2 feb 2009

Tirame pero no abuses

A cuatro manos.
.
En el sexo existe algo que es verdad, ni muy muy, ni tan tan, ni mucho que queme al santo ni poco que no lo alumbre, bueno es culantro pero no tanto… Me gusta que me den por el culo, pero no por eso me debo aguantarme al macho promedio metiendo metiendo hasta que yo no me pueda sentar o en horas no pueda cagar.
.
En el sexo existe una norma universal que se aplica a la vida misma, no desees algo con mucha fuerza, por que se te puede hacer realidad, nunca pongas en evidencia tus gustos o te harás predecible a la hora de ser atacada y eso puede doler más que un culo lastimado.
.
No necesito a un Speedy González que con solo verme le deba decir...

- oye me manchaste el pantalón, huiiccchhh como siempre, no te puedes aguantar...

Esto está mal... muy mal, porque estás con las ganas en el cuello, hecha un mar por todos lados y el tipo te besa, se lanza y tú… suas, quedas en ceros y peor de lo que estabas…lloras no lo creo, esas cosas fuertes son para echar en cara y entonces lo haces, ¿ya?
.
- Qué te pasa, es que no te aguantas, que vergüenza.
.
Creo que herir el ego de un hombre es un grave error y pueden salir lastimadas en el intento, no creo que nadie le guste que le escupan las cosas en la cara, aunque a muchas mujeres les encanta hacerlo. El sexo es un revuelco espontaneo de hormonas y ganas , no siempre las cosas serán perfectas ,o se hará predecible y repetitivo, el sexo no es solo entrar, estrujar y salir.
.
Aún así queda la imaginación, los dedos y la lengua, uff como importa la lengua.
.
¿Y yo? Me guardo las ganas, a veces no basta …En ese momento no lo puedes creer, te quedaste iniciada, mojada, caliente ,arrecha en el parque central x y después de una tremenda fiesta con tremendo miembro en tú mano que solo sirve de adorno; es mejor chiquito y juguetón que no grande y “eyaculador”.
.
El hombre común entenderá algún día que la educación del pito comienza obviando la relatividad del tamaño y a la vez no desmeritando la importancia del mismo, algunas mujeres saltan esta parte y lo quieren enorme, que las parta en dos, puede ayudar, pero cuenta mas lo haces con lo que te cuelga, de nada sirve un Ferrari si no sabes conducir. Algunos hombres preferimos las tetas chiquitas, otros gigantes, los tamaños y sus miedos son compartidos.
.
Los hombres se quejan en silencio.
.
Sexualidad exigente y no placentera, centrada en el rendimiento en algún lugar de el cuerpo, puede ser mi caso, necesito un tipo que aguante, que sea beneficioso para mi área, que me de lo que yo le pida y más aún, cuando me subo y no me quiero bajar, cuando después de 20 veces con lapsos de cinco minutos el tipo no me quiere volver a ver, ¿adicta? No lo creo, tal vez me joden las ganas y después de que me prendo no hay nada que me pueda apagar… Y no creo que un eyaculadorcito veloz me sirva…es más no sirven, mejor me compro vibrador.
.
Algún día los dildos pagaran las cuentas, darán besitos y los hombres nos iremos a la mierda. Sexualidad exigente y placentera, mejor calidad que cantidad, más cuando te puedes venir tres veces en la primera sacudida, no basta con saber pedirlo, es necesario saber hacerlo ¿adicto? No lo creo, tal vez el sexo sea más que coños y pitos, todo se debe ,estremecer, los dedos apretarcen,quedar sin fuerzas, sudando, que las piernas se tensen, los ojos se retuerzan , morder la almohada y que el cuerpo se desplome, eso me gusta.
.
Los vibradores no eyaculan, ni rápido ni despacio, ninguna mujer querría perderse esa explosión.

7 comentarios:

Sascha! dijo...

A mi no me gustan los vibradores... pero lo que dices es todo todo muy cierto

Nicky dijo...

jajjaja no sabes como me rei, pero en algunas partes recorde a varias amigas hablando de setso y diciendo alguna que otra cosa jajaja

saludotes nene

Twain dijo...

Lorena:Me hiciste recordar esta parte de "las edades de Lulu"...Está frio,no es caliente y ademas lo tengo que mover yo sola,no hay cambios de ritmo,no hay acelerones y a mi lo que me gusta son los acelerones fuertes...

Ademas, el vibrador no siente.

Saluditos

Nicky:Normalmente todos tenemos que ver un poco en lo que aparece en este blog quien lo escribe, quien lo lee, creo que hay una ralación muy bonita entre partes y llegamos a identificarnos.

saludotes nenita

Elvis Elgato dijo...

Jejejejeje, yo no se...
porque sera que se sabe todo en la teoria y en la practica, pufff!!
sera que los hombres ya estamos obsoletos??.
hummm... me dejo preocupado este post, un saludo y gracias por el espacio.

Twain dijo...

Elvis:Me acaba de dejar preocupado con ese coementario, ¿obsoletos? No creo, tal vez a diario debemos reinventarnos, sin caer en el error de parecer muy distintos, las mujeres se pillan eso, y sienten que algo cambio y todo se va al carajo.

Un saludo

KT dijo...

Esssooo ha hablado el experto.
Ya va que tomo notas necesarias
jiji

Twain dijo...

Naaa, aqui hay un poco de cada parte, si el hombre da, la niña da,notas necesarias las que a diario descubrimos.

Un beso por la visita

Track