16 mar 2009

María por un día

María12 entra al chat, los pelotudos abundan, la acechan, la rodean y empiezan.
.
Ola, dice hombre hot, que poco creativo piensa ella, las mismas palabras, las mismas preguntas, ¿cómo está, qué haces, qué buscas, que edad tienes?
.
Las mismas respuestas Bien, nada, algo, 12 y usted responde ella
.
20 y… ¿quieres jugar? dice el tipo
.
¿A qué? tontea María
.
Sexo virtual responde el
.
¿Cómo? Dice ella abriendo los ojos como si le fueran a poner gotas
.
Cam x Cam dice el tipo
.
Tengo Cam pero dígame como jugamos, finge ella en silencio mientras escribe.
.
Es muy sencillo, presume él, a ver… María, yo me desnudo y te muestro la verga para que hagas con ella lo que quieras; agrega el pendejo…
.
¿Y yo? dice María inocente
.
Tienes que desnudarte y hacer el amor conmigo.
.
¿Hacer el amor? pero yo a usted no lo amo hijo de puta.
.
hombre hot dejo la conversación privada
.
Hola Mary dice PENE RICO (Hablando de nombres creativos) ¿cómo estas mami? aquí esperándote preciosa.
.
¿De verdad, Qué edad tiene? Pregunta María
.
27 y tú dice el tipito,
.
12 contesta María mintiendo
.
¿Tan poquitos y tienes cámara? Doble pregunta, alguien se está desesperando.
.
Si tengo, pero estas muy grande, responde
.
No, no problema, dame tu messenger si, dámelo, ruega él
.
Dame tu el tuyo y te agrego dice ella mientras hace un pausa y continua escribiendo.
.
xxxxxxxx @hotmail pone rápidamente el…
.
Dame tu msn y te agrego a la lista de Pedofilia Internacional, pone María, Tu ip esta siendo rastreada
.
Dame el tuyo yo no quiero pedos de no sé que, yo sólo quiero tu Messenger, ruega finalmente.
.
María dejo la conversación privada y este no podrá dormir hoy cagado del susto
.
Hola, como estas, como te va pregunta Víctor, (el Nick más original)
.
Bien y usted responde María,
.
Bien dice él, que buscas, pitos? tengo 28, agrega…
.
Ja, ja ,ja 28 Pitos!!! bobea María
.
28 años nena.
.
Tengo 12 años y esta muy grande para mí...aclara.
.
No...y eso porque, tienes Cam o fotos, pregunta el tipo
.
De verdad tengo 12 repite ella
.
Eso no importa, quieres mi verga verdad, me estoy tocando para ti,…agrégame, xxxxxxxx @hotmail, pone el cerdo.
.

Tu ip esta siendo rastreada, suerte, pone María.
.
No, JAJAJA, EN SERIO, QUE RISA M DAS, JAJAJAJA, YO NO, TU SABES CUANTAS CONTRASEÑAS SON ROBADAS…CREES QUE VOY A DAR MI MSN, PUDIENDO OCUPAR EL DE OTROS PENDEJOS, PIENSA TANTITO, NO SEAS INGENUA, OSEA HAY TANTOS CYBERCAFES…dice
.
Ah y por si acaso no te masturbes en un café...Finaliza María
.
ESPERA…ESPERA…
.

Víctor dejo la conversación privada
.
Cristo vive: Hola, Como estas Mary, oye tienes 12??
.
María12: sip, qué edad tiene
.
Cristo vive: 37
.
María12: Qué grande, de donde es.
.
Cristo vive: México, Tijuana vamos al msn??
.
María12: No, usted está muy grande
.
Cristo vive: Te hago lo que me pidas, me gustaría tocarnos mientras nos vemos… vamos al msn
.
María12: deme su msn y lo agrego
.
Cristo vive : oscarmalcan@hotmail.com
.
María12: Dame su msn y lo agrego a la lista de pedofilia internacional, tu ip esta siendo rastreada, Cristo vive pero no en tu corazón
.
Cristo vive: hahahahaha oye hahahaha ya me hayaste??? y que haran?? en que tiempo llegan??? Oye te estas tocando la conchita??como eres y como estas vestida??? mira no mames sabes que es imposible que me localices y aun que me arresten como daras con un desconocido?? me levantaras una demanda???tienes pruebas??????sabes que se nesecita para arrestar a alguien??? el masturbarme en mi casa no es delito oyeee hazme famosooooooo yaaa
.
Imagino un día donde todos crezcamos y alguien diga, mira el blog del abuelo, las tontadas que ponía, mira las fotos "emo" de mi papá, mira a la pendeja de mamá moviendo el culo en ese video de you tube, imagino ese día lejano y lo veo cercano, imagino que ustedes como yo, también ven pasar los días y los ven más rápido y más jodidos.
.
Quizá nos espere una divertida madurez.

17 comentarios:

Sascha! dijo...

uy, extraño experimento, pero interesante, yo llegué a entrar a un chat hace añisimos, y era de lo más aburrido.

Ovejita dijo...

Oh no! mis nietos me van a ver bailando en tanga. :O
jajaja

Muy loco lo que pasa en la red hoy en día. Supongo que antes también pasaba, pero quedaba menos registrado jaja

Beso!

Twain dijo...

Lorena: Estraño resultado, pero interesante, los chat estan llenos de cada cosa escribí una vez.

Ovejita:Si, ya tenemos ese video tuyo en el you tube jajaja, nah,cada loco en su cuento, pero hay unos locos peores.

Beso!

Belén dijo...

NO me gustan esos chats, la verdad es que las cosas tan fáciles no me ponen nada...

Besicos

Twain dijo...

Belén. Siempre hara falta esa necesidad de no darce tan facíl y ponerselo dificil a quien lo pretenda.

El chat no permite ese misterio

Besicos

Señorita Holmes dijo...

No me gustan esos chat, no facilmente se encuentran personas interesantes y quedo plasmado en el post jeje puros hombres hambrientos de sexo sin importar edad y mucho menos fisico jaja.
Saludos!

Twain dijo...

ZELAI: Creo que diste en un punto que considere importante,"sin importar edad" siempre sera un delito.

Saludos!

Nicky dijo...

hace un buen k no veia un post tuyo de chats jajaja hasta kreo k te dije k entraria a uno pero la verdad k me da flojera jajaja lo intentare me cae k si jajaja

saludotes nene

Twain dijo...

Nicky, entra bajo tu propio riesgo, jajaja, cualquier parecido con la realidad es pura concidencia.

Saludotes

Arquitecturibe dijo...

Los chats son como un veraneadero de bichos raros...
lo mas curioso es que no falta el fulan@ que dio el golpe de suerte y encontró al amor de su vida en estos lugares...
saludos desde mi lejana galaxia

Unknown dijo...

Hola, oye muy interesante, voya ahcer el experimento pero desde un MSN y agregar a algunos conocidos, yo creo que todos tenemos algo retorcido por dentro, y cuando als circunstancias lo permiten, el diablo les salta!!!

Twain dijo...

Dark Angel:Los golpes de suerte ocurren. Eso no se puede negar.

aLeBriJe:Retorcido e interesnate ejercicio. El diablo les salta, muy bueno.

Pap´s dijo...

3 veces estuve detenida en la ciber-prisión del ciber-crimen por ciber-pedofilia!

es de lo más chori, todos encarcelados nos dimos los msn =)

Twain dijo...

... Bien merecido =)

Dolores Medel dijo...

Chale, qué intenso... Me gusta tu experimento, ojalá lo pudieses publicar en algún medio escrito. Cómo hay gente así, me cae. Deberían castraslos a todos, o colgarlos de los testículos, o de los ovarios si son mujeres. Una cosa de esas...

Ya me indigné, Calo.

Dolores Medel dijo...

Me indingé y entré aquí porque me quería reir, chaaaz :s

Pero está chido, eso que ni qué

Twain dijo...

No siempre les dejo una sonrisa de bienvenida, lo se....A veces me da por indignarme tambien.

Saludito

Track