1 mar 2010

Carta a ti.

Este es  un lugar de los tantos que recorrimos, a tu lado casi nunca sentí frio, hoy si, debe ser un día diferente, no siempre sale el sol para todos. Pasos unos tras otros presurosos, la lluvia no espera, un pitazo, un putazo, siempre alguien grita por aquí, y casi todos los que caminan van del brazo de alguien. Curioso, ahora estoy aquí y tu no, sigo andando y nadie cuelga de mi brazo, ni siquiera un paraguas.
.
Extrañar es una de las formas más triste e imposibles de querer olvidar
.
Se te daba tan fácil que cualquiera se enamorara de tu sonrisa, me paso cuando te vi, pensé en decirte tantas cosas y no pude decir nada, hoy  solo espero no caer en decirte que  nadie te amara como yo, no lo necesitas  y no lo voy a hacer, se me hace injusto para quien te pretenda.
.
No quiero cortarle a nadie la imaginación.
.
Siempre alguien te pretendía, siempre traías a mí una historia de alguien que te había visto de más, de alguien que te hablaba de más, de cómo te miraban en la calle, no, no tenia porque enojarme contigo por eso, nunca te han faltado decías, mientras clavas banderillas de tiempo en mi lomo, del mismo tiempo que perdías a mi lado mientras dejabas pasar a esos que si valían la pena.
.
No, no voy a ir repartiendo culpas, me enseñaste a llorar y lo aprendí muy bien ya me voy secando.
.
Ódiame mucho y no despiertes, ódiame porque lo necesito y lo prefiero así, sin quererlo encontraste una razón y te la tomo, prefiero que lo creas, que sigas creyendo que fui lo peor para ti, quizá por eso siempre término alejándome porque en el fondo, los dos sabemos que aunque nos amábamos mucho, no éramos felices. 
.
No existe la felicidad completa, no hay sino momentos felices.
.
Alguna vez dijiste tomo lo que dí y devuelvo lo que me fue dado, creo que nunca me di tanto a alguien como me entregue contigo, pero no te pido que me devuelvas nada, ya me dolió suficiente y me dolerá más abrirme de nuevo pa meterme el corazón que te di.
.
Una vez más te dejaste llevar
.
El orgullo es mal consejero, te lo podes llevar, tu orgullo te hace la mujer perfecta, mi orgullo me obliga a callarme, porque debo decirte adiós y  será con el recuerdo de los mejores momentos juntos, con las sonrisas robadas, con las alegrías vividas y no con las gotitas compartidas de nuestros ojos. Soy muy malo para las despedidas por eso me alejo tal cual como llego, casi que en silencio, casi como un susurro.
.
Sería injusto llorarnos cuando ya nos hemos llorado demasiado.
.
Debe doler para que se sienta, y me dolió que saber que nunca pudiste confiar en mí, que ni siquiera me dejaras hablar y ahora creo, que no hacen falta explicaciones, no necesito justificarme por algo que nunca paso, y que solo tu creíste, buscaste dolor y lo encontraste, sin darme cuenta te lastimaste, sin darme tiempo de aliviarte.

15 comentarios:

Flakicienta dijo...

no era buen día para leerlo,
aunque quizás cualquier otro día de los que le siguen a "hoy" hubiera hecho sentirmeee tan "así"

:(

Twain dijo...

Ouch lo último que queria era tocate con este frio...Quiza sea un buen día para emepezar.

No quiero que te sientas tan "así" conmigo basta.

Luna Lunita dijo...

eso q dices q extrañar es la peor forma de olvidar a alguien, cosa tan cierta y tan dolorosa...

animo

un beso

Twain dijo...

Uff hace mucho que deje de querer tener la razón en muchas cosas, sabes por que, por que cuando tienes la razón sabes en que puede terminar todo, antes que la otra persona y tenes que cargar ese dolor solito.

besos

♪ Petit Colatte εїз♬ dijo...

Creo que voy a llorar.extrañar no es lindo para el corazón!!! sniff

Twain dijo...

Un mar de lagrimas...el corazón es como un limón, en algún momento lo exprimen y su jugo es el acompañante perfecto de un buen tequila.

sniff

Encantado de tu visita.

Lu dijo...

Un texto muy sentido...
"No existe la felicidad completa, no hay sino momentos felices."
ésta es una verdad a veces olvidada...

Totalmente conectada con este escrito, lo inicié y no descansé hasta terminarlo.

Mucho ánimo

Fresita Rojita dijo...

Mi neguito esto que te escribo lo hago dejando aquí mis sentimientos, plasmando todo lo bonito que llego a mi en el instante en que te conocí.

Quiero que sepas que aun cuando mis palabras fueron tan duras, tan frías, solo salieron de mis labios, no de mi corazón, se cuanto dañé tu alma, tu ser, cuanto dañé ese amor tan grande que me has brindado, porque solamente me has entregado sentimientos bellos, pero a veces los celos impulsan a decir tantas cosas que en verdad no las siente el corazón.
Te amo tanto que tengo miedo hasta de la brisa que roza tu piel, de tu mirada. Mi amor por ti es tan infinito que hace que pierda la cordura y se vuelva tormento cuando a mi lado no estás.
Perdóname Papito... sólo perdona a esta mujer que de celos se muere, y por conseguir tu perdón ha pasado noches inundada en pensamientos, dolor y melancolía.
Son mis noches tan tristes sin ti, me envuelvo en el aura de tu ser, de tus besos y ternura, los momentos compartidos se vuelven magia pura y solo anhelo sentir el calor de tus manos en las mías y llegan a mi de tal manera que los suspiros escapan de mi pecho envueltos en ese amor tan grande que siento por ti.
Cada noche contemplo la intensidad de la luna que con sus suaves rayos de luz van iluminando e imagino que también la contemplas extrañándome, pensándome... Y entre lagrimas le digo que te envíe este beso que esta preso entre mis labios que anhelan sentir el calor de los tuyos... con lágrimas en los ojos te pido ¡perdón mi amor!
Aquí me tienes pegada al computador esperando verte aparecer para abrazarte tan fuerte y decirte cuanto te amo, quiero ver en tus ojos esa luz cuando me miras, quiero seguir siendo tu amor, tu vida, saborear de tus labios esas dulces palabras que susurras a mi oído, perdóname mi gatico consentido, perdóname por esas palabras feas, por los malos ratos que te hice vivir y que ahora te han alejado de mi dejándome sumida en la tristeza al no tenerte.
Perdón mi amor, tú no tienes la culpa de mi pasado y de mis errores, no tienes la culpa de no permitirme conocerte, te amo…
Perdona papito a esta mujer que solo te puedo amar, y que te promete no cometer los mismos errores por los que ahora está llorando.

Fresita Rojita dijo...

Como un día sin el sol, como una noche sin estrellas, así es una ilusión que no puedes tenerla. Se despierta el furor guardado en mi corazón, pero nadie me oye, el silencio triunfó, otra vez.
Quiero curar mis heridas, pero no por encima, quiero quemar el veneno para tener la verdad, así quiero sanar del cuchillo profundo, sacando los gusanos que me comen el alma, que me hacen llorar.

Guardián de la Puerta de Amor, déjame entrar, necesito tu calor, quiero acariciar mi estrella otra vez. Guardián de la Puerta de Valor, déjame entrar, para decirle a Dios, que ya no aguanto más, lo que es la realidad.

Por favor Guardián, Guardián de mi corazón de mi corazón. Necesito tu Amor, necesito tu calor, necesito mi estrella, Guardián de la Puerta déjame entrar, te necesito mi guardián.


Por favor Guardián, Guardián de mi corazón déjame entrar.

Pinche Vieja dijo...

La felicidad es una sucesión de momentos felices?

Porque las mujeres no tienen que mentir de más?

Amor, orgullo y soberbia... prefiero llanto y mocos...

Hola, la meche de yo :p

Twain dijo...

Amor, orgullo y soberbia... prefiero llanto y mocos... avces suena mejor asi aunque duela mucho....

Por los dos.

Nicky dijo...

kreo k voy a llorar :( wooow la verdad no pense k escribiras algo tan personal x aeste medio en serio...ç

saludos

Twain dijo...

Y me pregunto que otro lugar podria haber sido..si es aqui donde he vivido los ultimos años..

Aqui me han visto ir y volver...

C.R.S. dijo...

.
"El misterio con las mujeres radica en que ellas siempre harán lo que quieran y fingirán que hacen lo que uno quiere, "


cierto muy cierto!!! Pero hasta para eso se debe ser Inteligente.. :D saludos..

Twain dijo...

Con las mujeres las tonterías sirven para seducirlas...la inteligencia para mantenerlas cerca o alejarlas de una sola vez.

Dicotomico...

Linda visita,

Track