12 may 2008

Felices los tres

Que no nos pretendan perritos falderos; la carne es débil, el diablo es puerco.

Los celos son necesarios pero acaban hartando, los celos nacen cuando se ha perdido la confianza en uno mismo, los infieles nacen cuando se ha ganado la confianza del otro, del tercero.

La flaca, el flaco, la gorda, el gordo, la fea, el feo, la bonita o cualquier otro quien sea que este a nuestro lado, son culpables de los principios básico de las relaciones.

Principio básico femenino: La mujer sale a buscar fuera lo que ha perdido en casa. Amor, dinero, sexo.

Perdón si lastimo corazones solitarios o le pongo más sal una herida que no ha sanado.

Hombres y mujeres bajo el síndrome de tarzán, nunca soltar la liana que se tiene, hasta no estar agarrados de la liana nueva. Pero en muchos casos a pesar de estar agarrados a la liana nueva les cuesta soltarse de la primera, la de siempre.

Lo siento, somos animales de costumbres y cuesta deshacerse de una mala maña, de una buena cama. Cuesta olvidar y preferimos lastimar, o pasar por masoquistas y sufrir por siempre, esperando que nunca nos dejen.

En algún momento, tendrá que suceder.

Principio básico masculino: El hombre sale a buscar lo que no se le ha perdido. Amor, dinero, sexo.

Parábola del triciclo y la bicicleta, explicación didáctica para un niño de primaria: Cuando estas chico, tienes un triciclo, montas en tu triciclo, disfrutas tu triciclo y no quieres nada más que a tu triciclo. El tiempo pasa, y empiezas a desear una bicicleta, y de tanto desearla, la tienes, tienes tu bicicleta, montas en tu bicicleta, disfrutas tu bicicleta. Pero eso si, no quieres que nadie se monte en tu triciclo.

Parágrafo: los infieles.

Yo puedo ser infiel, mi pareja no.

- Llamó una vieja que dice ser su amante, y dijo que si yo no lo dejo viene y me da tres puñaladas…
- Y se las da…

El egoísmo en su salsa, la razón sencilla, alguien tiene que perder y alguien tiene que mentir. Para mentir se necesitan tres, uno que mienta uno que crea y un cómplice. Para perder solo basta con ser el que cree.

El esposo viene tarde del trabajo y al entrar al departamento un hombre sale en punta de pies con la ropa en la mano y le dice:

- Hágale rápido, que el esposo está por llegar del trabajo.

Quien perdona una infidelidad, abre las puertas para que se lo vuelvan a hacer.

- Mi amor me juras que yo soy el primero…
- Si pablo, tú eres el primero…
- ¿Pablo? ¡pero, si yo no me llamo pablo!

Como las putas que salvaguardan la virginidad de las niñas de casa, satisfaciendo las más bajas pasiones de los amantes calientes que se mueren por cruzar la frontera donde la niña se hace una más, en un montón…Así es el tercero, el que espera, el que atiende cuando le llaman o cuando quiere entrometerse.

- Oiga señorita usted me encanta…
- Pero yo tengo novio…
- No importa, yo no soy celoso

Yo confieso que he pecado y me gusta… Que he deseado la mujer del prójimo y la he tenido sin remordimientos, sin culpa. Yo confieso que el mejor sexo no tiene amor, no tiene nombre, no se menciona.

- Claro, así quería encontraros, traidores, en mi propia casa, mi esposa, en mi propia cama, y tú que te decías mi mejor amigo, mi vecino, tenias que traicionarme…

¡Oigan dejen de moverse!

Que no nos pretendan santos ni se pretendan santas. Pues no somos más que carne, y la carne es débil. El diablo es puerco y el puerco es diablo.

16 comentarios:

DEB dijo...

Tienes razón, las mujeres buscamos afuera lo que no se tiene en casa y los hombre cualquier cosa. Pero lo que hace que ambos podamos sostener lo que hemos construido, es valorar tanto lo que se tiene, que intentemos tratar de reinventarlo cada día y no arriesgarlo por destellos de promesas inasibles externas por más tentadoras que se presenten. Yo, por lo menos, no los pretendo santos, pero sí con ganas de estar conmigo y actúe para ello.

Twain dijo...

Son las pequeñas diferencias las que nos permiten unirnos o separarnos,
luchar o jodernos,seguir,
reinventarnos,actuar o dejarlo.

Saludos

aiNOha dijo...

Cuanta razón llevas en esas palabras y eso que te habla una mujer fiel.. si... fiel.
Aunque he de reconocer que a veces busqué cariño (solo cariño) por otra parte, xq lo necesitaba.

Un besito y gracias por tu visita, pasate por el callejon siempre que quieras ^^

Twain dijo...

Con esos ojos y las pocas letras en que te he conocido hace falta ser muy tonto para reducirte la dosis de cariño.

Un besito y gracias por tu visita.Me encantan los callejones.

Vanz Starr dijo...

exacto!
la infidelidad es algo que jamas deberia perdonarse

buen post eh

Twain dijo...

Perdonar quizá, olvidar jamas, bueno, las mujeres suelen aferrarce a necios sentimientos.

Gracias,y ¿Tu te fuiste o llegaste?

Saluditos.

JaNCo dijo...

Y que sirva de excusa o de consuelo que la infidelidad masculina se codea con nuestras hormonas, porque hay algo físico, una necesidad programada en nuestro ADN, algo irracional, algo que no se puede dominar, ¿o si?

¿Razón dónde estás?

Twain dijo...

De mucho y de poco en el paradigma de la propiedad: Yo tengo una pero quiero otra, tu me tienes a mi, no necesitas más.

¿Razón?

Anie dijo...

Mucha veces no hace falta nada y sucede de maneras tan impredecibles que solo te das cuenta cuando ya es muy tarde, cuando ya lo estas disfrutando.

Gran Post, besitos

Twain dijo...

Muchas veces no hace falta nada y hace falta todo, muchas veces sólo es necesario encontrar un cómplice en el momento preciso.

Besitos

Pap´s dijo...

wow... kede helada!!!

está buenisimo lo que escribiste.

Saludos wapo podriamos juntarnos... a sorry, tengo novio ajajajja


bye.-

Twain dijo...

A veces siento que sí necesito juntarme con alguien...ehh, que me ayude a terminar los post.

Saludos wapa.

Bye

DRAGUX My otro yo dijo...

por algo se dice que la clave para un matrimonio largo y duradero es que uno de los dos o aveces los dos tengas amantes y de esa forma liberar la tension y estres que genera la convivencia en pareja a lo largo del tiempo.

y como todos los seres humanos tendemos a pecar o pecamos es mejor que seas vox el que ponga cachos primero... asi cuando ella te cuente que te fue infiel sabras como "asesorarla", es que la experiencia vale oro.

Twain dijo...

Valla sorpresa y valla comentario,digo, mientras no se sepa no duele, para ninguno de los dos.

Ojos que no ven...

carla Tv. dijo...

wow..me dejas en un dilema existencial (?) ya no se , si soy la complice , la que miento , o la que creo.......para serte sincera creo que las 3 upppssss ^-^
ps: siempre es delicioso visitarte besos.

Twain dijo...

Pues que bueno tener el tiempo para ser los tres. Personalmente, me llevo bien sobre todo con los complices,todos necesitamos uno y una.

Deliciosa visita.

Track