28 abr 2008

Intimidades Masculinas 2

Dicen que los hombres no sabemos mentir, tal vez por eso lo hacemos tanto y no podemos negarlo, necesitamos mentir, para quedar bien, para parecer interesantes, para pedir disculpas, para conquistar, para terminar, para dejar dudas y finalmente, para aprender..

Que hombre en su sagrado uso de razón no le ha dicho a una chica algunas ves

- No tengo novia

Que mujer no ha escuchado de los labios de su amado ante una petición del tipo sexual pervertido la siguiente explicación lógica.

- Eres la primera a quien el pido esto

Y ante una respuesta positiva irresponsable por parte de ustedes, tengamos que recurrir a esta obra maestra.

- Tranquila, que no te va doler.
- Solo la puntica….

Entonces, uno, ya entrado en gastos, no puede desaprovechar la oportunidad para agregar

- Un poquito más y nos vamos.

Que hombre haciendo uso mágico de la verborrea que amerita el caso, ante una situación de choque tipo post sexo:

- Mi amor te amo;
No ha respondido
- Si mi amor yo también te quiero

El sexo concibe mentiras realmente ingeniosas, entre otras cosas.

- Mi amor te puedo llamar…?
- No, no;…yo te llamo.

Y cuando hartas, cansadas y aburridas de que uno no las llame, ellas llaman, uno sólo atina a responder.

- En este momento te estaba marcando
- Ah si y porqué
- Porque, en este momento estaba pensando en ti.

Los hombres usamos las mentiras como un mecanismo de defensa verbal explicado mejor en las siguientes máximas.

- ¿Yo?… ¿con esa?… nunca!!

- Ella y yo, sólo somos amigos

- Sí, salí con ella, pero no paso nada.

Un hombre miente por culpa de las mismas preguntas de las mujeres, nuevamente opera, el instinto de conservación.

- No, cada día no estás mas gorda…de hecho, tú no estás nada gorda.

- Te amo… y te juro que no es por tus tetas.

- Solo le estaba mirando el mensaje de la camiseta.

- ¡Te queda muy bonito!

Mienten y mentimos hasta el extremo, hasta rayar en lo cursi, en lo idiota, en lo increíble. Y lo que es peor, algunas creen.
- Me enamoraste desde la primera vez que te vi!

- Tienes los ojos más lindos que vi en mi vida.

- Las novias de mis amigos si lo hacen así.

- Está comprobado científicamente que semen rejuvenece la piel.

Mentimos aún sin necesidad, por la urgencia de mentir, aunque a nadie le interese el porqué
- Te juro que no se lo voy a contar a nadie.

- Y qué se siente fumar yerba,?

- Por favor….yo soy una persona decente.
Mentimos porque las amamos y nos negamos a hacerles daño….
- Jamás te olvidaré

- Te debo tu regalo.

- Dame tiempo…

- Me encontré con mi ex, pero solo de pasada

- Estoy confundido

...

Algunas veces somos tan mentirosos, otras sólo un poco tontos.

18 comentarios:

Vanz Starr dijo...

o soy primeras :)

mmmmmmmm hombres porque mienten????

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE???

jajajaja la verdad es que aveces si nos damos cuenta que mienten, pero es que hacen su carita tan linda que es imposible no creerles

haaaaaaaa nimodo asi nos traen

DEB dijo...

AHhh, estás de cumpleaños! felicidades!
Espero que la pases al menos la mitad de bien de lo que tu vida virtual muestra.
El asunto de las mentiras... después de cierto tiempo pierden efectividad y si las escuchamos nos sirven para medir el grado de tontería a la que pueden llegar...
Para mi las palabras son un medidor y cuándo mienten son tan obvios - salvo algunos excepcionales maestros de ese 'arte' - que me desencantan de inmediato. Nada peor para bajar las ganar que escuchar lugares comunes por lindos que sean. No va conmigo, prefiero la torpeza y la sequedad, pero auténtica. Y eso, se refleja.

Twain dijo...

Väns: las mentiras son fundamentales para el entendimiento entre los generos.

Ni modo, saluditos.

Deb:Pues si me la he pasado muy bien , gracias, finalmente, empezamos a repetir todo se vuelve monotono.

Saludos.

JaNCo dijo...

A veces se pierde la noción de lo que es verdad y mentira y terminamos creyéndolas nosotros mismos también.

Y cómo siempre, otra excelente entrada Calo.

carla Tv. dijo...

una frase de remate.....
y es que en este mundo ingrato no existe la verdad o la mentira , todo es segun el crital con se mire.......besitos

carla Tv. dijo...

sorry me quede con la " s" ....

Luthien dijo...

JAJAJAJAJA

Solo la puntica jaja xiales, malditos hombres mentirososssssss

Twain dijo...

anco, gracias de nuevo por tus comentarios tan acertados;como siempre terminamos creyendonos todo lo que mentimos.

Carla´s, un profesor amigo me enseño alguna vez que hay tres verdades, la tuya, la mía, y la verdad...¿a quién creerle?

besitos

Luthien, mi bella genio, que gusto de nuevo, que pasa con esa frase, en una entrada anterior tambien la mencionaste.ummm

Anie dijo...

Los hombres no solo mienten, huyen y se esconden tras su propias mentiras y las defienden hasta el final, ¿es triste no?

Muy buena entrada, Bonito.

Twain dijo...

Los hombres hacemos muchas tonterías, por tener una mujer,conservar a una mujer o dejar a una mujer. ¿es triste no?

Besos

K dijo...

Te faltó la madre de todas las mentiras. NO ERES TU SOY YO. jajaa
gracias por tu visita. Interesante lugar.

Twain dijo...

Creo que la utilicé un par de veces y la olvide por completo...Gracias por la reminiscencia

Saludos.

Anónimo dijo...

Nuevamente por acá, ingenioso, pero maestro, nos pones en evidencia...

Chao

Twain dijo...

Esa es la idea...

Leshuga ♥ dijo...

Que blog, me deja enseñanzas, ah! y no llegué a este blog por ''eso''
llegué prque veía blogs, chao ^^

Twain dijo...

Hay formas tan extrañas de llegar donde menos esperamos, ese es el camino que debemos recorrer, ojala te guste, y te quedes.

Saludos

Chicas OV dijo...

Ahhh noooo nooo esto es demasiadooo jajaaj puede ser que todo lo que pusiste me lo hayan dicho? es muy patetico no? jajaja HOmbres dejen de mentir la verdad y la sinceridad vale mucho mas y tiene buenas recompensas... una mentira nunca es piadosa muchas veces le duele a la otra persona
pero buehh asi es la vida
despues vuelven a pedir perdon eso si lo saben decir de memoria ajja
saludos y MUYY buen blog

Twain dijo...

Los hombres somos básicos, no lo olviden, no olviden tampoco que cunado un hombre las sorprende, es por que otro hombre le enseño que así se sorprende a una mujer..

Besos

Track