7 ene 2008

Conversaciones Inútiles

- Me quieres?
- Pues claro
- Pero me quieres como antes?
- Te quiero más
- O sea que no me quieres como antes, cuando no podías vivir sin mi?
- Siiii…
- Si; si qué?
- Que te quiero…
- Pero, como antes?
- Te quiero más
- O sea que no me quieres como antes…


- ¡Ven aquí...!
- (Sin moverse) ¡no!
- (Avanza dos pasos) ¡ven aquí...!
- (Sin moverse) ¡no!
- (Avanza dos pasos) ¡ven aquí...!
- (Sin moverse) ¡no!
- (Avanza dos pasos y se encuentra frente a el) ¡así me gusta, que vengas hasta donde yo te digo!


- ¿A dónde vas?
- Por ahí…
- ¿A está hora?
- Si…
- ¿Por qué?
- Por que si…
- ¿A que?
- A nada…
- ¿Con quién?
- Con nadie
- ¿Y no puede llevarme?
- ¿A qué? No me jodas…


- Hijo vamos a hablar de sexo
- Dime papá, que quieres saber…


- Mami, perdí la virginidad...
- Pero ¿cómo, cómo pudiste…?
- Es que dónde la vienen a poner…


- Mami, perdí la virginidad...
- Chúpate un limón…
- Y eso me volverá a dejar como antes...?
- No, pero por lo menos te quitara la cara de felicidad con la que quedaste...


- Mira, , lo que, lo, lo que lo yo te quería decir, es lo que, mira lo que, mira, mira, pues, lo que pasa, es que cuando, que, mira, lo que, ósea, como te digo…lo que te quería decir es…a ver, tu y yo, mira, lo que quiero es, que, lo que pasa, que cuando, lo que, mira, lo que, ósea, como te digo…lo que te quería decir es…

8 comentarios:

Luthien dijo...

JAJAJAJA

Esa de chúpate un limón fue muy buena

Twain dijo...

No lo intenten en casa....

Un beso.

Yliz dijo...

esta muy entretenido el blog confieso que no soy muy buena para la lectura pero el blog me parecio muy divertido,gracias por hacernos reir y pasaba por aca a saludar y a agradecer por el cometario,claro que estare pendiente de los dibujos.
tambien le deseo muchos exitos!

Twain dijo...

Gracias por tu visita, niña bonita.

Un Saludo bien grande. Y sigue dibujando.

carla Tv. dijo...

jajaja , disculpa por la groseria ke te dire , pero me cage de risa jejeje , serio , te e visitado varias veces y me alegras el dia con tu forma de expresarte , un besito desde londres y te felicito eh...

Twain dijo...

Siempe es bueno encontrar compliceS.

Disculpada y sigue pasando, un gusto alegrarte.

Un beso hasta la fria Londres...

Saudade dijo...

La del limón estuvo campeona...

Twain dijo...

Bienvenido y gracias por el comentario.

Pst:Funciona

Track