8 dic 2008

En el circo de la realidad

En el circo de la realidad se pueden definir dos palabras para el amor, ganas y necesidad, ganas de estar acompañado, ganas de compartir con alguien, ganas de saciar las ganas y ganas de reinventarse un poco junto a alguien que lo complemente o lo desarme afectivamente. Necesidad de verse, necesidad de tenerse, necesidad de hablarse de amarse de odiarse y volverse a amar, como escribiria el soso Benedetti también viceversa.
.
El mundo real se llena de muchas taras a veces y se repiensa demasiado, el mundo real se complica con realidades y razones que poco o nada le importan al corazón, con razones inútiles y subversivas que minan de dudas el estar o no estar con esa persona que desde el primer momento entro pateando la puerta principal , pateando el gato y acomodandoce tan dentro de donde ya no quiere salir. La razón mata el sentimiento a veces.
.
Un mundo real lleno de razones contundentes para muchos, así lo han hecho todos y así debe seguir siento, dicen, el sistema funciona y el corazón se aguanta, se resigna y termina cegándose como el culo de un muñeco, el mundo real y sus razones son perfectos para quien espera algo que nunca llega. El mundo real es un circulo vicioso de rutinas y repeticiones, de rutinas y repeticiones de rutinas y …
.
El mundo real se llena de a poco en poco de mundos ideales, de mundos construidos para cada quien, de mundos para reinventarse, modificarse, retocarse, masturbarse, subir tu foto, hacer tu blog, bla,bla,bla, ¿alguien habla de amor virtual? No.. esas son tonterías, tamaña afrenta a la razón jamás pudo concebirse en el mundo real, estaban tan ocupados en sus rutinas matando el sentimiento que nunca lo imaginaron.
.
El mundo virtual se llena de mentiras si se quieren creer un templo al “yo mismo” un sepulcro blanqueado a la vez, el mundo virtual es para cada quien un refugio de verdades a medias, de vidas adornadas, de sentimientos casi siempre irreales, de dobles intenciones, el mundo virtual lo permite todo. Lo bueno también.
.
La virtualidad como hijo necio de la realidad y la razón se burla de ellos, le pellizca el culo a su viejo, le saca la lengua a su vieja y se atreve a asquearse de la rutina y las repeticiones, se harta de verse atrapado en el mismo lugar con las mismas personas de siempre y empieza a salir, se atreve a abrir los ojos y pone a brincar como conejo cocainómano al corazón cuando descubre el mundo de ella, con las palabras precisas, con la dosis justa de esa persona ideal que se construye a diario, que se hace amar a diario, que se mete hasta los huesos estando tan lejos ,en ese momento la virtualidad se quiebra, somos reales y estamos desnudos en una plaza publica.
.
Se me hace un nido en la garganta.
.
Un para siempre es poco, cuando se siente de veras, las ganas vienen, la necesidad nos une, me quedo inmóvil y ella me besa, sigo inmóvil y ella tiene frió, quiere abrazos, quiere besos, quiere que la recorra con la mirada, que me aprenda de memoria sus lunares, que su piel me cubra que la cobije con la mía quiere que sea real y eso hago.
.
¿Alguien habla de amor virtual?
.
Pta: Lo del nido hace referencia a que los huevos se suben al cuello.

13 comentarios:

carla Tv. dijo...

sonaria a cliche si te digo que esto es justo lo que necesitava?
en este momento tengo el nido en el cuello ........aunq no tenga huevos .
me voy pellizcada y enamorada de tu escrito .
besos muchos.

Arquitecturibe dijo...

El mundo real se llena de a poco en poco de mundos ideales...
Veo que lo lograstes....
contuviste el chiste, el aporte gracioso y dejaste fluir el demonio ese que se las sabe todas y todas las ha vivido. Ahora te veo mas humano, mas oscuro y en la misma medida mas hermoso.
Estamos creciendo querido amigo?
Quizas sea que nacimos viejos y no nos habiamos enterado.
Saludos desde mi lejana galaxia

Xondi dijo...

MMM...entiendo lo de el amor virtual... me paso de mas chica...
Igual termine conociendo a la persona, pero cuando lo hice no era la misma persona qie yo conoci por internet, es tan raro como es verdad que existen dos mundos uno vitual y otro real, y en el real, no era el la persona que yo tenia idealizada en mi cabeza, es mas lo vi otra vez, y si, tiene muchas cosas de la persona que hace ver que es por internet, pero mas cosas tiene que lo alejan de esa persona, se entiende?
Yo siempre digo lo que es como es, muchas veces me juega en contra, soy muy ciclotimica y eso tambien me juega en contra, pero por lo menos la gente que se mete conmigo sabe donde se mete... que se yo...
Mi blog esta lleno de tonterias por que son mis cosas cotidianas y muy mias....trato de mostrar lo que soy.

De todas formas todos vivimos en parte en nuestros propios mundos ideales, en nuestros sueños, cosas que queremos cumplir, deseos sexuales o no...deseos en general que sabemos que muchas veces van a quedar en ese mundo... el que nosotros hicimos....

Ahora, hay que encontrar la forma de tener toda esa confianza que tenemos en nuestros mundos paralelos en este jjeje!


Besos y abrazos!

Xoys

Pd: te agregue al msn! a ver si te veo alguna vez!

Anónimo dijo...

Amor, no amor virtual...
CUalquier cosa que lleve detraás la palabra amor,la hace mas pequeña.. y si es amor, no puede ser de ningún modo, ni de otra manera....

(y yo lo siento...))

Ovejita dijo...

No se puede vivir dividido en dos. A mi no me salió. Lo más divertido es mezclar esos ámbitos. Atreverse a romper un poco el sistema, hacer lo que realmente uno quiera, pero hacerlo realmente y no virtualmente. Al principio uno se siente raro, pero después uno se acostumbra y es feliz.
Quizás mañana me vaya en pelotas a alguna plaza pública.
:D
Besoooo!

Señorita Holmes dijo...

Amor virtual? Alguna vez pase por eso, pero no llegue a besar a la persona con la que tenía esa relación.
Cualquier tipo de amor es difícil y en el mundo virtual debes cuidarte de que la persona sea realmente quien dice ser.
En el mundo virtual no se debe confiar de muchas personas, en una ocasión me ilusione con una persona cuya foto no era la de el y esa foto la he visto con miles de nombres diferentes en este mundo virtual.
Un saludo!

Twain dijo...

carla'sdreams Sonaría a cliché si te digo que me gusta que los escritos tengan algún efecto en los electores, y me gustan esos efectos, ojala te sirva, besos muchos.

Dark Angel : Algunas cosas hay que dejarlas fluir, y créanme este escrito empezó con una línea en blanco que se fue llenando de a poco y fue creciendo de a poco, a veces no hace nada más, quizá o habría arruinado.

Un saludo lejano.

Xondi : El mundo ideal como las cosas que pretendemos completas deben llegar de a poco, sin forzarlas se irán dando y se irán contrayendo sin importar los bipolares o testarudos que podamos ser.

Besos y abrazos!

Inés: Amor igual a la suma de pequeñas tragedias que no hacen felices, siempre lo he dicho so pena de ser castigado, si no duele no es amor y debe doler para sentirlo de a de veras y de las mucha smaneras en que se nos presente.

Saludito

Ovejita: Te lo dije hace poco en tu blog, debe estar de moda esto, sea así o no lo sea me importa un pepino la moda, pero me gusta como se siente. Atreverse a encontrar a esa persona mirarla a los ojos y quedarse inmóvil, no lo cambio por nada.

Quizás en el mañana programemos una empelotada blogger en todas las plazas públicas.

Besoooo!

IvonneChío El problema del amor virtual es dejarse llevar por las primeras impresiones, por las caras bonitas y obviar que en el fondo todos tenemos el mismo culo y la misma pancita que puede o no crecer.El problema del mundo virtual es confiar demasiado, un riesgo que se corre igual en el mundo real, en el circo de la realidad.

Un saludo!

Oz Vega dijo...

Hmmm Dark ya pasó por aqui, pero queria saludarte mi amigo!
no opino sobre el texto porque estas cosas serias o las que son de sexo son la especialidad de Dark jejejejejeje
saluditos

Nicky dijo...

Woooolas

yo kreo k todos pasamos por esa etapa del amor virtual, tal vez cuando pubertos, cuando adolescentes pero nos pasa y no lo podemos negar... y si muchas veces el mundo virtual te hace escapar de tu realidad, aveces sientes k es preferible a tener k enfrentar la realidad...

pero pues el internet siento k sirve para sacar aveces lo k no puedes hacer en el mundo real jejeje

saludos

Twain dijo...

Creo que llegue tarde a la reparticón de novias virtuales o más creo que llegue tarde pero en el momento preciso, lo genial de todo esto es hacer posible todas esas cosas que a veces decimos no poder hacer en el mundo real, eso es lo bueno.

Saludos

Unknown dijo...

Pues, creo que todos los que estamos inmersos en esa madre llamada cyber espacio lo hemos probado, y lso que no no estan excentos, es tan bizarro y vouyerista tener un amor cibernetico, y es mejor a veces conservar ese anonimato, por que se crea al hombre o mujer perfecta, tiene todo lo que te gustaria de alguien y como te lo imaginas, pero como dicen pro alla arriba, tan solo lo conoces y todo ese paraiso se pierde, a veces mejor he desistido de conocer a algunas personas por lo especiales que son otros han sido gratas compañias.

en fin te dejo un Abrazo en vispera de la navidad jeje

Twain dijo...

El asunto aqui fue hacer posible y real esa virtualidad y creo que lo logramos, quiza sabiendo al fragilidad del hacerlo y riesgo de darlo todo, ela mor juega amuchas cosas con quienes lo sentimos.

Otro abrazo en vispera de la navidad

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Sin quererlo acabas de hacerme entender porque me siento tan cómoda en estas tierras de bits, porque soy muy idealista. Gracias por la enseñanza.

Track