19 abr 2008

Maldeamores

(Diario intimo de los venidos a menos)


De eso se trata, de estar jodidos, fingiendo estar alegres, de seguir la vida, como si nada hubiera pasado, de hacer lo que quisiste y el inútil o la inútil con quien andabas no te lo permitió.

- Me siento una zorra .

Y que te sirve, no sirve de nada más que de látigo, seguir soñándolo, añorándolo, extrañándolo. Lágrimas tontas, inútiles lágrimas tontas de borracheras inútiles. Bendito despecho, bendito alcohol en el que ahogas tus penas, bendito inodoro donde vomitas tus temores, y bajas la guardia.

- Me siento una zorra asquerosa.

Un clavo saca otro clavo, pero queja flojito.

Bendito maldeamores que me haces sentir vivo, jodido pero vivo, asqueado pero vivo…el de siempre, el que espera señales, el que se muere esperando, muerto, pero vivo.

- Si muriera, llorarías…

- Si, yo lloro por cualquier tontería.

Si es por decirlo de un modo, jodido mentiroso. Jodido por la fragilidad del amor que deshace durante el día y debe hacerse durante la noche para que en la mañana despierte intacto para volver a morir.

- Me amaras toda la vida

- Toda la vida- Es mucho tiempo…

- No, es mucho amor…

- Pendejo…

- Bang.

Jodido del amor que se fuga, del amor que se muere sin haber nacido, jodido por cobarde y poco sincero, jodido por las malditas señales que nunca llegan, jodido porque aunque te lo diga, ya no estarás para escucharlo, jodido por que aunque lo escriba, ya no estarás para leerlo.

- Vete para siempre y vuelve enseguida.

El fuerte, el de siempre, el que nunca llora escribe una carta que nunca enviara, que nunca conocerás, por que estas líneas te importan muy poco, porqué nunca vienes, porqué nunca estas. Porque siempre es tarde…

- Me siento una zorra ninfómana y quiero verte.

Sabes que me usas y me tiras sin darte cuenta y aunque me mandaras a la mierda de una vez por todas, sabes que iría y volvería por ti, cansado, hastiado y maloliente, pero volvería por ti, siempre vuelvo.

De eso se trata el maldeamores, de sufrir por que se quiere, y joderse por que se quiere.Dilo de una vez por todas.

Jodido y hastiado en los brazos de otra, cansado de extrañarte sin tenerte e imaginarte en su cuerpo, en su piel, en mi cuerpo, en mi piel. Jodido de amor, la suma de las tragedias que nos hace felices. Jodido y mentiroso.

- Crees en el amor a primera vista, o vuelvo a pasar.

- Pendejo…

- Bang.

Al fin de cuentas, el amor es un sentimiento miserable e inferior, un obstáculo necesario, pero inútil. De amor nadie se muere, se jode, pero no se muere. Es tonto morirse de amor cuando en muchos casos solo es una excusa, para ellas sin amor no hay sexo, para nos, sin sexo no hay amor.

Sexo el hijo bastardo del amor, el que no se quiere, pero cuando se le coje cariño, es imposible olvidar. Las dos cosas por separado, no se puede mantener una relación atada con nudos frágiles del sexo que quiere ser amor, y del amor que se muere por ser solo sexo.

- ¿Tu me amas, o sólo quieres acostarte conmigo?

- No sea tan marica.

- Bang.

Y te importa un carajo porque no lo sabes y me importa un carajo decírtelo, al fin y al cabo ya me estoy acostumbrando a quererte en silencio, como debe ser, como lo prefieres, como lo necesitas, como me quieres, como me necesitas.

Me siento, te sientas y hablamos.

0 comentarios:

Track