7 sept 2009

To be or no to be

Escoger con los ojos, o con las viseras, con lo que llaman corazón, con las mismas tripas que se revuelcan por dentro en una orgia ,como quien bate chocolate, como a quien le nacen mariposas de la flora intestinal para revolotearle los días.
.
Dicen que hombre tenía tres novias; no entiendo cómo podría aguantar tanto bicho aleteando en su barriga, seguir o quedarse, escoger y ganar, escoger o perder ¿casarse? ¿Por qué no?, ¿por qué si? Los hombres medimos las cosas de acuerdo las conveniencias, de acuerdo a la cabeza, a veces matando el corazón, la razón suele ser traicionera y el miedo su fiel escudero.
 .
A cada una les entregó 10 mil dólares; nuestro afán por ver que hace una mujer es inevitable, somos curiosos, somos morbosos por naturaleza. La primera tomo todo el dinero y se fue a la estética, se hizo manicure, pedicura, se cortó y tiño el pelo, se depilo la entrepierna, compro lencería, un uniforme de colegial, tanguitas comestibles, juguetes sexuales y demás…
.
-Lo he hecho por ti , le dijo cuando lo vio, deseo estar muy linda para ti porque te amo, deseo ser la mujer mas hermosa que jamás hallas visto.
.
La segunda toma el dinero y compra un Rolex de oro para caballero, un plasma, una Mac, trajes de colección; cuando lo vio le entregó todo y le dijo sonriendo, con los ojitos brillantes…
.
-Te he comprado todo esto porque te quiero, muchísimo. Porque quiero verte bien, quiero que estés cómodo conmigo y quiero compartirlo todo contigo.
.
La tercera invirtió todo el dinero en valores de bolsa, ganó el doble, tomó la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los diez mil dólares que le había dado y sonriente le dijo, con esa mirada de suficiencia, por haber hecho las cosas bien, como siempre.
.
-He invertido el dinero para tí, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y he reinvertido el resto para nuestro futuro porque eres todo para mí.
.
La modestia es algo que no se les da fácil a todos.
.
Y este hombre sorprendido, analizó cuidadosamente como muy pocas veces solemos hacerlo, miro todos y cada uno de los comportamientos. Sopesando pros y contras de cada una y, tras mucho pensar decidió casarse con...
.
Con la que tenía el mejor CULO!!!
.
Fin de la historia.
.
Que hijo de puta dirán algunas, a veces la solidaridad suele ser muy destructiva, hijo de puta es la palabra más utilizada en nuestro idioma, con quien quedarse y a quien dejar. La perfección no es algo que se nos haya dado como don.
.
Saben, da igual con quien se halla quedado, si la selección fue por el culo o las tetas, o los ojos o las uñas de los pies, da igual. La culpa no es del hombre, la respuesta indicada seria quedarse con las tres o quedarse con ninguna.
.
Más allá de la elección hay un error de fondo. Tres mujeres no pueden compartir un hombre, sin sacarse los ojos.

11 comentarios:

pekeña dijo...

Finalmente para que tanto rodeo, para que quebrarse la cabeza pensando con
quien se quedaría, la elección fué la correcta para él en ese momento, el chiste es disfrutar el momento.

Saluditos

carla Tv. dijo...

bueno y es algo bien dificil decidirse...al final de cuenta ningun culo es confiable y 100 % seguro, asi que coincido con pekeña lo mejor es disfrutar mientras dure .
besitos nene.

Twain dijo...

pekeña: Sea como sea, casi nunca es una deciòn correcta, la salsa que le da sabor a los dias es el error y el error es el alimento de la experiencia.

Carla: Disfrutar del momento..umm, a veces soñamos tanto que olvidamos eso, a veces creemos que ese momento sera eterno.

Mientras dure.

Flakicienta dijo...

Me ha encantado, como tus otros escritos, tienes la purita verdad en las manos y con eso me haces reir, me alegras mi noche...

aaay pues que shingon, se quedo con el "mejor" culo, los diez mil que le regreso una, el rolex que le dio la otra y los juguetitos de la otra!

asi de facil debería ser de este "lado"


Saludooooosss hartos!

Twain dijo...

Flakicienta:Asì de fàcil nunca resulta, entre màs revoluvionario sea el amor, entre mpas rebelde mejor.

Saludooooosss hartos!

Nicky dijo...

jajjaa no manches eso esta weno pero es una realidad el hombre siempre se va x lo fisico pero tambien la mujer aveces se excede dando todo no lo krees???

saludos

Twain dijo...

Nicky: Al final lo resumimos en complicidad y en equilibrio, no todos lo son, no todas lo son...el limite es el exceso.

ѕocιaѕ dijo...

y bueno como dices al final la decisión era o quedarse con las tres o con ninguna era difícil saber con cual, pues por mucho que una le haya regresado el dinero, si lo que él queria era presumirle a los demas la belleza de la primera porque solamente así es feliz pues tomo la mejor decisión, y si para algunos fue la peor bueno que se equivoque, siga perdiendo dinero, hasta que aprenda, o hasta que encuentre realmente a la indicada.

Me gusto la entrada me hizo reflexiónar que haria si alguien me da 10 mil dolarucos XD

que tengas buen finde

Twain dijo...

Buen punto...en qué gastarlos? creo que no podemos afirmar que el mejor culo lo tuviera la segunda, o la tercera, o la primera..sólo era un culo.

Y un tipo con la cabeza caliente.

Bienvenida

Anita dijo...

Hola, primera vez en tu blog, me gusto este post mucho... andube en situación similar... y la verdad.. lo mismo me dijo alguien, acerca de los errores, prefieren cometerlos miles de veces... miles de veces...
pero yo no estoy de acuerdo y si fuera una de las 3 ya me hubiera largado y lo hubiera dejado en dueto.. en fin... cada quien con su carácter.. no? jee
nos estamos leyendo..

Twain dijo...

Nos seguimos leyendo..
Bss

Track