25 ene 2010

Los mangos bajitos

-    Me estás viendo justo en...?

-    Yo, este, eh, en tu cuello… es lindo, responde el, mientras señala con los dedos

-    Mi cuello? … pregunta ella,  que tiene?

-    Si, tu cuello, un día  colgare de tu cuello una joya y será más hermoso y no parare de mírate,desde tu cuello hasta tú…y me recordaras

-    Hasta mi qué?

-    Tu...tu  pecho

-    Te gustan...?

-    (Mordiéndose los labios) no es eso…sólo que son lindos, como tú.

-    Hay algo que no me hallas dicho, además de empalagarme?

-    Si, eh no, no, quiero…

-    Dime qué quieres, porque, me bajas la mirada y me...da curiosidad saber, qué callas.

-    Si, tu supieras,  que calló por qué debo  ser  un tonto más que no encuentra las palabras precisas para llamar tu atención, qué, qué quiero? Te quiero a ti completica sin cuentagotas, quiero llevarte conmigo, y desnudarte como desojando margaritas, atraparte en mí, atarte en mi cama , en la tuya, en la que fuera ,en donde fuera y no dejarte salir hasta haberte recorrido toda, parte por parte y sin censura.

-    Vámonos.

-    Ves, ese es el problema de la honestidad, que al soltarse a quemarropa, las mujeres tienden a salir corriendo.

-    Yo no dije que me iba, yo dije vámonos…conozco una cama cerca.
.
Saben los hombres estamos tan predispuestos a intentarlo de maneras imposibles, de seguir los pasos que otros tipos han recorrido, que muy pocas veces nos detenemos a intentarlo de la manera más arriesgada, directo al punto, sin medias tintas y tirando a matar.
.
-    Ella dice: Qué miras?

-    El responde: (mirándole las tetas) eh yo nada…

-    Nada…? Entonces retírese para que otro mire, dice ella.
.
Con algunas mujeres, casi todas, las demás  lo disimulan muy bien, no funcionan las indirectas directas, no funcionan los tontos rodeos, mucho menos las insinuaciones que no insinúan, que se pretenden susurro y no llegan a serlo, que no son oídos jamás por oído alguno.
.
Cuando le decís  a una mujer que quieres  corres dos riesgos, el primero es que te mande al carajo, que podría ser lo mismo que pasaría luego de meses rogando, rodeando la situación, descubriendo en esa mujer que le gusta y hacer que te guste así no te guste, imaginando situaciones donde le metes mano a lo más profundo de sus calzones y le tocas con suerte, quiza el corazón y al final puede que suceda, o... te manden al carajo.
.
El segundo riesgo es que te digan si, cuándo y en dónde, que te digan: pendejo tardaste tanto en sacar de tu boca lo que querían oir mis oídos. Esas mujeres son la más escasa,y a las vez las que más abundan, pero se neigan a verse así, se niegan a dar el siguiente paso sin la meloseria que amerita el caso, se niegan si no hay una suplica de por medio, cuando aprendes a descubrirlas sabrás como no dejarlas ir.
.
No hay nada mejor que una mujer sepa a qué atenerse con un tipo, no hay nada mejor para un tipo saber hasta donde el no de una mujer puede ser un.
.
Con quien pretendas cualquier cosa basta  que tú, si tú macho, varón, masculino, memorices la siguiente línea, y sepas que para engatusar a cualquier mujer reina un principio básico, de nada sirven las ramas,cuando están los mangos bajitos.

20 comentarios:

Flakicienta dijo...

jajajaja, me agrado el final, pero me gusto mucho este parrafo:

"No hay nada mejor que una mujer sepa a qué atenerse con un tipo, no hay nada mejor para un tipo saber hasta donde el no de una mujer puede ser un sí."



creo que tienes razon, pero creo que resulta complicado al principiow y lleva tiempo!!

:) un Abrazo grandeee muchachito!!

Twain dijo...

Flakicienta: Algunos podemos esperar toda la vida e incluso después seguir esperando.

Vale la pena y a veces también vale la pena arriesgarce por ustedes.

:) un Abrazo grandote muchachita!!

caperucita roja dijo...

mmm tienes mucha razon a mi me gusta que vayan al punto mmm que rico

Twain dijo...

Pedir perdón o pedir permiso, esa es la cuestión, dos razones una puede ser si, otra puede ser no, que con los sussurores adecuados pueden ser doble si.

Que rico.

Jessica Paola dijo...

"Si soy fiel, espero fidelidad;
Si soy honesto, espero honestidad;
Si soy cariñoso, espero ternura.

De no ser así, no me interesa."

Walter Riso

Me gustó tu prosa. Buena esa.

Ciao Ciao. Jessi.

P. D. Te seguiré más de cerca.

Twain dijo...

Y a veces nos dejan esperando...pero siempre valdra la pena hacer algo así no recibamos lo mismo a cambio.

Ciao. Jessi.

Espero.

 Mayte dijo...

Que agobio, enrollarse tanto cuándo las cosas entre dos están claras y ambos lo saben o al menos lo intuyen.

Bikiño.

Twain dijo...

Lo mejor es cuando las cosas empiezan a suceder y entre los dos no todo está claro, vale la pena enrrollarce.


Bikiño

Luna Lunita dijo...

me gusto el post, como siempre, aunke me dio la impresion de que las mujeres nunca tenemos ganas y que solo servimos para quitarles las ganas a uds los hombres.....yo digo que lo mejor es una mujer llena de ansias y que encuentre quien se las quite....jejej

regrese!!

un beso!

Twain dijo...

Una mujer llena de ganas hara quedar mal al hombre desprevenido, pero de acuerdo, nada mejor en ustedes que las ganas les broten y nos dejen sin aliento.

Un besote

Ireth dijo...

hay cosas, situaciones y personas con las ke se puede hablar claro. :D

Twain dijo...

y hay cosas, situaciones y personas con las que a veces no basta con hablar, queiren más, piden más y se debe actuar.

Saluditos.

pecas dijo...

osadía y punto !!

Twain dijo...

Un aplabra bien dirigida, rasgando ropas y ya esta.

A vces solo falta eso osadia. Hbara que intentarlo.

Grazia Silva dijo...

Te aseguro que los hombres directos son los q mas cojen.

Me gusto lo que escribiste, talvez leyendote los demas niños aprenden.

Twain dijo...

Si tu lo dices...pero creo que no se trata de más sino de mejor.

No soy muy directo, y no me va tan mal.

Habra que probar.

Unknown dijo...

Una vez un compa en la secundaria le dijo a una morra: ¿cochas o no cochas?...desde ahi aprendimos que la manzana todavia estaba verde...

Twain dijo...

jijijijijii fin del comentario.

Saludos.

Juankmu dijo...

"No hay nada mejor que una mujer sepa a qué atenerse con un tipo, no hay nada mejor para un tipo saber hasta donde el no de una mujer puede ser un sí."

Que palabras mas sabias. Hace mucho tiempo las tengo claras, pero las apliqué hace un mes, y por eso conseguí novia en una hora.

Buen blog, saludos

Twain dijo...

Hey felicidades, puedo decir que el blog funciona..todas las técnicas aqui descritas son plenamente probada y no tienen contraindicaciones.

Saludos

Track