25 feb 2008

El sexo, mi chica, mi sexo.


Cuando se está de novio, existe una búsqueda necesaria, arraigada principalmente al concepto de propiedad: El sexo, mi chica, mi sexo. Pero esto no es tan sencillo, de hecho la probabilidad inmediata es relativa como la ruleta, porqué no sabes cuando, ni donde va a caer. Y cuando cae, nos remitimos al concepto del pantalón sin bolsillos, no sabes donde meter las manos.

El, cree que tendrá sexo gratis, a la mano y cuando quiera, otro engaño inventado por las mujeres, frías y calculadoras, lo saben y lo usan en nuestra contra, para agarrarnos las bolas, y no en el sentido literal. En pareja, solo se tiene buen sexo, cuando ellas quieren. Es por eso que la gran mayoría de los hombres se sienten desdichados por el hecho de que se tira poco, también es verdad que tiremos lo que tiremos siempre va a ser poco.

Antes no había nada y ahora cualquier cosa es todo, hay que aprovecharlo por que se puede acaba. El buen sexo es cuestión de método, uno conoce los caminos, pero no todos conducen al mismo lado.

- Preciosa no sabía que eras virgen…

- Yo no sabía que eras tonto, ese es el pantimedia

Metodología básica de la primera vez con la nueva pareja, lo primero, hay que aceptarlo, el primero es fatal, nunca sabrás donde poner las manos y romper con todas las expectativas imaginadas, eso es un trauma. Tantos pensamientos lascivos pensando en la primera vez, tantas pajas dedicadas a esa amiguita ¿Para qué? , maldita sea, para qué esa primera vez dure escasamente cinco minutos.

Cada generación es más precoz.

- Mi amor, abre las piernas….

- Si, para qué me lo metas…

- No, para sacártelo, es que ya me canse.

La diferencia está en que el sexo en las relaciones estables es permanente, piensa uno, eso es una mentira enorme, es difícil que se dé que ella tenga ganas y que tú tengas ganas, y que cuando tú tengas ganas, ella sepa que tú tienes ganas y tú sepas que ella tiene ganas. La diferencia es que no hay diferencia.

- Mi amor vamos a hacer algo para ponernos de acuerdo. Cuando yo tengas ganas, te cojo la teta izquierda una vez, cuando no tenga ganas te cojo la derecha una vez.

- Si, bueno y yo cómo hago.

- Pues cuando tengas ganas, me coges el pito una vez, cuando no tengas ganas, me coges el pito 4568 veces.

No debemos obviar, que las mujeres hoy quieren una cosa y al otro día otra, ruegue, pida, rebájese, solicite por escrito, haga lo que pueda, por que aunque ella quiera, no te dará nada si no se siente deseada y apreciada, no solo por su cuerpo, si no por su capacidad de negociar…

- Mi amor, mira que un señor allá afuera, me dijo que si le daba una mamada, me regalaba este billete de cien…

Educación sexual, no sólo es dar las gracias después de hacerlo.

El sexo, mi chica, mi sexo.

10 comentarios:

JaNCo dijo...

Todo muy cierto, igual creo que a todos nos ha tocado y hemos vivido el sufrimiento al que ellas nos someten.

CUCALELLA dijo...

Yo creo que se generaliza mucho. Creo que cada pareja tiene una manera de funcionar distinta. Quizás es que en vuestro caso sucedió asi, pero yo conozco otros muchos casos que la situación es al revés. Un saludo!!!

Luthien dijo...

Sssss te pasas jajajaja

Osh, eso de para sacarlo que ya me cansé fue manchadoooo jajaja

Twain dijo...

Jaime Andrés, nuevamente bienvenido y compartido tu comentario.

Cucalella:A alguien le tiene que suceder, alguien tiene que escribirlo. Saludos

Luthien:Ya se te extrañaba...un saludo y sigue riendo.

Luna Lunita dijo...

Sere un caso raro o que onda??
El sexo despues de estos 7 años de casada ha mejorado mucho....lo juro cada vez lo hacemos mas rico...aunque como dices, aveces no tenemos ganas al mismo tiempo...jajaj no todo es perfecto..en fin!!

Twain dijo...

Quiza solo quiza, el sexo seguira siendo rico, mientras no sea por que "toque".

Un saludo

Anónimo dijo...

Impactante...justo lo que necesitaba, los hombres no saben lo que tienen, hasta que una los deja.

Twain dijo...

O hasta que nos sorprenden...Las mujeres no saben lo que pierden, los hombres tampoco.

Luna Lunita dijo...

Jajajja...porque "toque", calo no seas tan pesimista =)

Twain dijo...

Suele Suceder...

Track