5 jul 2010

Los calzones de la suerte

Del sexo con una virgen...
.
Dicen que los hombres las preferimos vírgenes porque detestamos las comparaciones, dicen y no es del todo cierto.
.
La verdad es que…detestamos las comparaciones donde salimos perdiendo;  somos unos cabrones inseguros y la menor salpicadura de mierda en el ego lo embadurna todo.
.
Hay mujeres que les gusta ir directamente a tu pito y está bien, sientes esa manito tibia recorriéndote… midiéndote, sus besos empiezan a bajar y se convierten en lamidas y eso está mejor, su lengua reemplaza a sus dedos y está adentro ¿les gusta eso, está bien? Si no pueden mentir, no hablen, duele menos.
.
-    Es la primera vez que me entra entero en la boca, normalmente por la mitad ya me estoy atragantando… pero mira me sobra espacio… mira lo tengo todo en la boca y hablo sin ningún problema…casi siempre tartamudeo.
.
Quizá la esperanza es que  una virgen diga que es el más grande que ha visto.
.
La obsesión está de más.
.
El sexo con una virgen debe ser oral, la vocecilla casi un gemido y la lengua  un pequeño látigo de seda que se descuelga y juega a no dejarse atrapar mientras ella pierde el miedo, es lo que hacen unos besos bien puestos, atrincherados,  columpiándose por su cuello, deslizándose por su pecho y su vientre, mientras trazas caminos por sus espalda con los dedos, casi como dibujando susurros que insinúen el siguiente paso.
.
En este momento importa más el movimiento del barco que el tamaño del mástil. Ella lo sabe y te lo dibujara en una sonrisa, mientras muerde su labio inferior como sólo ellas saben hacerlo, entonces me toma por el costado y desliza mi bóxer con delicadeza rozando la erección provocada con la primera mirada, para  luego tenerme en sus manos, me encanta cuando hacen eso, imposible no dejarse tentar en las manos correctas y no poder escapar, no querer, ¿para qué? ¿para dónde?
.
Me ve  a los ojos y me dice sin decirme, te quiero aquí conmigo, para sentirte suave como tus palabras, complaciente como tus besos y tentador como tu mirada, penétrame los recuerdos y quédate grabado para repetirte como mi canción favorita.
.
El final es como cuando escuchas por primera vez esa canción.
.
Hacer el amor con una virgen debe ser como hacérselo a una que ya no lo es, debería,  lo demás es retorica, he tenido muchas primeras veces pero solo una virgen, en ese momento podes entender que significa la ternura, y que significa ser recuerdo. Sólo hay una primera vez, la mía vino por suerte, sin una fijación por ella.
.
Mi fijación son los calzones, si de perder se trata. 
 .
Mi primera vez no la planee, no la espere y se me iba haciendo tarde, perdí primero la camisa antes que la cordura y los pantalones después que los calcetines como debe ser…recuerdo sus calzones y mis calzones, los suyos por que se perdieron fácilmente entre mis dedos deslizándose por el tobogán de sus piernas suavizadas, los míos porque eran negros y la noche también; deja vú, o simplemente es el color en mis calzones de la suerte.

14 comentarios:

Mary J. Varher dijo...

ey! me gusta komo escribes ^^

siempre hay una primera vez... lo más hermoso es kuando keda el recuerdo y sin emgargo tmb puede llegar a ser lo más doloroso...

nos staremos leyendo...

Twain dijo...

Mary J : Cada vez es una primera vez y siempre puede ser muy buena o una tragedia...ojala no duela.

Sigo leyendo.

Lady Diabla dijo...

No puede ser, maldita sea, llevas tantos años en la blogueada y hasta ahora te encuentro?! me gusto el nombre, me gusto el tema y me gusto como escribes.

una muy satisfactoria primera vez... pero quiero mas,, leere tus otros textos.

nos estamos leyendo muchacho.

Twain dijo...

Falto agregar que dos retiros casi me quitan las ganas de escribir, peor bueno ganas son ganas, y hay que darce pequeños gustos, buenvenida primera vez muchachona.

Pinche Vieja dijo...

Creo que en cuanto a las comparaciones, se ha de entir chingonsísimo cuando le das a alguien que no es virgen su primera vez.

Quiero creer :p

Y cuando no usan calzones??

Suele suceder :p

Besos oiga!

Twain dijo...

Sobre todo si en esa primera vez se hace una segunda, una tercera,cuarta... y mas que abrirle las piernas le abres el mundo...si, se siente chingón.

Sin calzones ehhh...

Besos recibo...

Anónimo dijo...

^^ Comentarios anonimos, ya no te dan miedo verdad ? Entonces, por primera vez comentare que me gusto tu primera vez y la de ella, sobre todo por eso de "El final es como cuando escuchas por primera vez esa canción, tu canciòn favorita."

rico...^^

pdta. soy niña, no tan niña...

Twain dijo...

Ehhh, de hecho los comentarios anonimos estaban desde el regreso...me gustan las canciones favoritas y sobre todo hacer de cada primera vez una de ellas.

Pdta. Soy niño, muy niño.

La Diablesa dijo...

he leido varias entradas tuyas y me ha gustado mucho como escribes, espero seguir leyendote

***
La Diablesa

Twain dijo...

Diablesa, espero seguir recibiendo tu visita y tus letras donde escribes...seguimos buscándonos por dentro...

Para un camino de sorpresas, que mejor que dejarse sorprender.

Flakicienta dijo...

por razones ajenas no podiaaa
escribirlee..
pero me da gusto que no me atrase en ninguna entrada estamos donde me quede :)
y siiii son muy inseguros...
a unA por lo regular se le nota...
pero ustedes disque lo ocultan bien
y tantito le dices...

el: no terminaste vdd?
ella: mmmm no...


uuff.. es el caos...
pero siempre esta la "siguiente"
para redimirse :)
besoss guapo!

Twain dijo...

Ya sabes el cuento de las cebollas somos puras capas...en algùn momento la mujer correcta nos hace temblar,y la primera vez resulta un revuelto de miedos. creo que las niñas lo ocultan mejor...o lo callan gemir es mejor.

Redimirse, me encanta esa palabra ah y los besos tambièn.

besoss guapa!

Señorita Holmes dijo...

bastante bueno!!

Señorita Holmes dijo...

Jajaja pero creo que a nosotras las mujeres también nos darían miedo ese tipo de comparaciones... Simplemente es ego! Miedo a lo nuevo, qué sé yo!!

Track