12 abr 2010

En pelotas

Si tuviese un pito de medio metro, probablemente me golpearía la cabeza  y me desmayaría cada vez que tuviese una erección. Estaría ahí tirado, sin sangre en mi, toda en mi pito, desparramado  por el piso, la chica que quisiera jinetearme tendría que improvisar algún show de tubo, no podría verlo y eso no sería divertido.
.
Muchos tipos traen tatuado un  quilombo existencial con el asunto del pito, como si hiciera falta joderce en  la vida por ese pedazo de más que tanto ansían, cinco centímetros más y seria un rey, cinco centímetros menos y serias una reina, así les toco y por más que se la jalen no va a crecer y saben, no hace falta, por que el asunto no es meterlo todo, sino meterlo bien, así algo  quede por fuera.
.
¿Cuál es lío con las mujeres?…umm, ¿las tetas? ¿el culo? Dicen que las tetas se pueden mandar a hacer, pero que el culo se tiene que ganar a diario y aplica tanto para ellas como para uno, ellas para tenerlo bonito enfundado en un jean y nosotros para poder tener el de ellas en nuestras manos sin jean.
.
Nos moldearon pudorosos, nos embardunaron de moral y se cagaron en nuestra intimidad, por poco y nos corrompen con su falso decoro.
.
Complejos,  en el fondo el problema es el mismo de parte y parte, el puto complejo de vernos desnudos y dejar que nos vean, que nos toquen, que  nos midan palmo a palmo y nos respeten cada poro, el tonto miedo a perder el miedo en manos ajenas, para terminar cayendo en  la cuenta de que a veces esas manos subversivas nos pueden conocer más que las propias…
 .
¿Eso nos espanta?
.
Desearía pasar otras ocho horas desnudo diariamente.
.
Y pretenden ir por ahí camuflando la desnudez, en cualquier trapo  mientras inventan pañitos para el ego  cada mañana, sumimos la barriga en el espejo del baño  cada vez, sacamos la nalguita al caminar para que se vea redondita, asfixian las pobres tetas entre alambras para  que se levanten y el  estúpido lugar común en algunos de rascarse las bolas y acomodarse el paquete cada dos segundos para constatar que sigue ahí.
.
Debe ser de los pocos pájaros que por cuidar los huevos no vuela.
.
Me gustan las mujeres que pierden los miedos junto con los calzones, las que sonríen mientras estos se deslizan rodillas abajo, las que se muerden los labios cuando frente a ellas y de rodillas ajustamos nuestros dedos a cada lado de su cintura para descubrirlas descubiertas, me gustan esas mujeres que se atreven a desnudar mientras van perdiendo el jodido complejo de dejarse hacer.
.
No se trata de perder la ropa por que si, no es el cuerpo lo que importa si no lo que logras hacer con él cuando la ropa estorba.
.
Yo nací en pelotas y cada vez que puedo trato de quedarme así, tanto sin ropa como sin miedo, tanto sin complejos como sin vergüenza ya que la desnudez debe ser la exposición de un cuerpo a la luz sin ningún tipo de fantasma.

11 comentarios:

luna dijo...

Me agrada andar con poca ropa en casa, en la intimidad de mi hogar, pero cuando salgo si me da pena,usar minifalda, short o ropita muy ajustada... y mas que nada porque no tengo un cuerpo cuidado ni moldeado jejeje, claro, esto es cuestión de cada persona, avemos quienes nos da pena aunque sea para nosotros mismos.

SusyBlog dijo...

uuuh
yo si me levanto y me gusta andar en ropa interior antes de meterme a bañar... jajaja.. es cómodo pero solo en mi casa.. e la calle pues no, U.U lo normal sin llegar a lo exagerado...

saludos

Su.

luna dijo...

Ah por cierto, refiriendome alo del pito...por acá hay un dicho que dice "chiquito pero rinconero"... osea que no importa el tamaño sino como se exprese jajaja

Twain dijo...

luna:La libertad de desprenderce de todo eso que nos cubre mientras andamos por la casa,indescriptible...no es el cuerpo...es lo que haces con el.

Saluditos rinconeros jijiij

SusuBlog: Que gusto debe ser despertarce en tu casa...en la calle el desnudo sigue siendo visto como algo sucio...sucia la cabeza de quien lo morbosea.

Saludos.

Flakicienta dijo...

pero quien ve a la mama cuando el chamaco tiene 3 años "aay su cosita sucositaaa" y ya que tiene 20 "tapate ahi cabron!!!" como nos gusta crearnos conflictos y yo vivo uno de esos pero weno no de ese tipo.. solo un conflicto más...
a mi me gusta dormir desnuda, es tan comodizimo.. y si tuviera mi casa sola, pues si andaria "al natural".. un dia yo lo see...
y a la gente le da hasta pena quitarse los zapatos...

pero weno... humanos temerosos y llenos de ideas tontas teniamos que ser...

besoooos desnudos queridow :)

Twain dijo...

Compartimos el gusto por que la unica ropa que nos subre miestras dormimos sean los sueños...comodizimo...

Besooos cada vez más desnudos.

Nicky dijo...

naaaahhh yo no te kreo

hber si te empelotas yo kiero una fotito tuya jajajaja

ya en serio kmo bien dices nos trajeron en pelotas antes me fascinaba andar asi x la casa pero pues tu sabes te vas haciedno grandes y pues es lo raro te viene el pudor jejeje

saludos

Twain dijo...

Si me crees, te envie una empelotas cuando hiciste pots de publicidad en el blog.

El pudor no viene, eso lo contagian los aburridos.

Saluditos.

C.R.S. dijo...

ajajjajajaja me encanta leerte neta que si me matas de risa con tus post.. de andar en pelotas ni que decir no soy muy dada a eso, Pero la edad por lo general nos trae confianza y por platicas con amigas la confianza hace que disfrutes al 100 , solo por decear hacerlo no por provocar ninguna sensacion en nadie mas que a ti mismo..

Twain dijo...

Creo que no hay nada más rico que hacer algo sin un fin de por medio..y estar desnudo sólo por el hecho de tener la piel como unica ropa basta para sonreir...

Encantao de tu visita.

Nicky dijo...

jajaja grax x el detalle jajaja

Track