10 mar 2008

Nick


Alias, mote, motete, remoquete, apodo, sobrenombre, nombre de usuario, chapa, palabra, nombre o pseudónimo que utiliza un usuario en un chat o un mensajero para identificarse y poder comunicarse.

Aunque quisiera que esto fuera producto de mi imaginación, no es así, algunas veces la realidad supera la ficción:
.
Nick con perfil

GORDITA25:No cam, no micro. Tengo el chocho chorreando

“La combinación gordita y chorreando me da un no se qué, y un no se dónde”

El solitario: Estoy muy triste por que nunca vi un seno y una vagina ayúdame

“Algunos inútiles lo intentan de unas maneras tan patéticas”

Principe azul conCam: Soy buena honda y tierno

“¿buena Honda?”

Charly: Alguna chica que entienda el concepto de “amistad”

“Cuando nos ponemos trascendentales somos tan ridículos”

PAR DF SUR: ALQUILO A MI CHICA

“El concepto de propiedad en su máxima estupidez”

Mario Cam : paja X paja

“Tablas de multiplicar, ya no las recuerdo mucho, pero como que así no eran.”

Angel del Rock: Me gusta la música metálica

“Después de dos días me sigo preguntando que diablos es la música metallica”

Mariana: 20 años, inexperta y queriendo aprender

“Creo que se nos estaba haciendo tarde para comenzar.”

El Big Bos: Soy el pasado, presente y futuro

“Una generación perdida a causa del reggeton”

La+linda: Quiero ver pene No foto no cam

“Yo dudaría de esta propuesta tan poco femenina”

Italianocam: Hola alguna chica con quien platicar

“Todos los italianos del chat, hablan español perfecto.”

Chico con cam: solo chicas con cam por favor no fotos, solo cam

“Algunos tienen el descaro de exigir “

El caliente: Estoy caliente ablemen

“Dos errores en una sola palabra, hay un nuevo campeón.”


Nick que aún no entiendo


Muchachosoloconcam

“Noscuestausarlabarraespaciadora”

Soy tu profesor de pueblo

“Eso es original e intrigante”

Me follo el culo

“Tu mismo, con tu propio pene, con tu propio culo.. Aggg”

Pene con cámara

“Cómo a avanzado la tecnología en cuestión de citologías”

Profesor de educación física

“Esto es lo menos erótico que se me puede ocurrir.”

Solo hen casa

“La “h” es muda, pero no tonta…”

Impotente


“En una sala de sexo eso no funciona.”

Eucledio

“Me niego a aceptar que alguien tenga este nombre en la vida real”

Lokomia

“La nostalgia es pésima consejera”

El rey del ah!ah!ah!
.
“¿Alguna chica interesada?"

Mimipene 3 cm

“Esto es anti natura…un hombre aceptando que lo tiene chiquito…”

Soi gei

“No te creo"

Bonus track:
.
El robert:orita orita bas aber
.
“No se que pensar de las escuelas de gobierno”
.
<╠─▬─►ĴΟИ ĐŘ▲ККККК◄■█> porke tendria q tar molezthO ¿?
.
“será una nueva secta, la que se está tirando el idioma…no, esas son pendejadas mías.”
.
paul.re> mamacita quires berme desnudo dame su messeyer ese es el mio paul.ferrer_2@hotmail.com
.
“Sin comentarios”
.
* Ojala pudiera inventarme todo esto, ojala.

14 comentarios:

mia. dijo...

Publico novela, si te interesa te agradeceria que leeas.
Gracias por el tiempo!

Twain dijo...

Estuve leyendo, interesante entrada, Bienvenida.

Luthien dijo...

JAJAJAJA

Paja x Paja

Esa estuvo bien chistosa jajaja

Twain dijo...

Situaciones desesperadas, no siempre...Bienvenida de regreso, luego de tu corte de internet.

terminal young thing dijo...

recien leo tu comentario. vasquez es originario de mexico realmente(ni yo me lo creia al principio). no recuerdo en donde fue que lei eso en este momento.. la vdd, tu blog me parece interesante. estare leyendote tmb entonces. gracias por tomarte el tiempo de leer mis delires :) ahhaha

Twain dijo...

Pues bienvenida y sigo entretenido con tus delires...Gracias por la visita.

Luna Lunita dijo...

El rey del ah ah ah!!
jajajaj......
....Creo que el peor para ligar es eucledio, ah pa nombrecito....
SAludos!!
a mi ni me visitas =(

Twain dijo...

Lo peor es que sigo sospenchando que es su nombre real...

Saludos, y si, si te visito. Siempre visito a mis lectores.

Aloha

Anie dijo...

Pase por acá y me he deborado casi todo el blog,me faltan algunos post, pero los leere todos, me encanta la forma como escribes, un besotote, guapo.

Tu nueva lectora.

Twain dijo...

Muchas gracias Anie y bienvenida, igualmente un besote.guapa.

Esta muy curioso tu blog, me gusta.

Tu nuevo lector

Kiwi Feliz dijo...

Demasiado bueno xDDDD que risa ^^

Mey dijo...

Jajajaj, muy bueno tb! xDDD

Hay mucha gente rara por ahi y de varios tipos...lo qe se encuentra por xat..

bss ;)

Twain dijo...

Kiwi Feliz: Cuando hago un pots para que se rian me encantan estos comentarios, un beso.

Mey:En un chat estan todos los especimenes habidos y por haber, saluditos.

Anónimo dijo...

Yo también me he preguntado siempre que es la música metálica...

Track