17 mar 2008

Asuntos Incómodos

Estas con una chica y…no se para

Estas con una chica y antes de empezar ella se duerme

Estas con una chica y antes de empezar te acuerdas que no traes condones

Estas con una chica y en el momento de desabrochar el sostén, se daña.

Estas con una chica, se para y antes de empezar ella te dice

- Hazlo rapidito

Estas con una chica, antes de empezar ella se desnuda, tú, ya no quieres empezar

Estas con una chica y en el momento de desnudarte recuerdas que tienes los calzones rotos.

Estas con una chica y en el momento de empezar terminas

Estas con una chica y en el mejor momento suena el teléfono…Es su novio

Estas con una chica, cuando estas apunto de llegar, ella te dice

- No quiero que termines todavía.

Estas con una chica, llevas tu ritmo, vas bien ella te dice

- Termina ya…

Estas con una chica en ese momento te acuerdas que eres gay

Estas con una chica en ese momento te acuerdas que, que, que…no te puedes acordar, pero te desconcentras, vuelves al punto numero uno.

Estas con una chica y en el mejor momento ella se queda dormida, terminas solo.

Estas con una chica y en tu momento de clímax, alguien toca la puerta.

Estas con una chica y en tu momento de clímax, ella se eche un pedo

Estas con una chica y en tu momento de clímax ella empieza a toser

Estas con una chica y en su momento de clímax a ti te de un ataque de risa

Estas con una chica y en su momento de clímax a ti te de un calambre en la pierna.

Estas con una chica y en su momento de clímax, tu te echas un pedo

Estas con una chica y en el momento de clímax, la cama se desarma

Estas con tu chica y en el mejor momento la llamas por otro nombre

Estas con tu chica y en el mejor momento, su gato te muerde el culo

Estas con una chica y al finalizar ella se pone a llorar

Estas con una chica y al finalizar ella se pone a reírse, no sabes por qué.

Se ríe de ti...

Estas con una chica y al finalizar ella te dice

- Ay, yo como que estoy en esos días

Estas con una chica y al finalizar ella te dice

- ¿Y ahora, qué vas a pensar de mi..?

Estas con una chica y al finalizar ella te dice

- Sóplame que me arde

Estar con una chica y al finalizar alguien toca en tu hombro

Es su padre

Es agente de seguridad.

Te está golpeando con su 9 milímetros.

No tiene pantalones

Te mira con deseo




15 comentarios:

Luthien dijo...

Jajaja eso de que se duerma ha de ser bien lastimero al ego jajaja

Twain dijo...

Y terminar solo, eso no ayuda al otro día.

Un saludo enorme.

Anie dijo...

Lindo, una buena lista de asuntos incomodos, una buena lista de asuntos pendientes...

Un beso

Twain dijo...

Y lo que falta por escribir.

Un beso

Luna Lunita dijo...

AHS!! me choca eso de las flatulencias, pero por favor tu debes saberlo no son producidos por aquello de atras (jajajaj) si no por va y ven de las cosas....
....Eso de reirse es chido, un buen orgasmo luego provoca eso....
saludos
...estas con tu chico, y fantaseas con otro, olvidaste esa...=)

Twain dijo...

Pero tu chico no se daría cuenta...incomodo seria que te preguntaran ¿estas pensando en mi?
ummm...ahhh...ummm.si mi amor.

Besos

Vanz Starr dijo...

AJJAJAJA KE ONDA CON PENSAR RECORDAR KE ERES GAY AJJAJA ESA SI ME MATO DE RISA....
safo ke no me pase

Luna Lunita dijo...

AH!! tienes toda la razon...ere un sabio del sexo...=P
esa pregunta mas bien la hariamos las mujeres, somos expertas en hacer ese tipo de preguntas....cha :S
oye mi calo, y por que la verificacion de la palabra eh!!??

Anónimo dijo...

Ah, me encanto este post!
Saludos!

Twain dijo...

Väns: Primero un gusto tenerte por aca y bienvenida, a eso nos dedicamos cada lunes, a reirnos de nosostros mismos.

Ingrata: Es cierto, me lo han preguntado, es una respuesta de dos segundos o estas muerto. ¿Verificación? eso mismo me pregunto yo.

Liliana:Otro enorme placer misterioso, lamentablemente, no he podido entrara a tu blog.

Besos

Luna Lunita dijo...

Jajaja...te pasas!! simpre lo tomas por otro lado..verificacion?
=P

Apsara dijo...

vaya situaciones te han pasado alguna vez ???

solamente para agradecer tu paso por mi blog

te espero mas seguido

Twain dijo...

Creo que este post tiene mucho demi, creo que este post tiene mucho de todos.

Mey dijo...

Jajajajaj muy bueno, me los estoy leyendo todos pero esq en los mejores tengo qe comentar XDD

Hay algunas cosas que temo han ocurrido, pero esq lo ultimo ya es... juer qe cosas xDD

bss ;)

Twain dijo...

Y ahora me tienes en la tarea de actualizar todos los comentarios...nah es broma lo hago con cariño es una promesa para ustedes.

Track