1 ene 2008

A quemarropa


A las mujeres les divierte mentir por diversas razones, la más importante es porque se les da gana y además los hombres les creen.

Situación A

El se dirige a casa, ha trabajado mucho hoy. En el camino se encuentra con una ex novia de la universidad, se saludan y deciden ir a un bar cercano a tomarse unos tragos y hablar un poco del pasado. Su esposa lo espera en la casa.

El lo sabe, no le importa, se siente muy bien aquí.

Luego de unas copas, van a un hotel cercano donde hacen el amor hasta la madrugada, cuando el se despierta.

- Mierda las dos de la mañana, mi mujer me va a matar.

Se viste rápidamente y sale corriendo, mientras inventa una gran mentira que evite se lo cagen a palos.

Cerca de su casa encuentra abierto un billar, al llegar allí toma tiza, se ensucia la camisa y las manos , luego se dirige a su casa con la disculpa perfecta.

Su esposa abre la puerta:

- ¿Dónde putas cree qué estaba pedazo de imbécil...? Pregunta la enrulada esposa.

A lo que el inocente esposo responde:

- No mi amor, resulta que yo venia para la casa, y me encontré con una ex novia de la universidad y bueno, fuimos por ahí a tomarnos unos tragos y terminamos en un hotel haciendo el amor toda la noche…

- No hables mierda, que vos estabas jugando billar…mentiroso.

Los hombres no saben mentir. Por eso no deben hacerlo.

Situación B

Un hombre y una mujer hacen el amor en el quinto piso de un edificio, le están dando duro, cuando alguien golpea a la puerta.

- Toc, toc, toc

- Mierda mi marido...mi marido

El tipo se asusta, obviamente...y aún sin vestirse se lanza por la ventana.

Se escucha el estruendo del cuerpo al caer. Pasan cerca de 10 minutos, el tipo todo golpeado, desnudo y vuelto mierda sube nuevamente al quinto piso.

- Mija, coma mierda... yo soy su marido.

Las mujeres necesitan mentir, es un acto natural.

Mentiras, desconfianza, frases ambiguas... esto se parece a un matrimonio de verdad.

Mentiras más, mentiras menos, eso fue lo que sucedió.

11 comentarios:

Tina Marie dijo...

Jajajaja. No sé ni que decir...Excepto que te deseo lo mejor para este año que hoy empieza. =)
Feliz 2008!

Luthien dijo...

Jajajaja que gracioso!!

Necesitamos mentir siempre... =P

Twain dijo...

Tina Marie, igualmente te deseo lo mejor;gracias. sigue escribiendo.

Luthien, mentiras más, mentiras menos, todos lo necesitamos.

Un beso.

Melo dijo...

Jajajaja, qué gran verdad. Por eso las mujeres sólo las quiero para el sexo, en cuanto a amistad prefiero a los hombres.

Twain dijo...

Bienvenida Nadine y agradecido con tu visita.

Saludos

Alan dijo...

La verdad que no estoy para nada de acuerdo, ya que conozco más de una mujer sincera y más de un hombre mentiroso. Aun así, las historias son, ambas, muy graciosas.

Twain dijo...

La ironía es la última posibilidad que le queda a la razón para no sucumbir ante la realidad.

Saludos

Ovejita dijo...

yo no quiero mentir, pero todos los hombres de mi vida me exigen que les mienta.
Culpa de ellos
Voy a escribir un post al respecto

Twain dijo...

Uno que mienta, uno que crea...

Bienvenida y gracias por dejar tu comentario.

Todos necesitamos que nos mientan.

Un beso.

th3king dijo...

tu plantilla es la misma que la mia

respecto al relato, creo se aprende a mentir,o por lo menos a manipular a la gente para que te crea jejeje

saludos

Twain dijo...

Si una mentira no parece real, más vale decir la verdad...

Saludos.

Track