11 feb 2008

Otro día

- Tu crees en el amor eterno?

- Pues claro, yo he tenido doce o trece de esos

La verborrea sobra y falta en muchos casos. El amor es una verdad a medias. Los hombres no aman, no pueden, cuando el hombre lo hace lo cogen de las bolas y no puede escapar.

Un buen día ella se aburre del mal sexo de este y lo manda a la mierda. El llora, se emborracha, la llamara a las tres de la mañana, dirá que lo perdone, que la ama, que lo escuche, que no cuelgue, que es una puta, que la odia, que no quiere volver a verla y que tampoco puede vivir sin ella.

He visto actos patéticos, pero ninguno tan inútil como los de un hombre llorando.

Finalmente, esa noche se ira de putas y la olvidara para siempre hasta el otro día.

Patéticos e inútiles, algunas caen.

Una mujer enamorada preferiría que le arrancaran una teta con una cuchara a perder al hombre de su vida. Pero sucede, tiene que suceder.

Esa noche beberá con sus amigas, planearan caparlo, lo que fue de ella no será de nadie, escribirá un soneto intitulado “Todos los hombres son unos hijos de puta”

Tal vez se emborrache, y lo recuerde hasta el otro día, después lo olvidara para siempre y reconocerá que antes de encontrar a su príncipe encantado tendra que besar a un montón de sapos.
.
Decide hacerlo.
.
La eficacia del buen sexo del hombre es proporcional al amor que dice sentir la mujer. Algunas actúan con lastima y nunca dejan a la verga flácida e inútil que paga sus cuentas, Eso se disfraza de amor.

La eficacia del buen sexo de la mujer es proporcional al amor que dice sentir el hombre. Lo dice, no lo siente; el macho latino no aprendió a sentir, no necesita aprender. Si no tienes plata, sé buen catre, eso se disfraza de amor.

El amor sin las más sutiles mentiras no funciona, a todos nos gusta que nos mientan, aunque no lo aceptemos, de lo contario las mujeres no preguntarían, qué si las vemos gordas o si las amamos. De lo contrario las mujeres no responderían que les gustó y que somos lo mejor que a pasado por su cama.

Un hombre ve a la bonita mujer de su amigo y pensara en encontrar una tan bonita como ella, es cuestión de tener más .Una mujer ve al atractivo hombre de su amiga y pensara en cogerse a ese, solo a ese, por que ella es una perra que no se lo merece. Es cuestión de qué la otra no tenga nada.

No lo saben, pero el amor sin las más sutiles verdades no funciona. Despertar y encontrarlas desnudas, con el pelo enmarañado mientras el sol se cuela por las rendijas, no tendría sentido si no fuera el espectáculo más grande del mundo, nunca lo sabrán.

Los hombres somos torpes con las palabras, ninguno le dice a una desconocida, - démelo, Si lo dice, no se lo dan, y si se lo dan, no debió haberlo dicho.

Ese es el amor que se hace y no se siente, el amor que se hace todas las noches y no termina de hacerse nunca.

Una verdad a medias, es una mentira completa.
.
Tardare mucho en decirte esto.
.

18 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Excelente post, por cierto, ya tiene su link en mi blog.

Twain dijo...

Honor que me hace...gracias por la visita.

Luna Lunita dijo...

Pienso lo mismo que el Turin, excelente post, retratas como es el amor de la manera mas acertada...Un dia escuche a un sexologo dedicir, las mujeres idealisan mucho el sexo, es verdad, los hombres no, para ellos solo es coger...Ahora yo casa, cogo de lo rico, y el amor el amor, se que ya esta conmigo...
Saludos chico.
Ya mismio le pongo un link en mi blog =)

Twain dijo...

La idea del buen sexo es opacada por moral desocupada de muchos.

Un saludo chica.

Luthien dijo...

Amor eterno??

Ps creía en ese, pero ya no =( sniffffffff

La Flor de Agua dijo...

EXCELENTE POST...

YO YA NO CREO EN EL AMOR ETERNO, ES MAS CREO QUE NUNCA LO CREI... TAN SOLO SON LAPSOS DE AMOR EN LAS PERSONAS, ENTRE ELLAS... EL AMOR ETERNO SOLO EXISTE EN LAS NOVELAS Y PELICULAS ÑOÑAS Y CURSIS... ASI NO ES LA VIDA, ASI NO ES EL AMOR...

EL AMOR SIN SEXO NO ES AMOR
EL AMOR CON SEXO TAN SOLO ES MEJOR
SOLO SEXO... TODAVIA MEJOR

HE VISTO AL IGUAL MUCHOS CASOS DE HOMBRES PATETICOS, EN MI PROPIA EXPERIENCIA... NO ME ABURRI DEL SEXO, ME ABURRI DE EL... AUN ASI SIGUE BUSCANDOME TAL Y CUAL LO MENCIONAS, YO SIMPLEMENTE SIGO BESANDO SAPOS PERO NO PRECISAMENTE PARA ENCONTRAR AL PRINCIPE... SIMPLE DIVERSION.

NO, YA NO CREO EN EL AMOR ETERNO.


SALUDOS Y GRAX POR VISITAR MI BLOG.. SEA USTED BIENVENIDO!!

NM dijo...

Gracias por visitar el blog...

Mmm me gustó el post, pero sólo que.. yo no le bajaría el galán a mi amiga jojo... y ahora menos..

Y si algo he aprendido es que el amor eterno NO existe, yo odio prometer estar siempre con alguien, no se puede, es imposible, no sabes qué vueltas dará la vida...

En fin, me encantó el diseño de tu bló, luego me enseñas a hacer uno!

Unknown dijo...

no te pases de lanza (jajajaja)
me ha gustado mucho esto...
me recuerda a algo que una vez... desgraciadamente, no me acuerdo donde...
bueno, decía esto:
"los hombres prometen amor para conseguir sexo y, las mujeres prometen sexo para conseguir amor"

saludos

Twain dijo...

Luthien: Asi somos, como niños con agujas que vamos pinchando globos.

B.B: Igualmente bienvenida,y nunca creas...el que duda piensa.

Natalia: Nada es eterno, dura mientras dura.Gracias por tu visita.

Annie: Los hombres usan el sexo y matan las ganas, las mujeres usan el sexo y tienen lo que quieran.

Akane dijo...

quizas obsecion eterna?

Twain dijo...

A veces queremos pretenderlo todo, no podemos...No tendriamos donde ponerlo.

Quizá.

putitaensecreto dijo...

Eres bueno, y tienes razón...

aunque en qué tienes razón... no tengo idea.

besos

putitaensecreto dijo...

agregado al blog...

yo sigo con mis fantasías, usted siga pasando...

Twain dijo...

Otro gran honor de esta semana, bienvenida y sigue estrenando tu blog.

Besos.

Mar dijo...

Jajá. Ay, ahora resulta que las mujeres somos unas perras desgraciadas que codiciamos a los hombres de nuestras amigas porque creemos merecerlos más que ellas mismas.

Jajá.

No, la neta, me gustó mucho este post. Es la primera vez que vengo por aquí, y me pareció muy buena entrada.

Twain dijo...

Espero que no sea la última, Bienvenida.

Saludos

Anónimo dijo...

a mi me encanta y todo lo q dices es verdad, ya es mi rutina entrar cada día y leer un poco más de lo q escribes, y no es cuestion de ser perras o no, pero bien dice una amiga, que el 8 pecado capital "no desearas al marido de tu amiga" bueno y la que se de de santa q lo diga, pero tampoco hay q negar q mas de una vez, vemos a un galan prohibido y lo miramos con ganas jajaja.
Me gusto tambien lo de, si no dudas no piensas :)

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
для сайта massmedioz.blogspot.com

Track