21 ene 2008

La técnica del calcetín

El mejor amante es pura coraza; como las cebollas, puras capas. Muy adentro de esa gran farsa, el macho latino se atormenta con oficio de ser como deben ser los hombres.

El macho latino recorrió un largo camino para obtener el lugar que cree le corresponde, el camino del macho pelo en pecho que jamás aceptara, que el maricotas de Beckan haga anuncios de calzoncillos rellenos, o en su defecto que el pene del pobre blanquito pálido, esté envuelto en un par de calcetines ¿de futbol?...seguramente, son los mas gruesitos.

Se queja, se jala, teme que su pene sea inferior en tamaño, grosor o desempeño frente a sus semejantes.

Un elefante se acerca a un hombre que orina en el bosque, lo mira y le pregunta…

- ¿Usted con esa porquería respira?

El tamaño del pito esta intrínsecamente vinculado al tamaño del ego, sexo y ego en un mismo lugar. El ego nunca deja de crecer.

Un hombre con su minúsculo pene recurre noche tras noche al revocarse con su mujer a una verga de plástico, ella gime, se retuerce y goza como loca. El aprovecha que la luz siempre permanece apagada, así a sido durante diez años.

Una noche de estas, ella prende la lámpara de la mesa y descubre la farsa.

Llora, recrimina y putea

- Hijo de puta, me vas a explicar… ¿cómo pudiste engañarme durante diez años?

- Mi amor… yo te explico por que desde que nos casamos he hecho esto, pero tú me tendrás que explicar cómo demonios es que tenemos dos hijos…

Los hombres son un poco mentirosos, las mujeres…un poco putas.

El hombre promedio ve un negro, quiere verle la pija, no es que le guste, pero quisiera vérsela, quiere compararse, aún sabiendo que va a perder ¿ la razón? saber cuanto le falta para someter a su mujer solo con la picha.

- Pero el tamaño no importa mi amor…yo te quiero por lo que eres.
- Yo no quiero que me quieras…yo quiero asustar.

El hombre tiene un pene y un cerebro, pero no suficiente sangre para hacerlos funcionar a la vez.

Miente el hombre que dice que lo tiene enorme, así como miente el que dice que el tamaño no importa. Miente el que dice que no importa lo grande ni lo gruesa sino el tiempo que dure tiesa, miente quien dice que mas vale pequeño y juguetón que grande y dormilón.

Miente la mujer que dice

- Mi amor, nunca había visto una tan grande

Ella cierra los ojos mientras abre las piernas, el baja la mirada, crece un poco, se acerca tímidamente, intenta no hacerlo mal, ella pide ser penetrada, el hace rato lo hizo.

- ¿Seguro qué no me va a doler?

El repta tímidamente por la cama de su inocente noviecita, la nena de la casa, la niña más bonita de toda la ciudad: - Mi amor, te la voy a meter por donde nunca lo han hecho: - Nooo, por las orejas no, por favor…


Altas, bajas, negras y blancas, todas sueñan con ser bien comidas, altos bajos, negros y blancos, todos sueñan con tenerla como un burro.


- Ay!, Pablo así no sé!
- Ay!, Pablo así no!
- Ay!, Pablo así!
- Ay!...

Sóplame que me arde

7 comentarios:

Luthien dijo...

Jajaja eso de yo quiero asustar me dio tanta risa

PD. Yo soy una mujer nada puta =D

jajaja

Twain dijo...

Gracias...si, a veces tiendo a generalizar. No es con nadie, solo, no puedo evitarlo

Un beso.

Anónimo dijo...

El mejor amante no existe..siempre es con el que estas en el momento.

Anónimo dijo...

Jaaaajaajajajaja
notable, te felicito.

Antiguamente decían los viejitos algo asi como que; mientras lengua y dedos tengan, no hay la impotencia en la que crean.

whajhhahajjhajha.

Saludos.

carla Tv. dijo...

bueno aqui yo te dejo uno ok, dicen que no importa de que calibre sea la pistola si no saberla disparar , bue!!! nose , pero creo todo es relativo igual , cuando hay amor pienso que todo nos parece del tamano correcto y proporciones adecuadas y estamos felices ...ya cuando se nos esta acabando el amor pues ahi sacamos los trapos al sol y comensamos a desear lo ajeno o lo diferente....creo va igual para el hombre como para la mujer... un besito .

Anónimo dijo...

De poca este blog esta genial!!:p

Twain dijo...

Madera: Es cierto el mejor amante es el de turno, graxcias por tu visita.

Consheta:De gran utilidad, incluso , sin impotentecia. Un saludo enorme de bienvenida

Carla´s: Ya lo decia en un post anterior, una mujer mal conida, puede arruinar tu vida,un hombre mal comido , seguira intentandolo, lo que cuenta es como no con que...
Un beso.

Montc: Gracias y por ahi tenemos varias cosillas más para leer.

Bienvenido

Track