8 mar 2010

Carta a ellas

A petición de las mujeres de este blog hoy hare un striptease.
.
Un hombre se desnuda y algo le cuelga, pueden ser las tetas, puede ser la papada, puede ser la panza, sí, el pito también, pero a cierta edad, la barriga tapa eso, no, hoy no habrá striptease, aunque no desmerezco, pero un hombre normalmente  se desnuda y causa risa, una mujer se desnuda y podes tocar el cielo con solo mirarlas.
.
Cielo el lugar perfecto para llevar a una mujer con una palabra que enamore, el lugar más duro para caerse cuando las palabras están de más.
.
Siempre hará falta darles las gracias por el placer de su desnudez, por despojarse de ropas y miedos, por ser cómplices perfectas, amigas y amantes, por entregarlo todo a cambio de muy poco, de seguir ahí, tan incondicionales, tan maternas y básicas, tan protectoras tan ángeles y demonios a la vez.
.
Mujer, una palabra basta para avivarnos y una para matarnos, una sonrisa basta para iluminar el día, una lagrima para oscurecernos y las lagrimas son contagiosas, hasta eso pueden, enseñarnos a llorar y levantarnos con una caricia o dejarnos ahogar.
.
De mujer nací  y creo no haber amado tanto a una mujer como amo a mi madre, así me haya dado fuete  en el culo cuando pequeño, a pulso me corrigió, a chancletazo cuando hacía falta me levanto y no me duele, le quede bonito y le salí buen muchacho, para el amor de verdad, no hay como la mamá de uno.
.
Y de amores mejor no hablar, creo que conozco más mujeres que hombres, en principio porque me da pereza conocer a un tipo, ya sabes de que te van a hablar, en cambio una mujer, un mujer es como un jeroglífico por descubrir, conocer a una mujer es  un imposible que vale la pena intentar una y para terminar más enredado que antes.
.
Viví con cinco mujeres mientras estudiaba, me enseñaron a no mojar el biscocho cuando orinaba, era aprender a disparar con tino o aprender a miar sentado, las mujeres terminan cambiándolo a uno, sin necesidad de que lo digan, uno se acostumbra a mentir, una mirada basta y nos amaestramos facilito, o bueno eso intentamos.
.
El misterio con las mujeres radica en que ellas siempre harán lo que quieran y fingirán que hacen lo que uno quiere, todo es cuestión de querer, les basta con eso, con sentirse queridas, con sentir amor, con sentirse adoradas, respetadas, deseadas, no solo por el don que atesoran entre las piernas  si no por el conjunto que las adorna por dentro y por fuera .
 .
Algún día dejaran de ser objeto, cuando dejen de pretenderse serlo, ojala nada les bastara.
.
Las libertades que tanto profesan se pierden cuando dicen encontrar el amor y lloran y se castigan, y se aferran a ilusiones cuando ya no hay vuelta de hoja, las verdaderas libertades y el verdadero amor llegara cuando aprendan a quererse un poquito más y dejar de vivir a través de insignificante un hombre. Aunque el amor no lo es todo alivia y lastima.
.
Simplemente felices días por el resto de sus días.

16 comentarios:

Anita dijo...

En definitiva, el secreto para conquistar una mujer y además mantenerla a tu lado, esta en tu post... no mas hay que aplicarlo... y muy pocos se dan cuenta, o mas bien tienen la entereza y la voluntad para hacerlo.
Besos y abrazos, me agrado tu post..

Twain dijo...

Quiz+a el secreto esta en la libertad, el amor no puede estar sobre ella.

Besos y abrazos, me agrado tu visita..

pecas dijo...

que lindo post! ^^ GRACIAS

besos terremoteados :S
(son movidos y con algo de miedo xD )

Twain dijo...

Pequitas, un pequeño detallito,esos besos hacen falta más cuando se tiene miedo...

Ojal el mundo no se siga moviendo sin avisar...ojala nunca falten besos.

Nicky dijo...

esas somos nosotras jajaja

saludos ya regrese de donde andaba jejeje

Twain dijo...

Mujeres...nuevamente, el mejor sexo opuesto que nos pudo tocar.

Bienllegada, de tu retito espiritual..

JJIJIJI

Flakicienta dijo...

Yo fui a una platica sobre esas cosas de "lo que se ha hecho estos días con los derechos y cosas raras, en beneficio de las mujeres y shalaalalala"
la verdad, me da weba (aunque quizas me tachen de machista o algo raro) que sigan con lo mismo de siempre... que no nos dan un lugar, que debemos tener mas oportunidades, que el gobierno es una reverenda pendejada (y ya lo sabemos) y todo en "lucha" para darle el lugar a "la mujer" y la doctora que recito todo el choro dijo "no es para celebrar, es pa reflexionar"... aaaaaaaaaja!
La neta siento que el ultimo parrafo fue como el clavo...
a uno le dan "su lugar" cuando uno se lo da a si mismo.. algo asi como el tipico "quierete para que te quieran" (o algo asi)

:) en fiin... me gusto su escritito... (: tiene un sexto sentido o a estudiado bien a la mujer :)

un beso en el chachete y bien tronado :)

Twain dijo...

Las feminsitas de ese color, me dan weba también,siguen importando libertades,que no aplican, fijo llegan a la casa a laverle al perezo marido. Es como ir al sexologo a que te diga como follar.

Recibo tu beso en el chachete bien tronado :)

Luly dijo...

Me gusto tú post, sobretodo esa parte de quererse a una misma para ser respetada y amada como se debe, y no lo poco que quieran darnos.

Saludos

Twain dijo...

Luly, como debe ser, quererce uno mismo y sin complejos, por ahi empieza la felicidad.

Bexos

carla Tv. dijo...

pues no hay que aumentarle lo as dicho perfecto gracias :)

Twain dijo...

Gracias por existir , todos los días.

A vces hace falta decirlo.

Saluditos.

MIN... dijo...

Cuanta verdad en tus palabras...

Y que feo es tener que aferrarse a las ilusiones y engrandecer a ese hombre que sigue siendo insignificante aunque con tus ojos de lupa lo veas como el gigante que te salvará de esa miseria inexistente en la que nos empeñamos en creer que es vivir en "soledad".

Vengo de contrabando...

*y huyo sigilosamente

un beso!

Twain dijo...

Vengo de contrabando...y huyo sigilosamente.

Tomare prestado eso.

Un besote

Dolores Medel dijo...

Hola amante de las mujeres!

Gracias de nueva cuenta por las visitas a tu blog, y gracias por esta carta pa' nosotras. Muchas verdades, sí.

De fotos nada por el momento, como que me estoy refrescando los ojos para luego volver con más ganas.

Un abrazo ya casi primaveral

Twain dijo...

Me gusta la palabra amante, no por el tono falso a infidelidad, si no por la capacidad de dar amor de cuando en cuando.

Un abrazo bajo la lluvia.

Track