11 ene 2010

Feitiço

Puedes  recordar cuántos calzones has bajado en tu vida.
.
Han de haber sido varios, quién se detiene a pensar eso;  creo que recuerdo el primero y el ultimo, el de la mitad, el anterior y el que vino después, puedo recordar formas, colores, olores, sabores, así suene un poco fetichista, me encantan, quien les manda a que les queden tan bonitos y se acomoden de la manera perfecta encajando justo en las manos que urgen por deshacerse de ellos.
.
Normalmente la ropa interior solo es un pedazo de trapo rodeado de mujer  y saben, siempre he creído que lo mejor de todas las cosas esta por dentro y debe descubrirse de a poquitos.
.
Me gustan no tan peques y al a vez muy peques, una tonta dicotomía para decir que me gustan de cualquier manera, que se escapen un poco sobre el jean de verano, o pretendan fugarse bajo una falta que se quiera robar el viento, me gustan esos esquivos que ves de repente en un mal cruce de piernas y al volver por ellos ya no están, me gustan ajenos entre desconocidas que se los llevan dejando la ilusión de nunca tenerlos.
.
Me gusta suavecito sentir las cosquillas recorrer la punta de los dedos al posarse bajo el ombligo y sutilmente ir colando las yemas entre el delgado tirante que se aferra a la cintura, fingiendo resistencia, tan solo fingiendo,  porque la pelvis empieza elevarse como susurro delicadamente a medida que sobre las piernas empieza a deslizarse el pedazo de trapo que las cubre, sobra y casi siempre hace falta.
.
Quizá sea de tontos irse por las ramas rindiendo elogios a la envoltura cuando se hace más fácil ir directo al dulce; no me gustan las cosas fáciles y aunque a los dulces, prefiero saborearlos hasta  el final,  quien no ha sido tentado después a lamer la envoltura y guardarla en el bolsillo.
.
Nada puede sorprenderme más que la sensualidad de verlas descubiertas y cubiertas a la vez con una tela tan frágil y la vez y si se puede tan blanca e inocente, al fin de cuentas después la desnudez es casi la misma, entonces,  por qué no perderse un instante desatando los hilitos que algunas cinturas guardan, casi como un cofre guarda una clave para ser descifrada, prefiero los nudos difíciles para no perder el tiempo yendo directo al punto.
.
Por solo gusto pasaría el día viéndolas comprar ropa interior para llegar luego a probársela, quitársela, volvérsela a probar, sólo en ese caso vale la pena dar para quitar, dejarse seducir, morderse los labios, mirarla fijamente y solo con los ojos irla desnudando poco a poco, mientras ella se contonea dejando al descubierto que bajo ese pedazo de ropa una mujer ansiosa, ganosa y arrecha está dispuesta a ser saboreada completamente y hasta la envoltura.
.
Que importe un carajo cuantos calzones han bajado nuestras manos o dientes, ese instante antes de la desnudez basta para no olvidar, que detrás de cada calzón hay una mujer que merece ser bien comida.
.
No hace falta más.

18 comentarios:

Grazia Silva dijo...

Oshe!
eso es verdad
las mujeres mentimos porque nos da la gana y porque ustedes son tan tontos como para creernos.

Y yo venia a escribir algo acerca de los calzones pero al leer eso me olvide todo.

Twain dijo...

Ese mensaje se quedo de la plantilla anterior,no se vale.

Umm y tus calzones qué?

caperucita roja dijo...

mmmm yo no me acuerdo cuantas veces me han bajado los mios jajaja

Twain dijo...

ojala las recordaras o algien te las puediera recordar.

Un saludito grandote.

Anónimo dijo...

Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a planetacolombia.com
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

carla Tv. dijo...

oh si ,eso es lo que toda mujer ansía, que les bajen los calsonsitos delicademente y con los dientes ...buen post. Besitos, como siempre un placer visitarte

Twain dijo...

Delicademente y con los dientes...demasiada tentación,

Un placer tu visita,

Ojalá nunca se cansen de ansiar.

Franceska dijo...

Umm i ke me dices de las ke no usamos kalson? bueno solo uso kuando uso falda pero a parte de eso no uso, me gusta sentirme "libre"

Aunke muchas veces me han katalogado de "kochina", algo ke me molesta, pero bueno siempre habra alguien ke kritike

Twain dijo...

Ummm conozco a alguien por aquí en el corazoncito que no los usa, pero le gusta ponercelos sólo para que se los quite, o se los corra un poquito.

Un saludito

pecas dijo...

jjaajja oye q buen post! livianito, cachondo...

sabes? en verano con faldas no uso por q es re práctico (en todos los sentidos) :p

me los han bajado, sí, recuerdo todas las veces


Un beso Calo

Twain dijo...

En todos los sentido es demasiada tentación, livianita y cachonda....

Ya casi nadie regala besos...

Lo regreso

MIN... dijo...

Ahora entiendo un poco más la cara de mi novio al pedirle opinión acerca de la ropa interior que me he comprado...

Yo si me acuerdo de los calzones que he bajado (y que no son míos, jiji) pero a veces me pareciera que fue en otra vida...

Twain dijo...

La opinion de un hombre con respecto a la prenda en cuestión, es una invitación inmediata a hcer de ese trapito un trofeo en nuestras manos.

Saluditos.

Luly dijo...

Es entretenido comprarse calzones sobre todo si esperas que te los bajen en alguna ocasión o en varias...

Saludotes.

Twain dijo...

Debe serlo sabiendo quien queires que te los baje y a quien se los vas a dedicar.

Saludotes

Jo dijo...

Mentir es la mejor cosa que una chica puede hacer sin quitarse la ropa, pero dicen que es mas divertido si lo hace...para mi lo unico imperdonable a la hora de vestirme o de quitarme la ropa es lo predecible
Estar a gusto con uno por dentro y por fuera es mas que un capricho o un comodín

hablar de las veces que me han quitado la ropa interior o han hecho a un lado será demasiado

ahora la que yo he quitado... pues.

Flakicienta dijo...

:) Buen año mi estimadoo!!!
me ha gustado, yo una vez escribi sobre eso mero, los calzones, que a mi galansin legusta verme y mas cuando son faldas :)
por eso pienso en ya cambiar todos mis pantalones por falditas lindas y seductoras!!

me ha gustado si si.. y eso fiinal de ser bien comida.. jajaja
:) ricuraaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Espero andes muy bien, que el cosmo te proteja y lleve por buen camino, un abazo de nuevo año!! :)


p.d. ya extrañaba leerle!! :)

Twain dijo...

Jolie:Y ni hablar de mentir sin ropa,lo hacen muy bien y sabes, en el fondo lo necesitamos en dado momento.

Cuantas vces me habran quitado la ropita ummm.

Saludito

Flakicienta: En el afan de masculinizar su feminidad terminaron embutidas en pantalones ,mocion concedida, arriba las falditas y a la vez abajo con calzones incluidos.

Lindo año para ti.

Besos

Track