7 dic 2009

Golpe Bajo

Partamos de un principio, todos los tipos somos unos cabrones, razón por la cual no me gustan, pero a las niñas les encantan. Y se ciegan las pobres, vale, todos somos unos cabrones pero podemos pretendernos un poco empalagosos, pero, algunos ni lo intentan, y saben, les va bien. Niñas, sus sentimientos son plastilina en manos equivocadas.
.
- Sabes que me he enterado que tu noviecito te está poniendo los cuernos?
- Que pena! Con lo mal que lo hace...
.
Hace algún tiempo escribía sobre la fijación de las mujeres por los tipos que las tratan como basura y se aguantan y chillan y corren con las amigas y chillan de nuevo y dicen que lo aman, pero que es un hijo de puta, pero que no quieren perderlo…sniff, quien las entiende habiendo tantos con ganas; todas han tenido un patán en su vida, y a veces, lo extrañan.
.
-    Señora, ¿ha vivido de cerca alguna vez malos tratos?
-    Bueno, pues mi marido me pega lo normal
.
Hay un tipo de mujeres que se acostumbran a esas cabronadas, como si quisieran creer que el primero que se los pidió fue un valiente y a él que se le han entregado en cuerpo de alma, le deben todo y le perdonan todo, todo con el velo del amor (insertar sonido de varita de hada madrina) el mismo que las ciega, que las tiene encamadas como tablas, aprisionadas, jodidas y sonriendo, ese es el amor que mata a veces en serio.
.
-    Muévete un poco
-    Umm
-    Muévete un poco más
-    Ummm
-    Muévete un poco, sorda de mierda
-    Yo también te quiero, mi amor.
.
He escuchado a muchas de ustedes quejarse un poco, y soñar con príncipes azules, rojos ,verdes rosados, las he visto besar sapos ,llorar y probar amor y dolor…si, lagrimas y mocos ese es el sabor, lo que no duele, no se siente, más debe ser para aprender, una vez, no para repetir el curso. No se debe acostumbrar al cuerpo a comer mierda, porque al final sos lo que comes y así te vas a sentir.
.
-     Llegue a la casa y encuentro a mi mujer comiéndoselo con mi mejor amigo...
-    Crajo..y qué medidas tomaste?
-    Tomar medidas? Pero si se lo tenía metido hasta el fondo!
.
En el fondo debe haber algo que las hace quedarse, quizá la costumbre, quizá el miedo a que las quieran de veras, quizá se sienten feas y lo demás sobra. - Me voy a matar si me dejas!!!  ¿Pero cuando, cuando…? Lo siento un poco, pero a veces se portan de una manera tan triste que dan ganas de abofetearlas, golpearlas hasta el hartazgo, ok, los hombres no deben hacer eso , para eso está la vida.
.
-    Cuál es tu postura favorita?
-    Dentro de alguna ex
.
Partamos de un principio, todos los tipos somos unos cabrones, pero a diferencia de ustedes somos plastilina en las manos correctas.
.
- Por qué los hombres solteros y los hombres casados se envidian entre sí ?
- Porque los dos creen que el otro está teniendo más sexo

11 comentarios:

SusyBlog dijo...

Jajajaja es cuestion de comunicación bien lo han dicho.. en lugar de pensar... HABLENSE jejejeje saludos

Su.

Twain dijo...

El dice me largo...

Ella dice; vete al carajo y no te demores.

A veces es cuestión de isntinto.

Saluditos.

pekeña dijo...

es raro, algunas piensan que ese tipo de tratos es normal, y si no las maltratan piensan que no las quieren
o_O

saluditos!!!

Twain dijo...

Pekeña: Por que te quiero te aporreo dice una fracesita...

Amor tu me quieres...?
sii por que lo dices...?
Por que ya no me pegas como antes.

saluditos!!!

Anita dijo...

el porque... fácil
1. Las que no pueden estar sin un hombre, es por COSTUMBRE
2. las que se siente feas, NO HAY COLAS POR ELLAS, eso piensan ellas..
3. Masoquismo
4. las que no quieren que sientan pena sus amigas, escogen a su PEOR ES NADA, solo para aparentar...
5. Las magdalenas, que les encanta hacerse a las mártires, sufridas, hechas a las super amas de casa que soportan tooodo.. ssssssss

La soledad muchas creen que es mala compañera, pero no todas la valoran, por mi parte estoy tratando de retomar el cariño que le tenía...

Besos y abrazos, nos estamos leyendo. Que tengas linda semana.

Flakicienta dijo...

jajajajajajaja
aaay toda la razón,
pero ahora me cuestiono,
porque "todos" son cabrones???, esta en su naturaleza o que show? digame usted que esta de ese lado!!!!

y siii todas (apuesto) hemos tenido a uno de esos cabrones... pero la verdad (por lo menos en mi caso) aprendi y a la chingada pues!!!... a darle por culoo!!


:) se siente bien!

un saludo muchachiiitoW!

Franceska dijo...

Ummm... no he tenido muchas relaciones, pero en las pokas ke tuve no me maltrataron i si alguno lo hubiera hecho lo dejo, asi de simple, no necesito ni kiero ni soportaria a algien ke me tratara komo una kosa

No se por ke algunas mujeres no pueden estar solas, no entiendo, yo tengo años de estar sola i me siento de maravilla, no necesito a nadie mucho menos a algien ke me maltrate

Twain dijo...

Anita:Hace falta valor para tomarle cariño a la soledad, soledad acompañada de uno mismo y una que otra sombra del pasado.

No hace falta extrañar a nadie.

Flakicienta:A darle por culoo!! y que se jodan, lo cabrones nos viene por aprendizaje social y toda esa mierda malintencionada de como deberian de ser los tios.

Algunso somos malos estudiantes.

un saludo muchachiiitaW!

Le Frann. A veces no hace falta un tipo, para darce cuenta de lo manejables que son ante eso que llaman sentimientos.

Esas mujeres son las misma educadas para nacer crecer, reproducirce y morir.

Alegra dijo...

u.u
yo que ando de enamorada leo esto y me bajas....
pero bueno.
suele suceder que cuando todo termina uno lee esto y encuentra toda la razon...CREO estar preprada para eso, solo espero que no pase.
pero bueno...
te quiero calo! hace mucho que no te leia...
espero que estes muy bien ^^
cuidate!

Diana dijo...

jajaja...que te pasaaaa??...me sorprende este tipo de textos, pero se me hacen divertido este tipo de ideas.

Saludos!

Twain dijo...

Alegra: Al fin de cuentas, creo que todos sabemos que pasara al final.

Aún así, nos arriegamos porque a pesar de lo malo, lo bueno vale la pena.

Cuidate mucho.

Mathilda:Esto te debe sonar; "Me encantan estos breves momentos de calma antes de la tempestad... siempre me recuerdan a
Beethoven... ¿lo oyes?"

Dicen que así funciona el corazón.

Saludos!

Track