :) ahhhhhhh eso si que me gusta

Twain dijo...

Decir que no importa seria mentir, decir que no es lo màs importante es darnos la tarea de imaginar... y eso si es alimento.

bss

Track