1 feb 2010

Uno

Uno empieza por aprender a mentir cuando la verdad no es suficiente, aprendemos a mentir un poco, cuando no sonamos convincentes, mentimos para no hacer daño y cuando hacemos daño, mentimos para que no duela tanto, al final pervertimos las palabras, hacemos de cada una, una puta barata, tan solo para darnos cuenta que por más que lo intentemos no lo hacemos tan bien y desde el comienzo habría sido mejor decir la verdad.
.
Las mujeres  no tienen que mentir de más, una sola vez basta para darnos cuenta que lo hacen mejor.
.
Uno empieza por desmenuzar cada palabra de ella, por memorizar cada fecha junto a ella o al menos intentarlo, uno empieza a pretenderse para ella el hombre que nunca tuvo, con el que siempre soñó, el que esperaba y no llegaba, uno debe ser el mejor, el que a diario suma cosas buenas y hasta lo hace rico- nadie me había hecho sentir así- dicen,  uno puede hacer mil cosas bien, pero una sola cagada manda todo al carajo. Quein no crea que las mujeres son explosivas que deje caer una.
.
En el fondo, no tan al fondo les encanta vernos rogando.
.
Uno empieza a imaginarse curvas bajo las capas de tela que las cubren, a imaginarles dos montañas de nieve cubiertas con puntitas de chocolate, desnudamos sus tetas sin pudor y sin vergüenza sin que se den cuenta, sin que nos sientan y seguimos bajando, deslizándonos como una gota de agua sobre una hoja, acomodándonos en su ombligo, ilusionados del color de sus calzones, de la forma, de la silueta que toman y se dibujan alzando el culo al cielo, son pequeños, justo como me gustan, nos mordemos el  labio inferior, son bóxer justo como me encantan, cruzamos la lengua sobre el labio superior , no usas, justo como te necesito cuándo usas falda.
.
Las miradas se cruzan, los colores se suben, nos han descubierto calientes y antojados, ¿cómo diablos saben cuando las desnudamos con la mirada?
.
Uno empieza por ser paciente, por ser tierno y cuidadoso, por cuidar la plantita para que siga creciendo, por poner un beso en el momento correcto, una mano en la curvatura exacta y un suave apretón de su cintura junto a nuestro cierre y bajo el  endurecidos, esperando una señal que no llega y cuando llega todo puede pasar en un abrir y cerrar de piernas.
.
- Siga papito, siga…ummm, sufra papito, sufra un poquito más, se repiten por dentro.
.
Uno empieza por no perderse en los detalles, por juntar líneas imaginarias entre los lunares, en contarlos para canjearlos por besos, en descubrirle la piel a ella palmo a palmo para antojarse de cada rincón, no se tú, pero yo, he descubierto y plantado mi bandera en un pequeño lunar donde se funden los muslos y nace la flor que al suave rose se abre para adornar y embellecer la mujer que la posee.
 .
He de ser muy curioso o muy detallista ya que pueden nacer sin tetas, mas no sin ese lunar entre las piernas, ese lunar es el punto final que debes convertir en suspensivos.
.
Uno debe aprende que cada mujer es un rompecabezas de trescientas mil piezas sin manual y sin modelo al que sólo con paciencia le darás la mejor forma.

14 comentarios:

Flakicienta dijo...

yo digo que no es tan complicado,
es cosa de mirar, callar y escuchar un rato...

:)


como esta jovencito???



Un abrazo fresquesito!

Twain dijo...

Y fijate que me encanta mirar,callar y escuchar un rato y al final toca volver a empezar, para poder describirlas.

Muy bien jovencita y usted???

Otro abrazo fresquesito!

Jonathan. dijo...

Dios como me gusta la poesia (bien escrita) sobre sexo,

estuve leyendo el blog y es en mis palabras excelente.

aunque no encontre la liga para seguirlo...

Twain dijo...

Y ahora soy poeta? Nah, el sexo es poesia en si mismo sin adornos solo tomamos lo mejor y trazamos unas cuantas líneas que alboroten los recuerdos

Gracias.

Ummm buen punto.

Dolores Medel dijo...

Uy, yo creo que somos tan complicadas como ustedes, o tan simples como ustedes, o tan no sé qué, como ustedes.

Abrazos muchacho!

Twain dijo...

Simples nosotros ? no lo creo... somos muy... (hey ,calzones que rico.. ummmm) ok, si lo somos, pero eso ya lo sabian.

Prefiero conservar la ilusión de que una mujer se debe descubrir a diario para no tener la certeza de saberlo todo sobre ustedes.

Abrazos muchacha!

caperucita roja dijo...

mmmm creo que se me antojo....un abrazo para sentir la dureza jajaja
muy bien chiquillo es un gusto leerte

Twain dijo...

Siempre hara falta una buena arrinconada, para santir el calor mutuo, que buen antojo.

Un gusto tu visita

Luna Lunita dijo...

y que pasa cuando empieza a ser aburrido armar un rompecabezas de tantas piezas....???

o cuando ya se lo saben de memoria??

valio verga..... jejeje

un beso

Twain dijo...

Espero no aprederlas nunca de memoria, no valdria la pena que se hicieran tan predecibles.

Aburridos, no creo, mas si esas piezas son de quitar y poner tanto así como la ropa.

Si vale verga..ummm siempre habra rompecabezas mas complicados

Otro beso

Karla Galaviz dijo...

Es lo bonito de la mujer, debes ir descubriendo cada parte ;)
somos un estuche de monerias! al menos yo si jajaja xD

salU2 ca|Ooh!
buEn blog*

Twain dijo...

Un gran estuche de monerias, y no se imaginan como hombres, cuanto nos encanta esculcar en lo prohibido.

Ojala nunca terminar la dicha de descubrir cada día algo distinto.

salU2 kArlUs-kÁ

DRAGUX My otro yo dijo...

Uno, algunas veces pasamos mucho tiempo, mirando, analizando a las mujeres para darnos cuenta que muchas veces no eran tan complicadas como creíamos........... y que otras veces no valió la pena el tiempo invertido en la investigación científica.

Uno al final muchas veces lo mejor y mas interesante de las mujeres es que no las entendemos y no debemos arruinar ese misterio tratándolas de comprender

Laura dijo...

Me ha encantado, sobre todo los párrafos del final

Track