21 abr 2008

Mis Primeros 25

A petición de algunos fieles lectores, presento un balance de lo que ha sido +medioz en sus primeros 25 post. Les cuento, que algunas veces es difícil empezar uno nuevo, que a pesar de hacerlo semanalmente aún no adquiero ritmo, ni bailando ni escribiendo, y termino finalizando el post semanal el mismo lunes de publicación.

Pero bueno, el ejercicio hay que hacerlo, la terapia funciona y la catarsis me viene bien. Analitics, arrojo los siguientes resultados expuestos y explicados a continuación.

Ocho meses, 25 post, 200 comentarios,564 visitas, 797 paginas visitadas,708 vistas de perfil y lamentablemente un solo error, haber borrado por accidente el post de “Maldeamores” con sus comentarios. Lo siento.

Principales países que me visitan Colombia, México, España, Argentina, Chile, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Reino unido, Canadá, Guatemala, Bolivia y Puerto rico, en el orden de mayores a menores visitas.

Las palabras de rastreo, o mejor dicho las palabras que los traen hasta aquí son las siguientes.

- Medios the sex

Somos una marca registrada del sex en la red..

- Tetas colgando

La tetas atraen muchas miradas al blog.

- Tetas de flacas

En todas sus variedades formas y colores me las preguntan.

- Adolescentes tetas chiquitas

Si, son tentadoras, pero por acá no han venido.

- “me masturbo por Cam”

Eso, no sé que tiene que ver conmigo, pero así llegan.

- Blog muy putas

No señor las chicas del blog no son brutas…

- Cam x 2sms

Estamos en promoción, últimos días.

- Chatear rico

¿Alguien busca chatear rico en google?

- Chica de bubis grandes

Variación de la palabra teta, pero hasta ahora no se las he visto a ninguna lectora.

- Como se les abre el ollo a los hombres para que entre el pene

Yo también me lo pregunto….

- no importa lo grande ni lo gruesa

Que si, si importa lo grande y lo gruesa, y lo que haces con ella…

- Fotos profe de inglés

Debe estar buena, apareció muchas veces, pero mi profesora de ingles nunca me dio fotos…

- hombres masturbándose con hombres

se me hace como gay…pero no , creo que tampoco los encontraron en este blog.

- la polla dando y el chocho chorreando

La poesía moderna es tan…descriptiva

- Putas echando un polvo

Alguna vez vino una puta dejo su comentario, pero no echo ningún polvo.

- Tetas colgantes

¿Ingeniería moderna?

- Tetas hasta el ombligo

Oiga, eso es horrible.

- Burro pija 22 cm

Nada, los animalitos en las granjas(…)

- Calcetín para el pene

Sí, para esas noches de frio donde no se quieren dejar evidencias…

- Canción, mami vamos a hacer el amor, abre las piernas

No me la sé, pero debe ser un buen reggeton.

- las tetas no pueden ser chiquitas

Como que no, grandes o chiquitas se ven bien, no como el pene.

- ¿porque los hombres son tan inútiles?

Google que todo lo sabes, respóndenos….

- mi chica tiene ganas

Y tu eres gay o te haces, presta para la orquesta y que suene la banda.

- nick con el nombre de mi xica

Ummm,tu chica chatea conmigo cuando tu no estas…

- chat concepción

quisiera creer que alguien se quedo embarazada chateando.

- mujeres masturbarse con la ropa puesta

¿es una orden a google…? Eso sonó divertido.

- Tetas paraditas

Ummm, no las hay, pero sabemos como hacerlas.

- chicas tunja boyaca colombia desnudas

Esos son mis paisanos, con el frio que hace en Tunja…deberías buscar tetas paraditas.

- mujeres que quieren ver un pene por cámara de este mes

Esa no me la sabia, el pene se renueva mensualmente.

- mujer de 3 tetas

¿En donde vi eso…..ummmm?

- asiatica masturbandose blogspot

Nombre muy sujestivo para un blog y no es el mio.

- Tetas mordidas….

Voluntarias…

- Tetas enormes

Algunos brutos en ves de chupar soplan.

- Tetas aplastadas

Tu chica te mataría si lo haces…

- Que aprende el hombre para su cotidianidad


Que la vida es sexo,tetas y blogs….


...

15 comentarios:

DEB dijo...

jaaaa! Como se nota que ejerces una fuerte atracción intelectual!! Por eso entro a este blog...Hay que buscar el estímulo creativo... siempre!

Twain dijo...

Hay que buscar la fuerza inspiradora en la realidad circundante, eso me anima los lunes en la mañana.

Felicidades por tu "Bogotazo" me gusto mucho.

Vanz Starr dijo...

uuuu pues ya no lei todas tus palabras de busqueda, pero luego como que google se vuelve loco y manda por cosas que ni al caso pero jaja chido

Twain dijo...

Es curioso, hace algún tiempo cuando aparecian esas palabras, las confirmaba,las ponia en google y efectivamente el blog aparecia en algun lado.

De un tiempo para aca deje de aparecer...ni idea.

DEB dijo...

Gracias! bonito.

Twain dijo...

Por nada! bonita.

Alegra dijo...

tu blog es genial....mi pais esta entre los primeros 5!..ea!
te felicito en tu blog...cada entrada me saca al menos una risa.
las formas de llegar a tu blog son..interesante. pero bueno, asi es google.
cuidate y que tengas un muy feliz cumpleaños!

besos
adios!

Twain dijo...

Pues es un honor tenerte entre mis visitantes frecuentes, niña de los grandes y bonitos ojos.

Tratare de tenerlo.

Besos

Vanz Starr dijo...

hola te invito a que visites el nuevo blog del que formo parte
COMPARTIR DE OPINIONES
http://compartirdeopiniones.blogspot.com/

es un blog comunitario, todos podemos ser parte de el

Anie dijo...

Ya ni recuerdo como llegue hasta aqui,creo que andaba buscando novio,jajaja. Igual felicidades por tus primeros 25 ports, y...a proposito bonito, ¿cuantos cumples?

Besitos de chocolate.

Twain dijo...

Pues, nuevamente gracias por tus tentadoras visitas..

¿Cuantos? ummm

Besitos de chocolate

Anónimo dijo...

Yo soy de los perdidos que llegan por accidente, buscaba sobre camfrog y aqui estoy pagando el pato.

Que buen Blog, un saludo colombiano.

Twain dijo...

¿Camfrog? ah picaron...caiste en el blog perverso que todo lo sabe que todo lo ve.

Gracias por tu accidente y por tu saludo compatriota.

Laura dijo...

Me he quedado perpleja... ¿cómo llegan a tu página con esas búsquedas? Jaja.. la verdad, es que es cómico.
Y por cierto, cómo consigues esa información?

Twain dijo...

Ya ves como andamos de tostaos y motivados con el asunto de las tetas en el caso de los hombres, en el caso de las niñas, no se que las motiva a entrar por aqui.

Busca google analytics y obtendras la respuesta.

Saluditos

Track