22 nov 2010

Sabanas rotas

No pretendo justificar lo cabrones que podemos llegar a ser si no lo proponemos, por que  lo somos y mucho, tampoco busco explicar por que podemos ser los más grande pelotudos del mundo si eso les gusta.

¿Celoso yo ? Nooooooo mames.

¿Saben por qué? Detestamos las preguntas incomodas, las situaciones difíciles, las películas románticas y a Brat Pitt en calzoncillos. Mentimos a veces sin razón, a veces porque sí y otras tantas porque la verdad sabe a mierda y no le das mierda a la persona que quieres, pero eso se buscan al pedirnos factura de besos pasados y amores perdidos, eso se ganan buscando arañazos en el cuerpo que ya se han borrado.

Si, con tal de protegernos nos encabronamos, gritamos y las hacemos sentir culpables ¿de qué? De lo que sea, eso es lo de menos, somos animales amañados y solapadamente domesticados nos hicieron machos pa´ joderles la vida, así ha sido, así será y es lo normal.

Quizá los tipos nos acostumbramos a esas mujeres que dan todo a cambio de mantener esa relación, a esas mujeres que se juegan la mejor carta al comienzo y se pretenden sumisas sin quererlo y lo logran, esas que lo apuestan todo de entrada se quedan sin juego para el final y no hablo de sexo, el tipo puede ser una mierda en la cama, pero es la mierda de ella y no lo piensa compartir con nadie más.

Y eso nos hace un puto daño.

Porque nos acostumbramos a tenerlo todo sin poner mucho, nos acomodamos a quien mejor acune, a quien joda menos, a quien pida menos y quien haga más, esas son las mujeres para casarse, para tener hijos, para joderles la vida y eso está bien, es lo normal.

Es lo que aguantan.

Si, meamos por fuera, pedorreamos bajo sabanas y tenemos el descaro de sacudirlas para compartirlo, nos sacamos los mocos los pegamos bajo la mesa, nos cuesta quítanos los pelos de la nariz, repetimos los calcetines varias veces a las semana sin lavarlos, cagamos con la puerta abierta y no hay lio, ustedes lo aguantan.

Mierda… ¿y el problema es nuestro?

De esas he visto a tantas llorar sin poder dejarlo porque lo aman y repito, ¿el problema es nuestro? De esas he visto cortarse las venas cuando las dejan, por que las dejan. Una mujer que no represente un reto verdadero termina por hartar al cabrón, que  para colmo de males, es exigente y compite.

El fútbol no lo vemos por las putas piernas de Cristiano Ronaldo.

Vale, en la medida en que puedan ser mejores mujeres empezaremos por ser mejores hombres, en la medida en que se den el lugar que creen merecer respetaremos los espacios que creen necesitar, el día en que dejen de pretenderse objetos todo el tiempo dejaremos de tratarlas como objetos, por que el sexo no lo es todo, como creen, pero es mejor cuando se hace bien y la cosa es pareja, cuando se espera, cuando se gana.

La gracia no es excitar un pendejo, eso lo hace cualquiera, la gracias es poderlo excitar después de que este satisfecho.

9 comentarios:

Madame dijo...

ohhhhhh mi buen Caló... volviste!!!! ando recontenta... sabes que me encanta leerte en este blog y en el otro, y si tendrás más también lo haré...
En cuanto al post, que te digo? hay hombres también que aburren, fijate que a veces llegan a ser lo que la mujer quiere, no llegan a tener personalidad para decidir simplemente hacen lo que la mujer quiere y entonces parece un simple títere.. y eso también nos aburre...
una relación debe tener pasión no solo en la cama, sino en el día a día ... es tarea de dos no de uno, no solo de la mujer no solo del hombre...

Besos y abrazos mi querido Caló, nos estamos leyendo.

Twain dijo...

Precisamente la proxima entrada habalra de lo predecibles y manejables que podmeos ser, esa clase de hombre tambien aburre como dices y mucho.

Besos y abrazos mi querida Madame, nos estamos leyendo.

Flakicienta dijo...

cuando describiste al hombre... me sentí hombre... jajaja que burra soy!
pero creo que tienes algo de razón... también conosco de esas mujeres y bueno que decir que no hayas dicho...!
me alegra verle por aca!!
un abrazo!!

Mary J. Varher dijo...

por alguna extraña razón siento que fue un jalón de orejas...

bss!

Twain dijo...

Flakicienta:Las comparaciones son odiosas pero que los y las hay los y las hay.

En serio,créanme estoy muchos más alegre yo de haber regresado.

un abrazo!!

Mary J; Jalón de orejas umm nahh (guiño guiño)vale ,vale un poquito que conste que fue necesario para pellizcarles un poquito la razón.

Me canse de verlas llorar.

bss!

Celeste Laviani dijo...

Comento porque no quiero ni 7 días más de mal sexo, mano.

Te diré lo natural, excelente blog, chingao. Que me siento en casa y te estaré visitando. Llegué acá desde el blog de mi carnalita Lola y a pesar de haber visto comentarios tuyos muy buenos, mi curiosidad no me obligó a darme una vuelta por acá, ché.

"La gracia no es excitar un pendejo, eso lo hace cualquiera, la gracia es poderlo excitar después de que esté satisfecho".

¡Aplausos!... ¡que me has tirado a la cara un montón de verdades en poco tiempo!.

¡Gracias!

Celeste

Twain dijo...

Encantado por la visita y la sorpresa fotográfica que me he llevado.

Siempre bien llegada y ojala siempre una verdad diferente.

¡Gracias!

La Diablesa dijo...

Esa es la naturaleza del varón...

***
La Diablesa

Twain dijo...

Diablesa, no es cierto y no debería ser así, somos lo que ustedes nos han moldeado y aguantado.

***

Caló

Track