30 mar 2009

Chicas de película

Las mujeres no quieren que las entiendan, sino que las amen.
.
Para tu padre había dos mujeres en el mundo. Una de ellas era tu madre. La otra eran el resto.
.
Dicen que las mujeres y los gatos nunca vienen cuando se les llama, pero acuden sin falta en cuanto no se les hace caso.
.
- Hay dos tipos de mujeres, las muy exigentes y las poco exigentes.
- ¿Y yo de cuál soy?
- De las peores, eres muy exigente pero crees que eres poco exigente.
.
Somos una generación de hombres criados por mujeres. Me pregunto si es otra mujer lo que necesitamos.
.
  ¿A las mujeres les gustan los peluches, verdad?. Para abrazarlos y estrujarlos y quitarles los ojos y arrancarles las extremidades.
.
- ¿Quieres casarte conmigo?
- Estás loco, nos acabamos de conocer. No puedes ir pidiendo a todas las mujeres que besas que se casen contigo.
- ¿Porqué no? Yo sólo beso a las mujeres con las que me casaría.
.
Los hombres ven las cosas dentro de una caja y las mujeres en una habitación redonda.
.
- Las mujeres que aman a hombres son amebas emocionales.
- Eso lo explica todo.
.
Yo creía que todos los escritores bebían en exceso y pegaban a sus mujeres. Sabe, una vez deseé, en secreto, ser escritor.
.
- Tiene usted un parásito
- ¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria????!!!
- No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo.
.
Hay un tipo de sensibilidad que las mujeres tienen, yo no la tengo. No lloro con las peliculas, no enloquezco con los bebes, no empiezo a celebrar la Navidad cinco meses antes y no le digo al hombre que acaba de arruniar nuestras vidas ¡Oh pobrecito!, así soy yo, para bien o para mal. Pero te amo.
.
Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo, un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportar una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias, pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les permito, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar, pierden el tiempo conmigo.
.
- Está claro que no he sido la única que salió adelante. Seguro que ha habido muchas mujeres en tu vida durante estos años.
- Si, ha habido varias. Pero todas tenían el mismo problema.
- ¿Ah si? ¿Cuál?
- Que no eran tú, cariño.
.
Las mujeres quieren perdonar, aunque la cagues del todo quieren ayudarte, lo llevan dentro o algo así. Pero tu tienes que recordar, que hay que decirles que necesitas su ayuda, sino no lo harán. Y Dios sabe que yo necesito mucha ayuda. ¿Y quién no?
.
Siempre he tenido debilidad por lo que yo llamo mujeres kamikaze. Las llamo kamikazes porque, bueno, se estrellan con el avión. Son autodestructivas. Pero se estrellan contra ti y tú te mueres con ellas.
.
El agua moja, el cielo es azul y las mujeres tienen secretos.

12 comentarios:

Lola dijo...

"Si usted quiere saber realmente lo que piensa una mujer, mírela, no la escuche"

Oscar Wilde


Saludos, Calo

Sascha! dijo...

Tsss, como siempre, un post genial, las mujeres las mujeres, difícil vivir con ellas, imposible sin ellas, dicen por ahí.

Xondi dijo...

espectacular, pero... mmm, no todas las mujeres somos asi eh! yo amo a los gatos y no les saco los ojos, y no me guystan para nada los peluches, y es mas mas de una vez me comporto mas como un nene que una nena y soy facil de complacer! =o)

Twain dijo...

Lola: Wilde es genial cuando de mujeres se trata, saludos enormes para ti.

Lorena:Las mujeres, dos palabras,difíciles, imposibles las mujeres las mujeres....Saluditos.

Xondi:Cada mujer es un mundo aparte dentro del mismo mundo, no todas son iguales, es cierto, pero todas coinciden lo dificiles que pueden ser.

Besoo

Mey dijo...

Jejejej, este ha sido muy bello a pesar de las partes de humor, incluso una de ellas me ha arrancado un "ooo".

Me ha gustado muxo ;) Y bueno...no se qe decir, ni yo conozco tanto a las mujeres aparte de mi pa afirmar todo esto jeje, supongo qe hace falta muxo tiempo y experiencia para ello. Da risa observar algunas cosas qe eres y q no caes en la cuenta, como lo mujeres kamikaze jajajaj lo de ayudar y eso, por ejemplo.

Enfin, qe eso, sigue asi y un saludo!^^

Twain dijo...

Mey:Hay que obeservar mucho para darnos cuenta que no he hemos visto nada...siempre ser aun gusto decubrir un poco de cada mujer...así al final duela.

Saluditos.

Myriam dijo...

Buen post. Qué bueno haber pasado por aquí =)

Y con respecto a las mujeres... somos un mundo hormonal aparte. Personalmente no me identifico mucho con lo que describes... no me gustan los bebés ni los niños, me acuerdo de Navidad la semana antes, casi nunca lloro con las películas...

Claro, seguramente lo mío va por otro lado... al menos tengo un hombre que me ama así... o justamente por eso...

Saludos!

Twain dijo...

Myriam: Bienvenida,esto suena bien" somos un mundo hormonal aparte" cada mujer y cada lugar es diferente, alos hombres nos gustan esas diferencias, ¿eso nos haces iguales?

Saludos!

Myriam dijo...

Nadie es igual a otro y ni siquiera igual a sí mismo en diferentes momentos de su historia...

eso es magia...

Señorita Holmes dijo...

Jeje eso de la solitaria lo escuche en dr. house!!
Debo de reconocer que las mujeres somos bastante complicadas, pero no todas somos iguales, habemos mujeres peores jaja.
Muy buen post, un saludo!

Twain dijo...

Zelai: Ya vamos descubriendo el experimento...Bingo, muy buen comentario..sobre todo al final antes de Muy buen post..(aquí es donde normalemente me pongo colorado)

Saluditos.

Nicky dijo...

lo siento x lo de ayer, se me desconecto el internet

pero de verdad este y el post de arriba woooow Calo de verdad esta es la hora en la cual disfruto tus escritos jajjaja no manches jajjajaj


saludotes y buena vibra

Track