20 sept 2010

Jodido manojo de antojos

En la piel quedan más que arañazos y el sudor que sazona el dolor con un toque de placer, en la piel queda más que manos de distintas dueñas y marcas de cada cama en la espalda, en la piel quedan mapas trazados con la punta de la lengua que nacen en la boca y se deslizan hasta la entrepierna perezosa de seguir bajando, Pero lo intentamos.

En la piel quedan huellas de amores presentes y pasados y espacios para amores futuros, en la piel se atraganta el deseo por salir corriendo a contarle al mundo que anoche me robe tus calzones y los use como bandera de conquista, clandestino metiendo aquí adentro lo que quedaba afuera, en mi piel quedas vos y no te borras, en tu piel quedo yo para quedarme a dormir y cubrirme contigo.

En la piel empezamos por acostumbrarnos al roce, a la suavidad de sus pelitos frotándose como lámpara que concede deseos, amañados a su olor, a su sabor y su ausencia a la cual nunca terminamos de aceptar, en la piel nos quedan tatuadas sus manos aferradas sin ganas de dejarnos ir o con las ganas de mandarlo todo a la mierda, porque  en la piel se desliza más fácil la tristeza en forma de lágrimas sin poder evitarlo.

Vas brincando de cama en cama y pasando de mano en mano arrastrando fantasmas que a veces aunque quieras olvidar te siguen, no te sueltan porque cada lugar resulta un almacén de recuerdos y tu piel se eriza, ves tu mano y no está la de  ella, ¿qué tan malo puede ser,  qué tan bueno puede ser?  Hay que seguir, cuando el amor se daña siempre es mejor cambiarlo en vez de repararlo dice un hediondo merengue.

Al pasado, pasado dicen, como si fuera tan fácil no dejar en pieles ajenas marcas casi imborrables, que quieren ser repisadas, retocadas y repasadas, la costumbre de repetir una buena encamada ,un beso que diga te quiero en silencio y quiero más un poco más de tu piel, aunque sea una vez, una primera última vez. Ojala pudiéramos saber cuándo haremos el amor antes de hacernos fantasmas, antes de matar al amor.  

Las mujeres no pueden vivir con eso, les jode hasta el alma que un recuerdo del pasado se les aparezca y les desordene a su macho. Es mi ex decimos con suficiencia, pretendiendo que no pasa nada, pero las mujeres no son pendejas y saben que si pasa  “nada” el que crea que las mujeres no son explosivas que deje caer una.

El exorcismo es la búsqueda y consuelo de no volver sobre los mismos pasos, pretendemos que quien dibuja cada noche sobre nuestra piel lo crea y buscamos creerlo, porque el amor, sus fantasmas y los celos como el agua del río y hay que dejarlos correr. Mierda, los hombres tampoco podemos con eso, ni con el puto pasado que quiere volver ni con el futuro que pretende quedarse.

Pero lo intentamos.

9 comentarios:

Madame dijo...

Hay Caló.. me veniste como anillo al dedo... justo estoy en esos momentos tristes de recordar lo vivido, llorar por lo pérdido. Hay días en los que me siento triste, no me gusta pensar en un futuro, me predispongo a que será igual o peor que el pasado, y ahí vienen los recuerdos, como lo plasmas lo que tanto hemos palpado... los recuerdos sensoriales son los que más perdurán, una canción, una caricia, un beso, un aroma... vuelven como fantasmas...

Triste muy triste ...

Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Twain dijo...

Dicen que lo unico que nos puede hacer falta es lo que esta por venir...los recuerdos pueden ser tan buenos y a la vez tan malos consejeros.

Besos y abrazos

Lilianita : ) dijo...

Hasta hace poco me di cuenta que soy el fantasma del pasado de alguien...ouch no se si es bueno o malo.

Pero soy buena niña :)

Twain dijo...

Creo que se pasa mejor siendo el fantasma del pasado de ese alguien sin aparecerce..por que dicen que los fantasmas espantan.

Tmabien soy buen niño.

Saluditos :)

Mary J. Varher dijo...

Amore, ke la vida siempre nos trae fantasmas y lo sabemos bn, los lloramos y en okaciones los disfrutamos, otras arruinamos el presente en el momento justo de star kon él. Ésto es así y así es...

bss!!!

Twain dijo...

La vida es un carnaval...una montañita de emociones a veces arriba a vces abajo...

bss!!!

Mary J. Varher dijo...

y me gusta abajo... se disfruta mas ;)

X X (dos equis-mujer) dijo...

jajajaj! simona abajo es mas chido.. hey calo pero que buen trip te traes si pudiera gastar tiempo en cosas de religion tu serias mi guru faborito... ya lo he dicho.

Twain dijo...

Asumiré que ese ha sido el halago mas extraño y divertido que he recibido en mucho tiempo, religiosamente hablando.

Envia Gurú al 768 Y Recibe útiles consejos bla, bla ,bla..jijji

besotes.

Track